UEFA Champions League 2020/2021 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Ida Cuartos de Final

27/04/2021 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

05/05/2021 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

sorakabanana

Otro antentado más de Zizu

btoman

Aun así lo estamos luchando y hemos tenido oportunidades.

1
Aldarion_21

En las dos paradas a Karim ha estado la eliminatoria, sobre todo en la primera...

pkjn

Los de Ramos, con un 4 4 2 DECENTE, igual no era tan exagerado

Pero Hazard juejjjjjjjjjjjjjj

YokeseS

Hasta los propios Madridistas admiten la flor de Zidane

GrimMcSlam

El gol poco tiene q ver con Ramos, más bien tiene q ver con cómo le entra Casemiro y deja vendidos a los centrales.

Havertz recibe sólo (no sé donde estaba Militao) y pasa lo q pasa.

2 3 respuestas
Original

Vamos mi chelsea oeoeoe

Woh

por cierto, Karim otra vez más el mejor del Madrid.

2
Ethanh4nt

Lo que es increible es como cojones cuando el mount werner harvertz cogen el balon da sensacion de peligro, es coger el balon asensio y es es soporifero joder.
El madrid tuvo 2 clarisimas y no entraron, habran 2 mas iguales pero sobretodo no nos tienen que hace otro gol, lo veo bastante chungo la verdad.

1 respuesta
GrimMcSlam

Y Dios me libre de defender a la rata de SR. Este año fuera y seré feliz.

Yhoulz

#2293 yo quiero a Ramos fuera por todo los temas extradeportivos que tiene y por las puñaladas que le ha metido al Madrid. Si tiene algo de orgullo del que tanto tardaba, que lo haga.

1 respuesta
btoman

Militao tiene 0 culpa en el gol del Chelsea, a ver si lo miráis que estáis deseando q falle para tirarle mierda xd

KveR

#2316 alguien que tenía la tele encendida, menos mal. Aquí se busca como matar a ramos en vez de pensar en ganar

Netzach

#2316 Si Militao va detrás de Havert el otro se queda solo, poco podía hacer

pkjn

#2319 Pues como cuando lo coge Hazard, si van ANDANDO pues es lo que pasa, los otros te dan la sensacion que te dan dos zancas y se ponen a correr como locos

kAm1

No se puede enterrar al Madrid antes de tiempo

GrimMcSlam

Havertz remata sin marcaje, no sé quién le tenía q cubrir, creo q era Militao porque es el central derecho.

Babeta

Lo más importante es no encajar el 2°, mientras eso no pase un golito nos pone en clara ventaja por el golaverage fuera de casa.

La defensa de 3 fue una basura en la ida y hoy repite Zidane, a ver si se da cuenta que es una basura porque se emparejan 1vs1 con los 5 de atrás y no tenemos salida alguna.

SupermaN_CK

Has movido a Vinicius al carrilero derecho (genialidad) para meter con calzador a un jugador que está lejos de estar en forma y metes al capitán con más calzador, habiendo jugado 15 minutos en mes y medio y algo más de 200 en casi 5 meses.

Yhoulz

Los que nos quejamos de Ramos es porque no tenía que jugar hoy, fuera de forma y de titular en el partido más importante del año. Un sin sentido de Zidane.

putrido69

Un link para poder poner a parir a zizu y a la cabra loca de ramos

Aldarion_21

#2316 Kroos salta a una presión dejandose a Kante solo (por enesima vez), filtran balón y se activa todo de cara para el Chelsea, no puedo entender que siempre la misma jugada y siempre Kroos no cierra pase ni presiona.

Original

Estan grabando la super charla de zizou en el descanso, para si pasan vendernos el documental en amazon

Ukmadorian

#2306 Están todos metidos atrás, el Madrid no sale porque, aparte de que son malísimos sin laterales, a quien cojones les pasan la pelota, si están TODOS encerrados atrás?

Pero vaya, que a ver que pasa.. solo tengo esperanza si mete a Valverde por Hazard y Mendy deja de parecer Oblak

Y no se ni la alineación, no se por que veo a Nacho de EI todo el rato

Petermirror

Hay que meter 2 goles y el segundo del Chelsea está más cerca que la primero del Madrid, pinta bastante feo esto la verdad

RuLi_pucela

Lo que ha hecho Zidane es insultar y faltar al respeto al Chelsea, ni más ni menos.

Meter 2 ex futbolistas al partido más importante del año, hay que ser hijo de la gran puta.

1 respuesta
juanmanco

La culpa del gol es de Limitao por muy bien tramo final de temporada que esté haciendo.

kreigon

#2336 Y a todos los Madridistas

1
Muitos

estan nacho y militao super abiertos, dejando a ramos solisimo en el centro confianzo en el para que no la lie en una salida a lo caballo loco xddd. Ademas militao no se entera de nada jugando ahi

1
Grise

Que vaya invocando al espíritu de Juanito el brujo, porque esto está listo para papeles.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • RuLi_pucela
  • Netzach
  • ArThoiD
  • thatsnono
  • Aldarion_21
  • MRajoy
  • EneKka