UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Sust0

#773 jajaja pero si tu primer post en el hilo ha sido cuando quedaban 5 de añadido xDDD. La tenías que tener adentrísimo.

1
Intencity

#775 segunda vez, creo que uno ya habia ganado con el dortmund en los 90

1 respuesta
alepe
#762tsukiyomi:

Cuidad esa bilis amics, que solo ha perdido el city

Cuidad esa alegría amics, que solo ha perdido el city

B

Bueno está claro que quién pille a Pochettino se va a llevar una Champions/EL como mínimo

Odlaaw

No os alegreis cabrones, que mañana sube el gas para darle otros 1000M a Pep.

yooyoyo

Me das 1000 millones en fichajes, 2 equipos titulares y también pierdo la champions todos los años, por la mitad que Guardiola.

oterox

Rip meacolonia

antoniodela1

Y Guardiola al carrer!!! Jajajaja

cabron

#782

yo me he fiado de lo que ha dicho el comentarista, no sé si es 100% verdad

GrimMcSlam

El año que viene le fichan a Kane y a ver si cae la breva.

Vaya años de fail tras fail.

Ryben

#769 se le crítica por llevar más de 10 temporadas sin ganar una champions estando en equipos que son top mundial y los cuales han ganado champions sin él.

Ibrahimovic9

65% posesión, resultado impostor, victoria moral.

8
B

Luego vais intentando dar lecciones, pero el complejo y la estupidez que estais mostrando es tremenda xD.

5 2 respuestas
PuroHueso

viendo el gol, se regala demasiado el arquero no? pudo aguantar un poco mas

GrimMcSlam

Guardiola hoy encima se la ha jugado con la alineación....

Guardiolada.

1 1 respuesta
iomegakek

#793 te perdiste el thread de la ultima jornada de liga no? fue igual de patético que esto.

1 respuesta
iMcOma

Cafetín Cafetín se te ve mayor

Carcinoma

El gran perdedor de la década vuelve a hacerlo. Orgásmico.

Nada que otros 1200 millones no puedan arreglar.

1 respuesta
B

Proud of London! El único que lleva Champions a la gran ciudad 💯 y nadie esperaba nada de ellos.

B

#796 va por ambas partes, los lives cada dia dan mas sida.

yooyoyo

#793 Lecciones de que, si estamos encantados de ver feacasar a Guardiola. De regalo encima tenemos lágrimas culés como las tuyas.

1 respuesta
eVeL

Ahora 600M más, a robarle algún jugador clave a Pool y Chelsea y a seguir ganando la Qarabao Cup 🔥🔥🔥🔥

B

#801 lagrimas imaginarias no?, a mi me la suda muy basto que pierda el City, buen intento.

Joniken

#757 Pep-dedor, he escuchado por ahi.

NymeriaStark

Feliz por Thuchel y Kante

Babeta

No se va a hablar del baño táctico de Tuchel a Guardiola? El City solo ha sido capaz de tirar 1 vez a puerta, y en cuanto a ocasiones claras el Chelsea ha sido muy superior.

No está al nivel del baño que le metieron a Zidane, pero me esperaba bastante más de Guardiola la verdad, no ha aportado nada desde el banquillo para dar la vuelta al partido.

1 1 respuesta
iMcOma

Pep tiene que repescar a Pedro Porro.

B

#806 de hecho ha aportado para liarla en la 1ª parte xd

Sust0

#798 A cibeles! Mañana a meterte con los del trabajo y con los del atleti. Diles un nadaplete y que el que un equipo inglés gane a otro equipo inglés es mejor título que una liga. Seguro que los destrozas mentalmente.

1 respuesta
Odlaaw

Que pongan lo que les ha dicho Pep en el descanso, que disfruten o algo así.

Usuarios habituales