UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Woh

#5931 me quedo mil veces antes con Aleña aunque no intente esos pases imposibles, juega fácil y no la pierde

1 respuesta
EneKka

Una pena que no tengamos dinero para Neymar y algunos tienen huevos de compararlo con Mbappe

2 respuestas
sagem9

#5942 ya vistió la camiseta, se quiso ir. No hay más. Ratas fuera

MRajoy

#5940 y a una distancia bastante grande del segundo. Prf

Johnata

#5921 gerard lopez no? buen paqueton en el barsa de rijkaard

bleed11

#5941 Pero bastante mejor además, sólo que el otro es más caradura, Aleña tiene que echarle más huevos y arriesgar algo más

1 respuesta
ManKorR

#5942 es buenísimo, nada que hace ya provoca ocasiones. Nos dejo buenos millones en Barcelona, pero con nobita de presidente lo gastaron en brasileños que no conocen ni en su casa.

AngieSalaman

#5946 Pero si arriesga, se convierte en Riqui?

1 respuesta
bleed11

#5948 Una cosa es arriesgar y otra intentar filtrar cada balón que tocas, hay bastante diferencia

1 respuesta
AngieSalaman

#5949 Me queda claro la doble vara de medir, unos somos riquistas y otros son aleñistas

1 respuesta
bleed11

#5950 Pues no, no todos seguimos esa corriente absurda de lamerle los huevos a un jugador haga lo que haga. Si juega bien se dice y si juega mal también

Los barcos y los -istas quedan para vosotros

1 respuesta
AngieSalaman

#5951 Pero tú abogas por dar oportunidades a los jugadores que te caen bien, aunque no jueguen bien, like Trincao, pero a Riqui que está jugando 2 ratos, no le perdonas ni una. Yo, en cambio, me fijo en las cualidades y potencial, por eso soy dembelista y riquista, pues detecto algo especial, lejos de la mediocridad

1 respuesta
bleed11

#5952 En resumen, no tienes ni idea de lo que hablas y empiezas a inventar historias para no dormir de detectar algo especial xdd

1 respuesta
AngieSalaman

#5953 Grandes argumentos, por otro lado, mi opinión no es la del gran experto que eres tú, pero es mi opinión y tus descalificaciones me resbalan

1 1 respuesta
bleed11

#5954 Pues eso, deja de inventar

JMBaDBoY

Acabo de leer que Morata se convirtió ayer en el futbolista español con más goles en una fase de grupos de Champions.

Fit1

Casi elimina el brujas con 1 menos desde el 39 al lazio en el 93, han dado al larguero, Reina todo el partido como si fuese un flan y los jugadores arrastrándose xd

m-p

son aqui los partidos de esta noche? holaa?

shturmovik77

A puntito de irse a tomar x culo la Lazio, por poco.

Afling

Es aquí donde se está calentito escuchando a Carlos Martínez?

YaZzMaN

Nada.

m-p

miedito me da la Juve

ArThoiD

Uff si la ve Trincao joder....

1

podeis pasar el link de dailysport???? pls

1 respuesta
AkA7

#5964 .cloud

Aldarion_21

Negado el Barça en la salida de balón.

Zh3RoX

Que mal estamos jugando

Aldarion_21
Nanna

Salida de balón nefasta.

Kyoski

araujo xddddddddddddddddddddddddddddd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR