UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

w4nx1

Los buenos palos a Neymar por caer contra el mejor equipo de Europa cuando él solito se meó en el actual campeón para llegar a esta eliminatoria... Inyustisia.

Que el PSG ha tenido Barça, Bayern y City, no Atalantas o Liverpools de la vida.

3 respuestas
HALAMADRID
8
iomegakek

#1921 ha subido la marea con tus lloros

menos mal que está pepi en la final, que si no tendríais que estar buscando excusas hasta debajo de las piedras.

1 respuesta
w4nx1

#1923 Qué lloros? Solo digo que en Francia se están pasando un poco con Neymar y con el equipo visto lo visto en esta Champions.

Ni en días como este podéis estar a lo vuestro xd

Me da pena por Ney, a día de hoy todavía infravalorado siendo probablemente el mejor jugador del mundo después de Leo.

1 respuesta
overzeta

Los cules celebrando la eliminacion de neymar

Joder ya han pasado 5 años desde que se fue deberiais ir superandolo

3
iomegakek
#1921w4nx1:

Que el PSG ha tenido Barça, Bayern y City, no Atalantas o Liverpools de la vida.

#1924 estos lloros

1 respuesta
w4nx1

#1926 Eso no son lloros, son factores. El PSG ha tenido el camino más complicado que se podía tener y ha estado a bien poco de llegar a la final, no creo que sea el fracaso del siglo su Champions.

1 respuesta
iomegakek

#1927 el PSG se enfrentó a vosotros, que históricamente sois infinitamente mejor que ellos porque quedásteis segundos de grupo, aún así los culés sois expertos en quitarle méritos a los equipo solo porque no se enfrentan a los rivales que os parecen mejores, pero eso lo llevamos viendo toda la vida, es vuestra naturaleza.

Si un equipo llega a cuartos de final me la pela muchísimo que vayan 7º en su liga, eso no demuestra absolutamente nada.

Ah sí, y el City aún tiene que ganar 1 partido más para confirmarse como mejor equipo de Europa, yo solo advierto.

"Ejjjjque el chelsi no hubiera llegado a semis por el otro cuadro", pues no se sabe:

https://www.transfermarkt.co.uk/spielbericht/index/spielbericht/3540999

sorakabanana

Neymar fue el principal culpable de que el PSG eliminara a un equipazo como el Bayern de Munich.

Keylor Marquinhos Veratti me parecen buenos jugadores, Di Maria un top y Mbappe otro top, Neymar topazo.

Pero miremos el resto del equipo:
Laterales: Florenzi, Bakker / Diallo. El mejor de los tres con diferencia es Florenzi que pasó por el valencia el año pasado sin pena ni gloria.
Kimpembe: Central mediocre, creo que celebrarían si tuvieran a Lenglet en su puesto...
Paredes y Ander Herrera: No llegan a ser malos pero son muy muy flojos. En el Villarreal no se si serían titulares.
Icardi xDDDD

Además que la historia hubiera sido muy diferente si Keylor, de los supuestos buenos, se come dos goles en la ida. El city estaba sufriendo y bastante volcado en ataque porque querían hacer un gol. Con el potencial del PSG arriba...
Luego una falta que se vuelve a comer Keylor, que obliga al PSG ir a Manchester a remontar, escenario muy favorable para un equipazo como el City que no debería estar jugando esta champions.

Dase

Cuando el Madrid se enfrenta al 7º de la liga inglesa mal.

Cuando el Madrid ganó la champions enfrentandose al campeón de las ligas Francesa, Alemana e Italiana (PSG, Bayern y Juve) mal también.

Y así siempre. Polla madridista hasta el esófago día tras día.

1 respuesta
sorakabanana

#1930

Hablemos de historia reciente en eliminatorias.

El equipo es otro con Tuchel. Por supuesto siempre tenemos el mejor cuadro, en cambio a ellos les tocan equipos trampa y mega top como la Roma.

S

#1914 Pero tú pides a Ney para el Barça o me equivoco?

Será troll xd.

1 respuesta
S

#1921 El Bayern en la ida meo al PSG y con Lewandowsky y no Chopo Moting ese estarían ya goleados en su casita hace 1 mes.

Raichiii

Da igual que venga Ney, ya con él aquí recibimos varias goleadas de escándalo. Mientras tengamos esta defensa, no hay nada que rascar. Cualquier equipo TOP nos seguirá metiendo 3/4 goles e incluso en Liga algunos equipos de media tabla xd.

S

#1888 Jajaja ahi ahi el set completo, escudo del rival del Madrid, animar a Pep ya que tu equipo no da, y las Lay´s y la Pepsi para hoy.

1 respuesta
Borbon

#1932 nunca he pedido la vuelta de ney, y que tú digas troll a nadie tiene delito, saludos darmian

Original

#1935 hala madri

2
bryaN1

Alguien tiene ya enlace de Ace?

Gilgamesh

Alguien me pasa un enlace como había de dailysport para poder ver bien el partido hoy ?😔

thunderaS

link?

2 respuestas
Consiensia

#1940 +1

1 respuesta
Usopp

#1940 #1941

NSFW
HALAMADRID

VAMOS REAL

1
SnIzEr
Czhincksx

En soccerstreams el de hockey es el que mejor me va.

Cryoned

algún enlace web decente en español?

los de soccerstreams están siempre bloqueados por autoridad competente.

ArThoiD

http://www.sport365.sx/en/home

Suele tener buenos links, con bastante delay eso si

1
Czhincksx

Probad este de soccerstreams:

Tenéis que cerrar la publi que tapa el bloque negro. Tiene una x roja en el centro.

Netzach

Yo me pongo un ace ruso y procuro sincronizar el audio con algun stream cutre en español o latino que no pete.

NSFW
1 respuesta
Shugathz

El vinagre altísimo ahoramismo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka