UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


TrumpWon

#1347 Pero han quitado al vuelta y no me he enterado ? Que quedan muchos partidos

El Madrid ya tenía que ganar sí o sí. el Mochengladbach va a perder puntos o es lo que se le presupone

2 respuestas
Artemax

#1351 Hombre me he saltado el partido del Madris el próximo Martes que ya digo que debería ser más difícil que el de hoy, en Alemania, pero no se que pasará, digamos un empate y luego derrota vs Inter. Eso dejaría al Madrid prácticamente muerto salvo ganar los 3 partidos restantes claro xd

1 respuesta
MustangZaba

#1328 Recuerdo otro 4-0 en la fase de grupos hace un par de años contra el Dortmund

No recuerdo 5 goles ahora mismo

TrumpWon

#1352 Pero eso viene por la derrota de hoy del Madrid, hablamos de los rivales

Si gana el Inter sí hace el líder más claro pero también permite al madrid remontar el partido perdido

Artemax

Yo lo que veo muy complicado para el Madrid son las salidas, Alemania y campo de Inter bastante jodidos y Shaktar ya hemos visto de lo que son capaces.

Desde luego no es el típico grupo que vas al campo del Sporting de Portugal o del Celtic a ganar 0-4.

sagem9

Que le den el título al Bayern ya y se ahorren todo lo demás. Tremendo equipazo.

bleed11

Como Tebas no haga algo se le va la Liga a la mierda, la cosa pintaba fea pero el límite salarial que se ha sacado esta temporada de la manga ha sido cavar la tumba de la competición, vamos por Europa dando lástima

1 respuesta
ArcheR

Pues buen robo ha metido el City, la verdad. En el primer gol, el de penalty, justo antes del penalty uno del City le mete un pisotón en toda la pierna al portero del Oporto y aún así da penalty, acojonante. Y en el segundo, el de falta, se inventa la falta por completo, porque le roban el balón limpísimamente.

1 1 respuesta
el-lobo

#1357 Los 3 clubes grandes de España no han sabido trazar un relevo generacional a sus plantillas ni a su idea.

Madrid, Barca y Atleti van a la deriva con melancolía, disimulada con una "falsa" apuesta hacia la juventud. Los 3 clubes los últimos años han tirado mucho dinero en jugadores que por ahora no están haciendo que sean recordado en sus clubes.

Luego equipos como Sevilla y Real Sociedad le ofrecen a la liga una versión más fresca y coral, son los grandes beneficiados del Covid, ya que sin el, seguramente hubieran zarpado varios.

El resto de equipos son invitados con retazos que van encontrando, saben que los grandes a poco que les metas intensidad y un cierto orden, ya tienes un punto asegurado,si me apuras hasta ganas con eso.

2 respuestas
EricDraven91

#1358 Qué más da ya, si el City tenía que ganar por narices y lo han conseguido con lo que has dicho. Este partido era de empate o victoria por la mínima del Oporto.

Jetxot

#1359

Lo jodido es que cuando tenian dinero lo malgastaron, y ahora no tienen un duro, bueno el Madrid ha tenido que guardarlo para el estadio y no descarto que el proximo mercado fiche a dos o tres TOP.

El Barça la jodio con Coutinho-Dembele-Griezmann. Tres jugadores que con esa pasta tienes margen para ir reforzandote durante 3 años. Pero nada. Este año el fichaje era Timo Werner si o si y ni se plantearon que viniese por el tema economico, se fue al tercer/cuarto equipo de la Premier.

El Atleti es otro tema.

Los años de mal reparto de dinero en la Liga se estan mostrando ahora. Este verano ha sido un punto de inflexion y si la Liga aguantaba el tiron de la Premier era por Messi y Cristiano.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#1359 pff la verdad q se nos ve bien frescos y corales. pero ojala ganarle una final al fulham y otra al marsella y entrar con los grandess

1 respuesta
SupermaN_CK

#1362 Pues entonces ya no juega contra el Barcelona.

1 respuesta
Geor

#1364 Lo has deducido de donde pone "y es baja contra el Barça"?

1 respuesta
P

#1351 el Madrid ahora mismo no está para ganarle "sí o sí" a nadie. Partiendo de ahi, cualquier cosa puede pasar.

SupermaN_CK

#1365 Sólo leí lo del positivo y ya, no seguí más xd. No me hacía falta para saber que no iba a jugar 😂.

1
SupermaN_CK

Por cierto, he leído que CR sí podría jugar ante el Barcelona si 24 horas antes del partido da negativo, menuda desinformación de los medios.

2 respuestas
B

#1368 no creo que sea desnformación, el protocolo anti covid de la UEFA dice que para que el jugador pueda estar disponible tiene que dar negativo una semana antes del partido, me parecería increíble que con lo contagioso y poco conocido que es el virus permitieron a un jugador jugar el partido saltándose el protocolo por hacerse una prueba 24 horas antes, ya puestos que se hagan el test media hora antes del partido....

el-lobo

#1363 Yo la uefas ni las menciono, porque es como ganársela al español o al boro del mortadelo que tenían al mismo portero del fulham. Así que imagínate xD.

Para eso ganamos la liga, que pasarán años para que la gane otro que no sea Madrid Y barca. Que seremos nosotros de igual forma ya que el Valencia está de capa caída, o el Ahtletic.

Me gustaría poner al Sevilla en esa terna, pero históricamente no ha sido así en liga.

1 respuesta
B

7 días es una exageración. Con un test negativo 48 horas antes ya debería sobrar si quieres máxima garantía pues dos negativos uno 72 horas antes y otro en la previa del partido, pero 7 días... xDD en fin, diles eso en tu trabajo.

OLIGOFRENIKO

#1370 bro creo q el compañero blees11 hablaba d la liga en el contexto europeo. ahi o cuentas las uefas o sois el huesca o el betis jaja

1 respuesta
el-lobo

#1372 Para rendir en Europa de forma abrumadora tienes que este bien en el campeonato doméstico. ¿Que equipo en España es un rodillo en liga?. Ninguno de los que te he citado anteriormente.

Ni siquiera llegan con fuelle los 90 min con cualquier rival ya sea Cádiz, Huesca, Granada O Getafe, respetando sus plantillas.

Te plantas en octavos de champions y estás fuera.

bleed11

#1368 Cambiaron la norma, que era esta:

Si eres asintomático y das negativo 24/48 horas antes puedes jugar, pasó el miércoles con Bastoni. Ojalá llegue que se echan de menos esos duelos

1
JMBaDBoY

Esto no para, hoy ya partidos de la segunda jornada.

-Koyote-

Pensaba que alguno de los dos jugaba antes por el tema de las teles. Ya veo que no.

pIJAS

Jajaja Potato Martínez.. menuda bala esquivada

ekOO

Sin tener en cuenta los colores, qué partido veríais entre el del Atleti y el del Madrid? xd.

1 respuesta
TrumpWon

#1378 El del Atleti Salzburgo claramente. El Madrid va a salir a verlas venir si odias el Madrid puedes querer verlo para ver si palman pero poco más. Pero vamos que no sé porq ué no ver los dos

1 respuesta
B

el Madrid gana facil, con Zidane en el banquillo y contra ese equipucho no hay nada que temer

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR