UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


Nirfel

#1197 Porque le tapa la visión al portero.

1 respuesta
MRajoy

#1185 el ridículo, lo que lleva haciendo 3 años

TrumpWon

#1188 Pero si los que hablan son los culés que sólo ven FDJ y penalties en otros , el otro día penalty clarísimo de Messi contra el celta y no decís nada y hoy es clarísimo

2 respuestas
B

Hala Madrid!!!!!

DiVerTiMiX

El madrid sale REFORZADO

St3in3R

Puto Madrid que gana champions robando -> así me gusta, en Europa no pasa como en la liga y no roban

GrimMcSlam

Qué vergüenza macho.

1 respuesta
Rito_Tryhard

abrid el tema del madrid ya que me quiero cagar en mi puta madre en casa

1
ManKorR

Ala madriiiiiiiiiiiiiiid

ArcheR

#1188 Eso es lo más increíble.

En aquel gol anulado el jugador no está ni cerca del portero y el balón le pasa a metro y medio de él, que, para más inri, no mueve ni un músculo, y todos estos diciendo que estaba bien anulado. Y éste, que está el del Madrid justo delante del portero, le pasa el balón cerquísima y encima hace amago de jugarla, y dicen que no es xDDD

1
Ryben

#1192 ridículo es. A histórico no llega aunque queráis para tapar los vuestros en Europa.

Pero ridículo grande si es

B

los que quereis echar a Zidane a quien proponeis como sustituto? tendra él la culpa de que se vaya Cr o de que Ramos este jubilado igual que Marcelo

5 respuestas
kayzel

Que bien vinicius xd

TrumpWon

Pues poca broma no clasificarse a 1/8 es perder un dinero y en estas épocas puede ser un desastre

Sust0

Florentino tiene que actualizar la agenda, no puede ser que este árbitro anule eso y le robe al madrid un punto.

Por_Frodo

#1207 Vete ya!! Que bien orgulloso estas del calvo.

JMBaDBoY

¿Es verdad lo que han dicho en la COPE que es la primera vez que el Madrid empieza la fase de grupos sin victoria en casa?

2 respuestas
B

Buen partido de Casemiro eh? ahora unas premades al face it y aqui no ha pasado nada

1
W

#1212 Ramos jubilado si cada vez que no juega las pasais canutas

XarevoK

Al madrid la temporada pasada le anularon un gol que encajaron por lo mismo y todo el mundo echandose las manos a la cabeza, robo histórico, etc etc.

EuReKa

Las notas en junio

joxer77

#1212 Pochettino?

TrumpWon

#1217 No tengo la estadística, de la CL moderna puede ser no me acuerdo de perder el primer partido nunca

ArcheR

#1217 Creo que no. El año pasado no empezó empatando contra el Brujas en el Bernabeu?

-Orb-

#1212
2/10

EricDraven91

#1201 Ah vale, entonces sí lo veo normal. Aunque si hubiera estado más a la izquierda/derecha supongo que sí hubiera sido legal.

1 respuesta
Borbon

Derrota dulce ante el equipo B de la poderosisima liga ucraniana

TrumpWon

#1226 Si no tapa claro

El caso es no favorecer al infractor forzando despejes de la defensa o tapando visión al portero y cosas así

Nirfel

#1212 Un entrenador de primer nivel te hace competitivo este Madrid.

Mira a Conte que pillo al Inter y lo que está haciendo ahora. O Ancelotti con el Everton.

Ryben

#1212 cualquiera que se la sude todo y siente a los vacas sagradas que no tienen nivel para seguir jugando.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR