UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Dase

Tampoco se han visto atracos de magnitud similar como los de esos arbitros que perduran en la memoria.

6 penaltis no pitados en un partido, 2 años sin un penalti en contra teniendo a Mascherano en la defensa, un vicepresidente admitiendo tratos de favor arbitrales en una televisión sin que nada pase...

Son muchos logros como para olvidarlos.

6
InventaLukit

El cuadro dentro de lo que cabe está muy bien. Pero ojo, tienes que jugar fuera de España la ida, juegas el sábado contra el Barcelona y luego viajar otra fuera, esta vez a Liverpool. No va a ser nada fácil.

Lo primero depende, claro, de si se levantan las restricciones a británicos.

Dicho lo cual, yo salía con suplentes contra el Rouras fc

Aldarion_21

Y que arriba o ese dia estan tocados o somos el peor ataque de lo que queda de Champions, somos un equipo que nos eliminó el alcoyano eh

vappatixihm

Que para que os toque el lado fácil del cuadro, hay que primero clasificarse para cuartos nadie lo niega, pero tampoco hay que negar que os ha tocado el lado fácil.

A veces se tiene suerte y otras no. En este caso el Madrid ha tenido bastante suerte, sobretodo evitando el City y Bayern hasta una hipotética final.

No hay que darle más vueltas

1
Eikasia

Imagínate pensar de verdad que los sorteos están amañados. Bueno, pues hay gente que lo piensa y todo. Supongo que el año pasado cuando nos tocó el city también estaba amañado.

TrumpWon

La verdad que se queda un cuadro de lujo, da para ilusionarse. Incluso te diría que está ya hecho.

iomegakek

#150 nunca he visto a un culé admitiendo un robo

Casimirott

#135 tampoco veo a Can varca en esa llave

HALAMADRID

A por la Champions. Que le den por culo a la liga

WiLoW

es lo que tiene hacer el ridículo año tras año en champions, sino te hubiera tocado un oporto y un chelsea y te plantas en semis

HALAMADRID

Espero que pasemos. Pero siendo realistas, lo veo asi.

Bayern 60%-40% PSG
City 70%-30% Dortmund
Madrid 45%-55% Liverpool
Porto 35%-65% Chelsea

Ibrahimovic9

Resumen del hilo

3
fLexing

#39 De las últimas 4 la única con equipos realmente TOP fue la última y fué dudoso ese penalty cobrado en la vuelta de la Juve. Bueno, dudoso no, que no era directamente. Igual que el escándalo contra el Bayern.
En mi modo de ver, ninguna de las CL que habéis ganado ha sido justa pero es mi opinión.

2 respuestas
Carcinoma

Barcelona. Liga de Campeones 2010/2011

Octavos: Arsenal
Cuartos: Shaktar

Esa sí fue top, top. Ahora, ¿ATM, BAY y JUV? Eso no.

Pero por dios, dejad de hacer el ridi. Que esto no es como lo de la cantera vs cartera o los valores; que da igual la de veces que repitáis esta estupidez, que no lo va a hacer más cierta.

1 respuesta
Eikasia

#163 A mí modo de ver no tienes ni idea de fútbol pero es mi opinión.

1 respuesta
fLexing

#164 Claro, el Arsenal de la 2011 era como el de hoy en día.

#165 No tengo ni idea por dar una opinión de lo que he visto, pues nada. Puedo decir que el Madrid por ejemplo del 2017 fué un equipo que ganó merecidamente ese doblete pero del resto de temporadas no.

Meiven

#163

Menudo escándalo fue lo del Bayern. Nos metieron un gol en fuera de juego para forzar la prórroga, si no, el partido se acaba en el minuto 90

3
yooyoyo

Nos eliminó el Alcoyano en copa, hemos perdido contra Cadiz o Elche...este año sobre el papel somo el equipo más débil.

15 días después
OviedoSergio

Ojalá se gane al Liverpool, no están bien, pero parece que van cogiendo forma, si no se aprovecha en este partido, igual en el siguiente la situación podría ser bastante distinta.

EruGreen

Me cuesta decidirme por cual de los dos partidos ponerme a ver... los que no sois del madrid cual vais a ver y porque?

1 respuesta
benjaZUx

Zelda pa poder verlo?

4
MrAble
spoiler
1 1 respuesta
GR33N

#172 pero tío, cuál de esos es el español? xD

1
LiuM

#170 los dos

EneKka

Que permitan jugar en un campo de regional es bastante xd

1 respuesta
S3T3

#175 Es un meme :V

B

link por mp pls

Babeta
2 1 respuesta
RuLi_pucela

#178 Me sale: This video file cannot be played.(Error Code: 241011) :/

2 respuestas
Odlaaw

El ultimo militao y asintiendo, esto esta ganado

Tema cerrado

Usuarios habituales