UEFA Champions League 2020/2021 - Final (Manchester City vs Chelsea FC :: 29 Mayo :: 21:00h)

La final

29/05/2021 :: Manchester City - Chelsea FC :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones
S

#1019 Sólo los 3 primeros segundos ya te dejan en evidencia xD. Pero sigue viviendo en mentiras, es una buena vía de escape. Saludos. Pero estás a tiempo de intentar ver la realidad, el vídeo está muy bien.

Después de verlo tendrás el "efecto Mandela" dónde tu habrás creído ver que Ramos era judoka o karateka", para que veas lo que hace la presión y la mass media con la opinión de las personas.

3 2 respuestas
B

#1021 Ni tú te lo crees. Menuda cegada llevas. Increíble y lamentable.

1 respuesta
GrimMcSlam

Le agarra Salah primero claramente.

Loki_Cat12

#1021 Ese video esta modificado por los iluminati

NSFW
1
S

#1022 Te estoy poniendo el vídeo y tu argumento es ese? Me lo explicas? Yo veo a Salah metiendo ÉL el brazo a Ramos, cargándalo mientras Ramos va a por el balón (segundo 0.50 se ve perfecto) e incluso arrollándola la pierna en el 1.04.

Pero puedes seguir engañandote, soltar alguna parida más para olvidar el tema y seguir viviendo en Matrix.

Si ya en el segundo 3-4 de vídeo se ve a Salah metiendole el brazo y agarrándole sin que Ramos NI MUEVA el suyo por favor...

:man_facepalming: Lamentable si que es lo tuyo, CEGATO.

1 respuesta
B

#1025 Tu problema es que el video te deja en evidencia porque es claramente Ramos el que atrapa el brazo de Salah y, seguidamente, le lleva al suelo voluntariamente. Lo dicho, juego sucio, estudiado, planeado, acordado previamente y muchos merengues que no salen de su planeta justificando a uno de los jugadores con menor juego limpio de la historia.

Grandes!!!

3 respuestas
Sinso

#1026 El problema de que los lives sean una basura sois gente como tú, que es capaz de defender esa chorrada exclusivamente basándose en el color de la camiseta.

1 respuesta
B

#1027 yo no soy del Liverpool. Un abrazo crack

1 respuesta
S

#1026 Se ve claramente lo que yo he mencionado, ahi no se ve nada de que Ramos atrape el brazo porque es Salah quien lo hace, y si no te invito a que me digas en que parte ocurre eso,otra cosa es que te decantes por seguir viviendo en MATRIX, cosa de las que no vas a salir.

Y no solo eso, si no que le mete un placaje (segundo 50) cuando Ramos se ve que va a por el balón. Y encima le derriba con la pierna (1.04).

Ains, como me encanta desmontar mentiras y que fácil es, ahora ponte la careta y márchate que no hay nada más que rascar.

1 respuesta
Todd

#1026 Muestra el clip en el que es Ramos quien atrapa el brazo de Salah y no al revés.

1 respuesta
S

Lo más gracioso es que ni hasta un Boixos Nois te debate esta jugada ante las pruebas más que evidentes xDDD quedan 4 pardillos comiendose el cebo de lo que busca la mass media para hacer algo de ruido y ensuciar pero nada más.

Esto es muy 2018, 2019 como mucho.

wHiTefOx

#1005 ostia ese día en el campo quedé retratadísimo, le chillé: Puta Arango levantate que no ha sido nada y casi lo mata xDD que vergüenza

1
Sinso

#1028 Por supuesto que no, es evidente. El problema es el color de la otra.

B

#1030 ya te lo ha puesto el otro usuario.

#1029 nope

1 respuesta
Todd

#1034 En ese clip mete primero la mano Salah.

-Sore-

Todos mirando el brazo y eso da igual... la lesión la provoca la caída, y es ramos el que pierde el equilibrio o se tira (nunca lo sabremos, pero tiene pinta que se tira) y provoca que salah se vaya con el al suelo. Ramos será lo tonto que quieras, pero para mi en un campo de futbol es de los mas listos... para mi que se tiro al suelo queriendo... vio que tenia a salah colgado de su brazo y dijo... me voy al suelo a ver que pasa...

Lo dije en el post de basket, las finales se ganan así, con picardía... ayer el madrid hubiera lesionado a larkins en el minuto 2 y final ganada... el barça en eso peca de pardillo...

1 2 respuestas
goLBeRLyyyn

Si le pones las evidencias en la cara y no las puede ver no se para que seguís intentándolo si está claro que le ciega el fanatismo XD

Por cierto, lamentable la campaña de decir que Guardiola es un basuras por perder la final XD

1
S

#1036 Claro claro, el Madrid gana lesionando a sus rivales, es su seña de identidad, venga por favor....

Es Salah quien tira a Ramos dandole con la pierna por detrás, se ve en el segundo 1.04, y es Salah quien mete el brazo a Ramos, que se ve que va a por el balón y es desplazado por un placaje de Salah, que pierde el equilibrio al desentenderse del balón y empezar el forcejeo.

Tu me metes la mano, me derribas, te tiro conmigo pero es falta mía, mucha lógica si.

En fin, que cada uno viva en Matrix, o donde quiera, la realidad está ahí y solo hay una!

Y lo de Larkin es una gilipollez, tú al RM Basket no lo debes ver mucho porque para nada son de ese estilo.

B

#1036 No les sigas porque no tienen remedio.

1 respuesta
Meiven

Acabo de encontrar esto. Alguien lo conocía?

5 1 respuesta
Todd

#1039 Él nos está dando la razón con que Salah fue quien inició la jugada Jajajajajajaja

1 respuesta
B

#1041 Que sí que sí, pero intencionado de Ramos, lo saben hasta en China. Venga un poco de leche y a mimir ;)

1 respuesta
Gantz

Si no hicierais caso a los trolls se quedaría mejor hilo.

S

#1042 Lo sabes tú en tu casa, es la única realidad, estás solo bro.

1 respuesta
B

#1044 hajahahahajjaja

B

#1040 Mola xDD

Usuarios habituales