Partidos de los equipos españoles - Jornada 6
08/12/2020 ::

08/12/2020 ::

09/12/2020 ::

09/12/2020 ::

#5931 me quedo mil veces antes con Aleña aunque no intente esos pases imposibles, juega fácil y no la pierde
#5941 Pero bastante mejor además, sólo que el otro es más caradura, Aleña tiene que echarle más huevos y arriesgar algo más
#5942 es buenísimo, nada que hace ya provoca ocasiones. Nos dejo buenos millones en Barcelona, pero con nobita de presidente lo gastaron en brasileños que no conocen ni en su casa.
#5948 Una cosa es arriesgar y otra intentar filtrar cada balón que tocas, hay bastante diferencia
#5950 Pues no, no todos seguimos esa corriente absurda de lamerle los huevos a un jugador haga lo que haga. Si juega bien se dice y si juega mal también
Los barcos y los -istas quedan para vosotros
#5951 Pero tú abogas por dar oportunidades a los jugadores que te caen bien, aunque no jueguen bien, like Trincao, pero a Riqui que está jugando 2 ratos, no le perdonas ni una. Yo, en cambio, me fijo en las cualidades y potencial, por eso soy dembelista y riquista, pues detecto algo especial, lejos de la mediocridad
#5952 En resumen, no tienes ni idea de lo que hablas y empiezas a inventar historias para no dormir de detectar algo especial xdd
#5953 Grandes argumentos, por otro lado, mi opinión no es la del gran experto que eres tú, pero es mi opinión y tus descalificaciones me resbalan
Acabo de leer que Morata se convirtió ayer en el futbolista español con más goles en una fase de grupos de Champions.