Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final
12/04/2022 ::

12/04/2022 ::

13/04/2022 ::

#1911 Es que la única forma de que Karim no se lo lleve es que Salah se la saque bastamente y el Liverpool gane la Champions.
Que pesados con esto es el real madrid y los galones de campeones y todas esas poyadas jugando a una puta mierda, confiandose del resultado de la ida y con la fleur de por medio , que si Nacho que si
la segunda parte ha sido muy entretenida para los que no íbamos con el madrid lastima el final en fin el año que viene esperamos llegar a 4tos nosotros también
Madre mía que partido.
Y el Eintracht ese era mejor que el Chelsea? xddddddddddddddddddddd
Increíble estar en semifinales, el día que juguemos bien tienen que hacer desaparecer el fútbol porque sería un abuso. Hala Madrid.
En un momento del partido se ha visto que el Madrid había corrido casi 4 km menos que el Chelsea en esos momentos. Y hay que leer a oligofrénicos por aquí diciendo que el que se dopa es el Madrid.
Acaba de ganar el Madrid y en pocas páginas ya han salido imágenes de fans nuevos del City y un par de lloros por dopaje.
Ser anti es muy muy duro. No tengo dudas de que ese no es el camino si se quiere ser feliz en vida.
Ser anti es muy muy duro.
Se acaban de tragar 2 horazas de historia madridista. Les espera una noche jodida.
No puede ser no me lo creo, el whatsapp no es tan grande, no caben tantos, hay que ir mirando telegram
#1926 Y aún así no solo hemos pasado de grupos sino que miranos, a semifinales xD
Contra el vigente campeón y un equipo con un dopping financiero exagerado.
Y eso que es un puto año de transición Que el bueno será los que vengan, que Modric, Kroos estan viejos ya y hay pasta para volver a tener una línea ofensiva de tops1 de 20 años.
Que jodido tiene que ser ver querer perder al madrid, y desde el 2014 ver al madrid sobrevivir una y otra vez en champions con partidos asi, que parece que estamos muertos y sienore los acabamos sacando adelante.
Partido muy malo del madrid, si el city pasa los desmarques continuos nos van a matar. Militao es primordial.