UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
juanmanco

Pep besando la medalla de segundón. Se nota de que cantera viene

1 1 respuesta
espikiller

Yo soy madridista y suelo ser bastante imparcial, pero Pep es un puto payaso y como bien dicen lleva 10 años dilapidando dinero en equipos top y no la gana, me alegro muchísimo que siga siendo así.

iMcOma

le ha dado un besito a la medalla Pep. Realmente quería perder.

Carcinoma

#809 Ojo con el que no me controlaba. xDDD

Venga, va, vasito de leche y a soñar con que se la chupas a Guardiola.

1 respuesta
sagem9

El mayor título que han celebrado los madridistas este año es que Guardiola no haya ganado la champions.

2 respuestas
YokeseS

A ver si le entra en la cabeza a los true cules que lo que consiguió Pep en el Barsa fue por sus jugadores y no por el. No lo quiero en el barsa de vuelta ni en pintura además que no va a venir porque no hay un punto duro y lo sabe. Sabe que sin un equipo competitivo no es nadie. Luego tienen la desfachatez de quejarse de Koeman y se me llevan los demonios.

Carcinoma

#815 Sinceramente, me quedo antes con llegar a unas semis de Champions y disfrutar de todos esos partidos adicionales en la élite, que ganar una triste copa. Bueno, lo prefiero yo, y lo prefieres tú. Pero qué vas a decir, si desde hace más de un lustro no sabes lo que es soñar con ganar una Champions.

5 2 respuestas
Ibrahimovic9

#795 Imagina que en menos de 24h empiecen a defender esa alineación jejejeje

ogeuF

pues lo mismo pepe vuelve al barcelona con el kun y el eric. tuchel le acaba de demostrar a su jefe, q en 1 año con nuevo entrenador se lleva la orejona.

Sust0

#814 Yo, a diferencia tuya, no he aparecido por el hilo al finalizar el partido porque ha salido el resultado en el que se basaba toda la alegría de mi temporada xD. Vienes a soltar bilis porque es para lo que ha quedado tu temporada.

1 respuesta
spaceboy

#815 es una de las champions mas mierdas que he visto en mi vida, aparte de la de ovrebo y aytekin que no se porque las copas estan allá en calatuña..

1
GrimMcSlam

Jajajaja cómo rabian los culés por que se metan con Guardiola.

Pobrecillos.

2
bleed11

Las Guardioladas están a la orden del día, está bien soltar la tontería pero habría que ver las alineaciones de los partidos ganados xd

1 respuesta
Babeta

Tampoco nos pongamos a decir tonterías, Pep es muy buen entrenador, de los mejores del mundo, otra cosa es que se hable de el como si fuera el inventor del fútbol o un Dios como hacen algunos xD.

1
JoDeR

Guardrogas es el anti futbol, el futbol es justo y no da nada a entrenadores racanos.

Press_Banca

Otro ridículo de Pep y ya he perdido la cuenta de cuantos van

1
CrS-

Guardiola es muy buen entrenador. Ahora, por muy buen entrenador si no tienes jugadores, no ganas nada.

Y claro, lo que el tuvo en el Barça no va a volver a olerlo en su puta vida.

1 respuesta
xShikitito

#811 tiene que ir preparando el discurso de que lo que han hecho es histórico, que llegar a la final es muy difícil y que están un poco más cerca de ganar

1
Carcinoma

#820 La próxima vez, no te preocupes, posteo cuando me digas tú. Total, parece que te afecta bastante lo que digo en este foro, así que lo mínimo que puedo hacer es complacerte con los tiempos.

1 respuesta
alepe
#817Carcinoma:

Sinceramente, me quedo antes con llegar a unas semis de Champions y disfrutar de todos esos partidos adicionales en la élite, que ganar una triste copa

Pero caer en semis no es de perdedores?

2 respuestas
B

Los madridistas riéndose de Pep también... como si no hubieran hecho ellos el ridiculo xD

1 respuesta
PuroHueso

que culpa tiene pep que de bruyne se haya pajeado antes del partido

stephen_doug

La caída de un grande como Guardiola es la felicidad de los mediocres.

MRajoy
1
Sust0

#830 Y perder una final habiendo ganado tu liga doméstica es de Perpdedor jejeje. Es el meme del foro.

Casimirott

pep dando clases de humiltat y no se quita la medalla

XyR10N

Defender a Guardiola todo lo que queráis, pero está en un club al que le permiten tener un balance negativo en fichajes de 623 millones en 5 temporadas mientras que el Barça y otros equipos están pasándolas putas para cuadrar sus cuentas, mientras la UEFA mira a otro lado y se pone a amenazar a los equipos que se han cansado de la fiesta que tienen equipos como este, el PSG o el Chelsea entre otros que se pasan el Fair Play financiero por el forro de los cojones, y encima para mas INRI ya les ha dicho que van a ser menos estrictos con este tema.

Y al menos el Chelsea le sirve toda la inversión para ganar 2 Champions en 10 años, pero es que el PSG y el City ni eso.

2 2 respuestas
spaceboy

#830 ganar con 12 si

Babeta

#827 Cualquiera diría que la plantilla del City es mala por lo que dices xD.

1 respuesta
juanmanco

#823 Contra el PSG se adaptó bastante para lo que es él y le salió bien. Aquí ha salido a tumba abierta y en la primera le han destrozado a transiciones. Ha sido bastante guardiolada

Usuarios habituales