UEFA Champions League 2020/2021 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

08/12/2020 :: Rennes - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2020 :: FC Barcelona - Juventus :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Real Madrid - Borussia Mönchengladbach :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

09/12/2020 :: Salzburgo - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones


kirtash74

#2695 es que no es lo mismo el VAR de Champions que el VAR de la Liga, igual que el arbitraje

1 respuesta
B

Pedri un jodido partidazo y solo 17 años...ha sido impresionante lo de este chico hoy.

Ibrahimovic9

#2701 Champions del Barça con el VAR 0

TrumpWon

Ahora es el var de Champion pero a eso os agarráis ?

Pero si el Madrid va a ganar una champion antes que el barcelona y lo sabe cualquiera, con VAR o sin él

1 respuesta
B

Como se nota que al Real Madrid le tocó el grupo más difícil si a estos que les cayeron 3 van primeros

kirtash74

#2704 eso ya se verá. De momento esta temporada os quedareis en blanco. Y en liga llegareis al top4 gracias a vuestros árbitros

privet

#2666 es el futuro del Madrid B

B

Hombre la verdad que comparas el VAR de las otras ligas o de las competiciones europeas con el de la liga española y es de traca la verdad

Buen día hoy para los equipos españoles, 2/2

B

#2694 crack, el barcelona desde guardiola sin VAR tendria varias champions mas que las que ha ganado, la del chelsea cuentas la ida + la roja antes de que ocurriesen los penaltis, el chelsea ya hubiese estado super fuera de esa eliminatoria, lo mismo vs el pedazo de robo que nos hizo el Inter en la ida + vuelta, una champions robada. Mientras que el Madrid con VAR hubiese ganado varias menos, asi que al final con VAR el mejor Barcelona le han robado alguna champions mas de las que tiene, el madrid ha ganado muchas mas de las que deberia de tener.

Y ya ni mencionar lo de la liga y el VAR desde el COVID, es que es imposible creer lo que esta ocurriendo desde que la Liga ha vuelto.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
spaceboy

#2709 cinismo puro, cule de casta

1
SupermaN_CK
2 respuestas
bleed11

#2712 Si no entiendo mal está diciendo que en los últimos 28 partidos de liga sólo ha metido 4 sin ser de penalti?

1 respuesta
B

#2712 Penaldo?

SupermaN_CK

#2713 De penalti o falta entiendo, no me he puesto a mirarlo la verdad.

1 respuesta
bleed11

#2715 Me parecía muy raro el dato la verdad, lo he buscado y en liga son 9 goles sin ser penalti ni falta, no 4. Y curiosamente coge 28 partidos, si redondea a 30 serían 13 goles pero me parece que no le interesaba el sesgo xdd

1
ZiKmU

¿Que es lo que ha pasado que en todos los medios hablan de escandalo arbitral? Solo vi un rato de la primrea parte

3 respuestas
Zh3RoX

#2717 Que ganó el Barcelona comodamente.

Jetxot

Menudas pajas os hacéis con el VAR. El Barça de Guardiola con VAR habría tenido a Ibra como pichichi de la liga y balon de oro. Porque no marco 50 goles por fueras de juego mal pitados.

Si nos ponemos así no acabamos.

w4nx1

#2717 A ver esos medios que yo los vea xd

Creo que te has equivocado de hilo, el otro ya pasó.

SupermaN_CK

#2717 El único error que tuvo el árbitro fue pitar penalti cuando parecía que era fuera del área. Ahora imagina que ese penalti se lo pitan al RM xd.

1 respuesta
GrimMcSlam

También el penalty es en el 90 y pico, es prácticamente irrelevante.

1 comentario moderado
LiuM

Yo no sé dónde veis fallos arbitrales en el partido de ayer, no sé si estáis trolleando

2 3 respuestas
SupermaN_CK

#2724 Yo ya dije que el único "fallo" y como dice Grimm, fue al final y tampoco es que importe mucho, es el penalti/falta.

Tu frase de todas formas es curiosa, después de que llenásteis páginas y más páginas hablando de robo por un penalti que fue y otro que encima nos escamotearon xd.

B

#2724 Los mismos que en el clásico.

ISAILOVIC

#2724 ayer leí un lloro bastante curioso, primero porque el VAR existía, y luego porque un fuera de juego de Morata era por muy poco...y claro, no hay que pitar los fuera de juego así porque en la práctica no te da apenas ventaja..

Hay gente para todo

4
w4nx1

Los madridistas esperan que revisando el VAR den buenos los goles aunque sean en fuera de juego. Están muy mal acostumbrados a que su equipo juegue por encima de las reglas.

Para ellos un robo es que se arbitre bien, porque tienen el listón en que lo normal es que les den todo lo que quieran.

1
LiuM

En el clásico el penalti es falta previa. Pero tampoco es plan de darle más vueltas y quedarse anclado en un escándalo concreto porque esto no para y puedes perderte el siguiente

1 2 respuestas
PuroHueso

#2729 claro hay que callarse y seguir adelante xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • bleed11
  • ArThoiD
  • RuLi_pucela
  • danyes2000
  • Zh3RoX
  • TrumpWon
  • ManKorR