UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


E

Quiero audio de RAC con los goles de Benzema y Vini. Puñetazo en la mesa incluido.

5
chuckpwnsall

#1911 Es que la única forma de que Karim no se lo lleve es que Salah se la saque bastamente y el Liverpool gane la Champions.

1 comentario moderado
WiLoW

Hoy a todos los equipos les caen 7 el madrid pone los huevos encima de la mesa y a volver a mamar

xingular

Es que no vais con el real Madrid frente a los hijos de la gran Bretaña?
Acabáramos!

Original

Que pesados con esto es el real madrid y los galones de campeones y todas esas poyadas jugando a una puta mierda, confiandose del resultado de la ida y con la fleur de por medio , que si Nacho que si

5 respuestas
m-p

la segunda parte ha sido muy entretenida para los que no íbamos con el madrid lastima el final :( en fin el año que viene esperamos llegar a 4tos nosotros también

RuLi_pucela

Madre mía que partido.

Y el Eintracht ese era mejor que el Chelsea? xddddddddddddddddddddd

Increíble estar en semifinales, el día que juguemos bien tienen que hacer desaparecer el fútbol porque sería un abuso. Hala Madrid.

2
JackDaniels

En un momento del partido se ha visto que el Madrid había corrido casi 4 km menos que el Chelsea en esos momentos. Y hay que leer a oligofrénicos por aquí diciendo que el que se dopa es el Madrid.

1
xingular

#1923 sigue aguantando. Ánims amoc

c4nn4b1n0l

#1926 es jodido ser antimadridista eh

1 1 respuesta
creamfield

Acaba de ganar el Madrid y en pocas páginas ya han salido imágenes de fans nuevos del City y un par de lloros por dopaje.

Ser anti es muy muy duro. No tengo dudas de que ese no es el camino si se quiere ser feliz en vida.

1 1 respuesta
E

#1923 JAJAJAAJJAJAAJJAJAJAJAJAAJJAJAAJAJA

No pares, por favor! Estoy disfrutanto como nunca,

1
JiMmY

#1926 vasito de leche y a dormir.

iomegakek

#1920 ahógate en bilis

Original

#1931 me pone cachondo serlo

1 respuesta
kAm1

10 de las últimas 12 semifinales el madrid. tela

B

lol que el Villareal se ha cargado al Bayern

E

#1932

Ser anti es muy muy duro.

Se acaban de tragar 2 horazas de historia madridista. Les espera una noche jodida.

Leagrove

No puede ser no me lo creo, el whatsapp no es tan grande, no caben tantos, hay que ir mirando telegram

Kassie

dais por hecho que es el city el que pasa, veremos mañana

sorakabanana

#1926 Y aún así no solo hemos pasado de grupos sino que miranos, a semifinales xD

Contra el vigente campeón y un equipo con un dopping financiero exagerado.

Y eso que es un puto año de transición :joy: Que el bueno será los que vengan, que Modric, Kroos estan viejos ya y hay pasta para volver a tener una línea ofensiva de tops1 de 20 años.

E

#1936 pues te acabas de tragar 2 horas de puro sexo duro.

2
PaPi

#1801 sabes el gif de antonio banderas corriendose del puto gusto?

Ethanh4nt

Que jodido tiene que ser ver querer perder al madrid, y desde el 2014 ver al madrid sobrevivir una y otra vez en champions con partidos asi, que parece que estamos muertos y sienore los acabamos sacando adelante.
Partido muy malo del madrid, si el city pasa los desmarques continuos nos van a matar. Militao es primordial.

Ninja-Killer

#1923 Jajajajaajja

B

Me da pereza, pero de tener algo de ganas me pasaría por los comentarios cuando el 0-3

1 respuesta
E

Ojo, en semis follandonos al PSG y al Campeon de Europa.

Ganar al siguiente equipo dopado de petrodólares va a ser jodido, pero allá vamos

kAm1

#1362 jejeje

1 respuesta
B

#1926 Perdona, puedes repetirlo? No se te escuchan bien los lloros con el eco que hay en la cueva.

1

Usuarios habituales