UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
Babeta

#958 Creo que has puesto alguno de mas

B
#956sorakabanana:

Y fuera de todo esto para mí cualquier derrota del City o PSG es una victoria para el fútbol.

Totalmente de acuerdo. Y para la democracia, si me apuras. (Y no estoy siendo sarcástico, realmente lo creo).

Loki_Cat12
7
Aldarion_21

#933 Como si el Chelsea fuese muy diferente...

1 respuesta
sorakabanana

#964 Que si que si que son lo mismo JAJAJAJJAJAJAJA

Desde que entró el jequecito al City en 2008

Igualitos

2 respuestas
Woh

#965 pues si, igualitos, unos tienen un jeque metiendo dinero y otros un oligarca ruso metiendo dinero.

3 respuestas
JoDeR

Y asi ha sido.

Nadie que hubiera ido por el cuadro facil deberia de ganarla.

4
sorakabanana

#966 1400 millones = 600 millones

cabron

#966

Lo de de los jeques es bastante peor que lo de los millonarios o los favoritismos que a veces consiguen los clubes más grandes

Los jeques, tanto el del City como el del PSG, son dictadores de países donde todavía existen los esclavos, ejecutan homosexuales, condenan a latigazos, cometen asesinatos de estado, y ese dinero no es de una fortuna personal, lo que meten es el dinero del país, solo que como el país es suyo pues el dinero también.

Me vas a decir que te parecería igual que Amacio Ortega le de por comprarse un equipo en la liga China y se gaste 1.000 millones en fichajes allí, a que lo hiciese el gobierno de España mientras aquí estamos sin trabajo y sin casa.

ningún equipo grande esta limpio, si empezamos a tirar del hilo todos los clubs tienen mierda que esconder, por lo de los jeques es directamente un vertedero completo.

2
Babeta

Es bastante offtopic lo que estamos tratando, pero me flipan las altas de los clubes italianos en comparación a los demás, triplican las altas del Madrid o Barsa xD.

Y por cierto, miré los últimos 5 años, y de los 25 clubes con más pérdidas en el balance de altas y bajas, 14 son ingleses. Casi el 60%.

S

Quien compare lo del Chelsea con el City o el PSG no se entera de nada y va muy perdido, solo hace falta ver lo que han gastado unos y otros a lo largo de todos estos años.

Es comentario de cuñado de primera.

B

Con esa plantilla que tiene donde hasta sus suplentes serían titulares en los equipos rivales normal que gane ligas, que menos. Al final la liga la gana el que tiene más fondo de armario.

Para mi le debe toda su carrera a Messi y compañía. Si no llega a salir semejante generación de la masía la carrera de Pep habría sido muy distinta. Desde entonces lo ha tenido todo siempre de cara, ya sea heredando un equipazo recién salido de un triplete en una liga sin rivales o yéndose al equipo de un jeque con dinero y paciencia ilimitados.

GrimMcSlam

#966 el Villarreal tiene al dueño de Pamesa metiendo dinero, eso les hace comparables con el Chelsea, por ejemplo??

No es lo mismo 600 que 1400.

1 respuesta
Woh

#973 no es lo mismo 600 que 1400 pero estás metiendo dinero ajeno al club, por lo que al final es lo mismo para el resto de equipos que gastan el dinero que generan, a distintos niveles pero la misma mierda.

Si criticamos a unos tenemos que criticar a otros.

1 respuesta
MustangZaba

#965 Curiosa imagen, porque no veo al Atlético, de hecho, están mucho más abajo

Es que luego leo que si es un fracaso el no sé qué o si son unos perdedores porque no ganan no sé cuál. Y eso sin entrar en Kuipers o Clattenburg, que han impedido llenar las vitrinas del club, por citar solo a dos

1 respuesta
GrimMcSlam

#974 por supuesto, pero es que todos los clubs con propietario es lo q tienen, la diferencia es q la fuente de ingresos del Chelsea es un empresario y la fuente de ingresos de Manchester City o PSG son estados.

Ahora estos dos se han metido hasta el fondo en la composición de la UEFA y vamos a ver en lo que queda el FPF. FPF que ya se han saltado muchas veces ambos equipos, por cierto.

Loki_Cat12
3
B

El chelsea deberia soltar lo que sea por Haaland, que retrase a Werner porque es muy bueno pero no es un goleador.

pIJAS
Carcinoma

#975 ¿Cómo impidió Kuipers estrenar -que no llenar- la vitrina del Atlético? Con una línea me vale.

1 1 respuesta
Paillo

#980 Kuipers no, pero gracias por reconocer tu solito que la final de Milán fue un robo.

1 respuesta
RuLi_pucela

De Bruyne fractura en 2 huesos de la cara.

Poneros que fuera Messi o CR7 cuando estaba aquí... Hay que ser objetivos, para mi roja de cerdo, fue a por él, no hay más.

2 respuestas
sorakabanana

#982 TIP:

Mírate la jugada y díme donde ves intencionalidad alguna xD

2 respuestas
RuLi_pucela

#983 Tío que le ha fracturado 2 putos huesos de la cara sin balón de por medio, de la cara. Que no se puede hacer eso xD!

2 respuestas
eVeL

#982 O imagínate que es a Salah y que, yo que se, haces una llave de judo y le sacas el hombro...

1 respuesta
Todd

#985 La diferencia es que Salah inició dicha jugada, pero era un cuerpo escombro al lado de Ramos.

sorakabanana

#984 Y que?

Yo le salté un colmillo de cuajo a un compañero de equipo en una jugada idéntica que él va como KdB y no me vió

B

#984 Le mete el cuerpo con la mala suerte de que acaba pasando lo peor que podía pasar. No es como si fuese a darle un codazo o un puñetazo intencionadamente.

Se sanciona según la acción, no según la gravedad de las consecuencias.

2
Carcinoma

#981 Pues sí, en esa final el árbitro perjudicó al Atlético. Como en esta liga que habéis ganado, los árbitros han perjudicado al Madrid. Cosas que pasan; se llora un poco y se acabó, no se está media década con el mismo rollo de víctima. Que el Madrid os hizo un hijo cuatro años seguidos en Champions, que ni árbitros ni hostias. xdd

B

Espero que nadie compare la entrada a De Bruyne con la llave maestra de Ramos a Salah por favor. Todos sabemos que lo de Ramos fue planeado desde antes y a mala sangre.

1 respuesta

Usuarios habituales