UEFA Champions League 2020/2021 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2021 :: Borussia Dortmund - Sevilla :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

10/03/2021 :: París Saint Germain - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2021 :: Real Madrid - Atalanta :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

17/03/2021 :: Chelsea - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones



Ralphie

Después de 55 min los únicos ataques por la derecha vienen de LV y defendéis que siga Asensio tremendo

Bexk

#2203 Tiene muñones crónicos el bueno de Pele.

1 respuesta
B

zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

MRajoy

#2222 es malísimo, y aún así hizo más que Ausonia

1 respuesta
Meiven

Vini puede ser o peor pero hace algo más que tirar el pase atrás

3
B

Verás si nos cazan en una contra.

1-0 o 0-0

B

#2224 lo de Ausonia es una batalla perdida. Este año terminara con mas de 2000 minutos vete tu a saber por que.

1 respuesta
SeeK

Vaya basura de partido.

1
ArKan0iD

Al menos no os van a marcar 4 goles xD

Geor

Lo del City este año es ganar por rutina

Perni

Pero que el puto malo de Asensio da igual el sida que dé que sigue jugando.

FUERA TERRORISTA.

B

A Asensio lo tiene que quitar ya, es que hasta Isco lo hace mejor que el.

MRajoy

#2227 crees que meterá más de 5 goles en los 2000-2500 minutos que acabara jugando?
Lleva 2 en 1700

RuLi_pucela

Vaya lastres Isco y Asensio. El peor Real Madrid que he visto en mi vida.

Aldarion_21

Es que creo que hay juveniles que igual nos dan más que los dos extremos que tenemos, la virgen santa que desesperación, viniendo de ver a CR y Bale, que dolor.

Meiven

Es lo que he dicho muchas veces. Asensio jugando para atrás y sin arriesgar, pasa desapercibido y por tanto casi no se habla de él. Vini al intentarlo y perder balones es objeto de críticas

1 2 respuestas
B

#2236 Asensio llevará hoy 5-6 perdidas de balon en balones de espaldas porque no sabe jugar ante un poco de presión. Hoy esta restando, normalmente es un 0.

1 respuesta
Aldarion_21

#2236 Si porque Asensio no se lleva mierda, simplemente en los medios esta protegido y Vini no.

Perni

Me niego a seguir viendo a la mierda infecta que lleva el 11, cierro el partido y me pongo a hacer cualquier otra cosa.

SupermaN_CK

Luego los palos en la prensa irán para Vinicius y Asensio de rositas, el único que ha creado peligro de arriba xd.

1 respuesta
B

El Atalanta esta muertisimo joder, si no pueden llegar ni nlos laterales al fondo. A que coño jugamos.

Grise

El terrorista quiere tener funcionarios. Gente que no arriesgue y que no destaque mucho. No encuentro otra explicación.

Aldarion_21

Casemiro Kroos y Modric que tienen que pensar de los de arriba cuando levantan la cabeza?

B

Casemiro de DC

Karch

Por que no habremos cedido a viniciis en enero, que cruz

Bexk

#2237 La suerte que tiene es que juega por la derecha y no hay nadie para poner ahí.

LV que es el único que puede jugar ahí esta de Lt por las lesiones.

Yo tengo claro que Rodrygo sin lesión hoy día sería titular con la minga.

sorakabanana

Isco xdddddddddd

RuLi_pucela

La charla de ayer de Zidane no la olvidéis "estamos bien". Así nos va.

Rito_Tryhard

Joder isco...

Xoid

Vamos atalanta, ganarnos, mándanos a tomar por el culo, es lo único que nos merecemos.

Zidane hijo de puta muerete!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales