UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Gravewolf

Qué cosa más lamentable de equipo

Chechi

muy obvio que ibamos a perder, pero desde luego no esperaba tal falta de ganas

ArKan0iD

Ha creado mas peligro Braithwaite en 10 min que Griezmann

Ilmanroth

Las humillaciones del Barça en champions año tras año empieza a ser historia la verdad.

1
ekOO

Es que el Barça no tiene nada.

Ofensivamente una ruina, Messi lleva ya tiempo que es un quiero y no puedo aunque obviamente a veces pueda hacer algo. Defensivamente es un show, todos lentísimos y sin intensidad. Y el equipo parece que no está ni trabajado.

Qué desastre, en serio.

SFC

Ganáis fácil allí en Paris. Que hay un forero aqui culé cuyo nombre no recuerdo que suele decir eso a veces.

Phil_Rich

El Barsa siempre se despide de la Champions por lo mas alto, hay que quererles

hitsvil

#1316 lo que dice @arthoid mentira no es, el PSG no juega a nada en Ligue1 y hoy por mérito suyo y demérito del Barça parecían Brasil del 70

2 respuestas
danyes2000

Bueno pues se acabó el año un saludo y nos toca sufrir cules

mecmec

@kirtash74 hoy se ganaba con hat-trick de Burofassi, no?

2 respuestas
ArThoiD

Gracias Tusquets por alargar este circo hijo de la grandisima puta

1 respuesta
WiLoW

aun os queda la liga y la copa tranquilidad cules y queda el partido de vuelta que recuperais a ney

Aldarion_21

#1328 Es lo que tiene que vemos solo la liga española y no tenemos una perspectiva real del nivel que hay, lejisimos de la cima europea, al Madrid le va a pasar parecido cuando pille un equipo con jugadores como Mbappe o Verrati.

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1328 Que el mejor de vuestro equipo ha sido el portero una vez más, despertar cojones

1 respuesta
B

Yo firmaba con sangre el 0-1 y nos llevamos otra paliza. La cuarta en cuatro años. Lo único que quería era no cabrearme, es que es para pegarles fuego del primero al último.

EuReKa

con Laporta en la grada esto se ganaba fácil

SeeK

Yo no voy a ver más a este equipo en esta temporada, menuda basura.

Afling

Riqui Puig tiene más huevos que la mayoría de los que han jugado hoy

ZelD4

que esperabais, no están ni sudando.

kun294

Y el próximo año mas de lo mismo para el barca espero que les prohiban fichar y necesitaran vender

overzeta

tranquilos luego Messi meterá un par de goles al Alavés u Eibar y volverá a ser el mejor del mundo

mientras tanto llega a europa y 5 años siendo missing jajaja

1 1 respuesta
Ibrahimovic9

#1331 Para la vuelta que ponga Laporta la pancarta en la torre Eiffel.

7
WiLoW

y al madrid le van a caer otros 8 y esto va a ser así unos añitos lo que han hecho madrid y barca no era lo lógico golear a todos

xingular

Alguno todavía cree que llegara Laporta y se encontrará un tesoro pirata o algo bajo el Camp nou.

No es ni de lejos la situación que encontró en su primera presidencia.

Esto es jodido.

Y Messi hace más un favor al barsa yéndose (donde sea) que quedándose.

4
Afling

Riqui no mete pases verticales

mecmec

Y aun vendrá llorando por el bonus de lealtad la rata rosarina, ni agua.

Carcinoma

Los que estaban vivos en las tres competiciones. Y tan vivos, sí.

spaceboy

#1296 me sorprende tu pesimismo aun sabiendo perfectamente que tu barca tiene un magister en comprar arbitros en los partidos de vuelta en champions

B

Espero que nos elimine el Atalanta, porque nos coge este u otro de nivel parecido y nos llevamos otros 4

1 respuesta
-Orb-

Esto se soluciona subiendole el sueldo a Messi hasta los 100 netos y la pagafantada aplaudiendo xd

Tienen lo que se merecen.

Tema cerrado

Usuarios habituales