UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Aldarion_21

Yo creo que no se a que se debe pero el Barcelona es un equipo que en champions no "sabe sufrir" es un equipo que cuando tiene tramos donde se sufre, que todos los equipos lo tienen en champions porque es la champions y juegas contra los mejores, les pasa mucha factura.

Puede ganar tranquilamente esta eliminatoria dicho esto porque tienen talento, pero creo que si hoy estuvieran Neymar y Di Maria les sentencian esto en el día de hoy practicamente.

filemontv

Si alguien quiere un enlace para verlo que no sea vip League que mande privi

F3R7X0

Dailysport caido, enlace plsssss

EneKka

Hasta que no se vaya el 70% de esta plantilla no se puede competir por nada. Son unos cagados y tienen menos sangre que un frigorifico.

Solo ganamos partidos por Messi y Ter Stegen

Iwywnsb

Enlace bueno, aunque en inglés:

2
Usopp

En la publicidad lo quitan para que la gente recargue, pero vamos, que hoy va mal de todas las maneras

RuLi_pucela

#717 A mi se me cortaba cada 2x3 estoy en enlace guiri, tú sin cortes? O_o

1 1 respuesta
Ilmanroth

#718 el ridículo de los madridistas no tiene límites.

PinkRanger

#720 Estan muy cagados. A dia de hoy son jugadores muy debiles mentalmente.

ekOO

#718 Vale, con esa toma es otra historia.

ArThoiD

Estan cagadisimos se ha visto desde el minuto 1, así no se va a ningun puto lado

Aguiluxo

#718 es el penalty mas claro y mas tonto de la historia.

fLexing

Lamentable que Güeye siga en el campo, robazo.

Dralions

#718 Que no, que no es penalti. ¿Es que no has leído el hilo?

bleed11

El equipo es una mezcla de jugadores mentalmente quemados y otros muy verdes, por eso al llegar los partidos grandes fallamos.

También te digo que ellos están sorprendentemente bien

1
ArThoiD

Venga que vayan desfilando Ruli, Ibra y demases admitiendo que es penalti

1
Cuttlas

#727 vale ahora por listo se me ha calado, era este: https://dailysport.fun/c1.php

danyes2000

Es entrar en el hilo y ver a todos los merengues trolear parece que no tienen otros cojones que hacer

Afling

Gueye debería estar expulsado pero bueno , no lloremos y a jugar

RuLi_pucela

Cuando se tocan con la mano en la espaldas/hombros también es penalti. Todo es penalti.

Me tocan y me tiro, solo en can Barça.

fLexing

Este año pinta basto para el FCB, la liga está imposible y en la CL puedes eliminar al PSG pero dificil competir contra otros equipos.

Fit1

Yo no considero que sea culpa del mindset o de que estén más cagados o no, os habéis acostumbrado a que el rival deje 3/4 de campo para que Messi Pedri y demás hagan virguerías y filtren key passes y estáis jugando contra un equipo que física y técnicamente no es el Granada ni el Alavés, plus que la eliminatoria es a 2 partidos y hay gente con un poderío físico que te puede ganar la espalda véase Kean o Mbappé, no te puedes permitir tirar el equipo con presión alta porque te pueden dilapidar en 10 minutos, y aún así las han tenido.

Vamos a ver qué pasa en la segunda parte, esto con Neymar y Di María podría haber sido muy duro.

EneKka

Es que metemos ahora 2 goles y sigo pensado que nos eliminan facil en la vuelta, esto han conseguido estos jugadores

1 respuesta
pIJAS

Todos con DailySport.. con los cortes normal que no vieseis el frame justo que le dan a la pierna De Jong

:sunglasses:

ArcheR

Ahí está, saca a Gueye porque Pochettino sabe perfectamente que le han perdonado dos veces la expulsión y ala, a seguir con 11 en la segunda parte.

Borbon

Usuarios habituales, Barcelona/PSG, y la mitad son del Madrid, el complejitoooo

EneKka

No le toca señores, lo he leido en mediavida.com

2 1 respuesta
Afling

Y si jugamos como el Milan todos encerrados atrás y Dembele arriba corriendo?

fLexing

#743 Han conseguido esa sensación de que aun que lleves un 3-0 de margen en otra nefasta noche te eliminen. Ese pensamiento va a perdurar por muchos años.

Gravewolf

Aunque metamos 3 más, en la vuelta saldrán con la bajona y la misma historia una vez más. No hay Psicólogos para tratar eso.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales