UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

wHiTefOx

grande Pep

EneKka

Menudo ridiculo los que se reian de Pep, no paseis frio en la cueva.

1 respuesta
bleed11

#1438 Si te pasas por el hilo de la Premier son los mismos que en octubre-noviembre se reían de ''la Pepi'' y los 8 puntos de diferencia con Mou, hay gente que no aprende xdd

2 1 respuesta
ArThoiD

Corner en el 94 y no sacan a rematar... pero tio wtf

oterox

ahora direis que el city ha hecho un gran partido, si se ha encontrado con dos churrigoles JAJAJA

1 respuesta
B

Pues puede ser el enésimo ridículo del PSG en champions, vaya manera de tirar el partido xD.

JMBaDBoY

Vaya baño en la segunda parte el City. Veo a Pep en forma, como ha anulado a Mbappé y Neymar

sagem9

A alguno le tiene que joder más esto que ver al Barça ganar. Grande Pep!

RainHell

#1443 Y Mou destituido xdd, que pena no haberles visto la cara.

1
Woh

#1445 la segunda parte ha dominado al PSG completamente.

1 respuesta
ArThoiD

El PSG son Neymar, Verrati y Mbappé contra el mundo. Los anulas y bye

1 respuesta
EneKka

Como cambiar un partido sin hacer cambios. Don Pep Guardiola.

letee
ArKan0iD

#1450 hombre, que te regalen 2 goles te facilita mucho el trabajo para dominar eh xD

1 respuesta
Xoid

Mas de 2000 millobes despues.... Tienen a tiro meterse en la final.... Lo que les ha costado...

ninha

#1345 Falla la barrera, pero me quedo con lo de Mahrez y lo que salió a hacer el equipo de Pep en la 2a parte

B

Menudo ridiculo de Mpbappe y demas. Y viendo estos partidos, de verdad hay alguien todavia mejor que Messi a pesar de tener 34??? Joder, alguien del foro me dijo que no era ni top5 y metia a de bryune xDD. Joder lo comparas y se te caen las pelotas al suelo. Lo que hace Messi en la posicion de la de bryune este y le faltan siglos para parecerse xD

1 respuesta
B

Pues vaya pufo el PSG.

Massalfa

#1442 Hombre si no es reírse de Guardiola, es que tampoco me parece la octava maravilla como espectador, cuestión de gustos, y menos en este partido, mucho control pero poca chicha.

Sust0

#1451 El PSG es Keylor y que los de arriba estén finos, lo demás es poca cosa.

ArKan0iD

#1457 el único que se le acerca sería Neymar

1 respuesta
B

Este partido me ha recordado al Madrid city del año apsado, todo el partido ganando para que te metan 2 en la segunda parte y te quiten la eliminatoria.

En este caso 2 errores del psg que en estas rondas se pagan, el city salvando eso no ha hecho mucho mas. Salvo aguantar todo el partido, algo normal con una plantilla tan amplia

Aldarion_21

Realmente hasta el error de Keylor el partido era de 1-0 total, no había generado nada el City, el gol ha metido al PSG en un caos absoluto donde se ha salido de la eliminatoria por completo.

B

#1461 Pues si, nadie mas desde luego. Esk joder, he visto los ultimos partido del city (las finales de las copas) y este y alguien me dijo de bryune mejor que Messi ya...y joder, ni comparacion entre ambos. Y mbappe hoy totalmente desaparecido sin hacer nada bien.

bleed11

Te pones a pensar fríamente que jugador del City ha hecho un partidazo y no te sale ninguno, bastante seguro atrás Ruben Dias pero poquito más

2 respuestas
Woh

#1454 bueno, pero el City ya llevaba rato haciendo su partido antes de que llegara el gol.

laZAr0

Baño del City pero dos goles regalados por fallos de prebenjamines. El PSG ha hecho el imbécil confiandose sobremanera. El City tiene poco peligro más allá de los tiros lejanos o conducciones muy precisas que rara vez salen ante equipos tan físicos como el PSG. Eso sí, si el Madrid llegase a pasar, tendrían espacios para eso y más.

ninha
1 respuesta
B

Se auto expulsa un jugador y te meten esos dos goles, pues si te vas a la puta calle te lo has ganado a pulso

Massalfa

#1465 Yo es que tampoco recuerdo tantas jugadas de peligro real

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka