UEFA Champions League 2020/2021 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

14/04/2021 :: Liverpool - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

-Orb-

Se huele la envidia a 500km de distancia, con una autentica ponzoña de plantilla y en semis.

Y sin el mejor del mundo mundial en la plantilla, que cosas.

Original

#2517 bueno de la gloria al nadaplete estan ambos equipos.

1 respuesta
iMcOma

#2522 unos mas cercas que otros.

-Sore-

podrían estar hasta mañana jugando, q el liverpool no va a meter... increible como compite estos partidos el madrid, el barça en este partido hubiera sido un flan y con un 99,9% de posibilidades hubiera caido nuevamente...
cada vez me queda mas claro q el futbol moderno es fisico + defensa y de esas dos cosas el barça es una caricatura de equipo... me da a mi que los cules no vamos a oler un titulo en muchos años, ojala aprovechemos esta copa del rey porq puede ser d las ultimas oportunidades en ganar algo...

Jetxot

Magnifica defensa del Madrid. Que le añades al porterazo y te sale este 0-0.

Zidane perfecto, conoce las limitaciones del equipo y no se esta de historias. Y por eso creo que para ganar la liga lo tiene peor, porque tendra que llevar la iniciativa y eso lo lleva peor.

B

Donde están? No se ven...

RuLi_pucela

Un segundo...

Real Madrid vs Chelsea: Ida 27 de abril en Alfredo di Stéfano. Vuelta 4 de mayo en Stamford Bridge (sujeto a cambios por restricciones de coronavirus).

PSG vs Manchester City: Ida 27 de abril en Parque de los Príncipes. Vuelta 4 de mayo en Etihad Stadim (sujeto a cambios por restricciones de coronavirus).

No me jodas que ponen los 2 partidos el mismo día y a la misma hora. ¿Estamos locos?

1 respuesta
S

#2460 Macho tranquilo, tienes demasiado hate al blanco, o igual es tu estilo de trolleo xD. El Pool no marcaba 1 gol ni con 100 minutos más. La portería y defensa del Madrid hoy fue top.

1
JMBaDBoY

#2527

No. Un partido Martes y otro Miércoles.

1
JMBaDBoY

Hilo semifinales:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20202021-semifinales-671304

Tema cerrado

Usuarios habituales