UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

GrimMcSlam

Los huevos de corbata toda la primera parte, el RM especulador no me gusta una mierda....

1
ArThoiD

Tienen 4 ocasiones clarisimas y las fallan todas es que es flipante la puta suerte

2 respuestas
B

Ni un misero gol han hecho, estamos en semis.

miwel

vaya partidito de mane horrible

Jambi

Muchas imprecisiones y Benzema tiene uno de esos días en los que decide estorbar a Vini

Shaken

Odriozola por Modric y rodrygo por Ausensio ya

fLexing

Menudo equipo de exjugadores el Liverpool xd y no me vale la escusa de la defensa, ese tridente piensa vivir muchos años más del pasado?

Xoid

Descanso... Menos mal.

Que quite a asensio por dios.

tripcorE

Estan muertos fisicamente, tiene que hacer cambios si o si. Lo unico bueno es que el Pool tambien se les nota algo cansados

1 respuesta
SeeK

Na, está hecho para el Madrid.

Sust0

#2042 Y con un jugador más en el campo de manera fraudulenta xD

XarevoK

Lo veo negrísimo, el equipo está muerto, no hay más.

Y seguramente vaya a peor en la segunda parte.

1
K3k3

Asensio demostrando una vez más que es un pechofrío que no aguanta unos cuartos de champions, que se vaya a tomar por culo

B

#2042 Cuál suerte? Si las fallan porque no tienen tiempo a colocar bien el puto balón.

1 respuesta
btoman

Estamos reventados físicamente, es que ni Mendy corre ya

radius

Que asco da Asensio, vaya puta mediania de jugador y encima creído y Benzemá dando asco también. Lo de como evitan estos dos darle el balon a Vinicius, ya lo dejamos para otro hilo.

Darth

Que puta mala suerte el Pool, botas torcidas everywhere

Neemitt

La primera parte se me ha parecido que ha durado más que la película de la liga de la justicia que sufrimiento

WiLoW

Hombre no iban a estar sin tirar a puerta toda la eliminatoria

BioGnomic

No sé si pasaremos hoy, pero veo al equipo hundido en el físico de forma muy bestia, no sé como van a sacar adelante las supuestas semis y el final de liga.

1 respuesta
ArThoiD

#2054 Claro claro venga ya macho.

Como la de Salah solo que la tira al portero sin más.

2 respuestas
cabron

#2049

mira lo que hay en el banquillo y dime si no es más seguro seguir con estos tíos hechos mierda en el campo... la maravillosa gestión de jugadores de Zidane

1 respuesta
oterox

Asensio tiene que ser sustituido ya

btoman

Para jugar así saca otro mc y quita asensio.

L

Che, que rabia. Esa tarjeta de amerilla nos jode mucho.

Babeta

Hemos aguantado que es lo importante. Hay que salir fuertes y con intensidad los primeros 10-15 minutos para luego dar refresco con los cambios, lo malo es que hay poco jugador con intensidad en el banquillo y con trabajo defensivo.

HALAMADRID

El Madrid necesita cambios sobre el minuto 20 o asi

txikitin9

#2035

Eso no lo hace ni ramos

https://www.youtube.com/watch?v=s8MEez2T8eY
eres un meme con patas de verdad

1 respuesta
fLexing

Impresionante como algunos os tomáis al pie de la letra las palabras de Zizou sobre el físico xd

Si no lo hubiese dicho fijo que ni os fijariais.

KBooM

Y luego tendremos que comernos a Ausencio con la selección. No se le puede mandar con el Titanic aprovechando el viaje?

Tema cerrado

Usuarios habituales