UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


oterox

#682 ni cracks ni jugadores decentes solo remoras

Nirfel

#677 Jugamos por fuera, centro y marcamos saes

Ibrahimovic9

#689 Según Grimm está bien el movimiento

5
Babeta

Os digo yo que estos mismos jugadores con un entrenador de verdad y el juego del equipo y el resultado sería muy diferente.

Llevamos años con Zidane jugando a nada.

6 2 respuestas
kun294

#512
Nono antes segun como estaba el madrid... Y las sospechas se confirmaron

1
salkO

#677 We attack, ok?

Martita-

#687
Que app es esa?

1 respuesta
ekOO

#688 Hostias, se me había olvidao... Entre lo de Vox y que eres madridista, mamma mía como llevamos el día eh xddd.

1
radius

Pochettino poniendo a cargar el Iphone :psyduck:

1
wajaromau

Bueno chavales estas que veo esta basura una parte mas, espero que el sinverguenza de Zidane y Florentino se vayan a tomar por culo, los dos unicos culpables empezando por el presi. Eso si el campo nuevo guapisimo para jugar la Europa league xD

TrumpWon

Pero qué cracks qué pasa que el Shaktar ahora es el mejor equipo de Europa ? Cuando ningún jugador vale es que algo pasa con el entrenador

Normal que teniendo a semejante cabeza rodilla no haya ni ganas ni creencia en lo que se hace y esto y el día del cádiz son el resultado

DiVerTiMiX

Se pagaba a 17, me cago en san Dios.

B

#694 Tengo claro que el Madrid ahora mismo tiene pocos tops por posición, pero no tiene equipo para jugar así de mal.

Esto tiene un culpable con mayusculas que es Zidane.

1 1 respuesta
radius

FUCKYOUMMD
1 respuesta
Fascaso

#694 Y tal vez un poco de limpia (marcelo cof cof) pero en cuanto a plantilla no está para nada mal

oterox

#705 de momento y tan de momento xddd

TrumpWon

ZZ me quita las ganas de ver fútbol me voy a perder el Bayern Alteti

1 respuesta
Phil_Rich

#678 primer partido de grupos, lo mismo oiga xD

2 respuestas
RuLi_pucela

Repito: soy mejor jugar que McCelo ahora mismo. No tengo ninguna duda.

JackDaniels

En estas cositas se joden las champions. Quedas segundo de grupo, y después en octavos a partirle la cara contra el City, el PSG o el Liverpool, y hay, que mala suerte hemos tenido en el sorteo.

Claro que como está jugando el equipo, milagro será salir de la fase de grupos.

2 respuestas
ekOO

#708 Quéee vaa hombre, eso es partidazo.

radius

Hay que largar a 5 jugadores y que venga un entrenador que haga correr a los que quieran correr

GrimMcSlam

Este partido es para finiquitar contratos de jugadores y entrenador.

Marcelo, Asensio, Jovic, Modric... Rodrygo se puede ir también a tomar por culo, es que es jodidísimo salvar un jugador macho, qué actitud de MIERDA macho.

1 1 respuesta
kayzel

Vengo de correr y 0-3 wtf

1
PocketAces

Zidane tiene que estar flipando en plan, "pero si hace un par de años funcionaba esto, hacía lo mismo y el equipo sacaba los partidos saes".

Menuda estafa de entrenador, vergonzoso.

1 1 respuesta
cabron

#711

quedar segundo de grupos ya me parece un éxito en este momento, espérate que no se consume la humillación más grande en la historia del Madrid y no pasemos de gurpos

1 respuesta
TrumpWon

#711 Estando el equipo como está quedamos cuartos y el dinero que se peirde no es broma

tripcorE

Sinceramente, es para echar a Zidane ya, vamos sin rumbo, no hay futuro con este entrenador

sagem9

Pues se ha quedado buena tarde, si

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR