UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


RayF

Que sepáis que he ido a un bar irlandés lleno de británicos y alemanes, y he celebrado el gol del Villarreal y del Real Madrid como se merece.

Estos sí que son representantes dignos de la liga, no como otros que caen eliminados en fase de grupos. Orgullo.

¡Enhorabuena madridistas y groguets!

35
antoniodela1

Jajaja acabo de llegar y leer este hilo redondea el día

Noche dura para algunos...

Loki_Cat12

Ahora Liverpool, Bayern y Chelsea saben lo difícil que es ganar 2 Champions seguidas, imaginaros 3.

13 1 respuesta
Kimura

Los que os cebais con los pobres desgraciados que no tienen la suerte de ser del Real, como si eso no fuera ya suficiente, no os merecéis el poder llamaros seguidores del Madrid.

3
Carcinoma

#2013 Ya sabes que la Champions es una simple cuestión de suerte, siete partidos buenos y todo eso.

7
YonkiLeon

Brutal el Villareal, enhorabuena a los aficionados que haya por el foro, es increíble lo que han conseguido.

Un saludo a los que se reían de Unai Emery.

1 1 respuesta
RayF
#137Original:

Pillando avatar nuevo

Ya puedes ir pillando otro para las semis, crack... JAJA

2
Morkar

Enhorabuena a los aficionados del villareal.

Espero que mañana el Atm eliminé al city.
Viva Blas de lezo

3
HammelSF

#2016

Un saludo a los que se reían de Unai Emery.

Logainn

Enhorabuena al Villareal. Grandes!

1
WiLoW

si quedaran 20 jornadas seguro que la xavineta podía llegar a semis

7
B
2
overzeta

el PSG nos pega un baño 150 minutos de 180
el Chelsea nos iba ganando 0-3 en el bernabeu

pues nada seguimos vivos hijos de puta a 3 partidos de volver a ganarla :muscle:

1
RuLi_pucela

¿Sabéis si #1362 sigue vivo? Me preocupa de verdad.

1 respuesta
E

#1998 jaajajajajja

Ese "oooooy" al final ha sido como el preciso momenro en el que se le rompe el corazón

2
SasSeR_18

Pobre hombre de los mil avatares

1
aiaiai

“Cometerá infracción el jugador que: inmediatamente después de que el balón le toque en la mano o el brazo, incluso de manera accidental, marque gol en la portería adversaria”, dice la Regla 12, sobre cuándo es infracción al tocar el balón con la mano.

Con esto, se anulan todas las demás consideraciones, como si está en posición natural, o si proviene de un toque voluntario del propio jugador. Es por ese motivo que se recalca que se anulará dicho gol aunque la mano sea "involuntaria".

benjaZUx

13
kingsora

#2024 No entiendo tanta coña con el mensaje xD

Dije lo que piensa todo el mundo, a ver si me vais a decir ahora que Marcelo y Rodrygo son dos revulsivos de calidad para un equipo como el Madrid solo porque Modric se inventó el pase perfecto y Rodrygo la empujó, vamos no jodais xD

1 respuesta
RuLi_pucela

#2029 McCelo no sólo te lo compro si no que es así siempre (aunque Mendy estaba de pena).

Pero que Rodrygo no es revulsivo... Unos cuantos partidos lo ha sido, infravaloradisimo.

Al final nos ha pasado a todos, es rajar de uno y pam xdddd

1 respuesta
kingsora

#2030 bueno no he visto todos los partidos del Madrid en Liga, pero a mi me parece un jugador normalito, no es alguien que desequilibre los partidos ni haga grandes actuaciones. De hecho seguramente ni jugaría si el Madrid tuviese a Hazzard y Bale al 100% en todos los aspectos.

Perdiendo 0-3 (o 1-3 no recuerdo ahora) dudo que los madridistas al ver que entraban Rodrygo y Marcelo os vinieseis arriba...

1 respuesta
RuLi_pucela

#2031 Yo llevaba pidiendo a Rodrygo (y Camavinga) desde el minuto 25 xD

Valverde estaba desperdiciado en la banda por poner a un auténtico tractor alemán llamado Kroos. Y Rodrygo podía dar más profundidad y peligro en la otra banda.

Valverde-Modric-Camavinga
Rodrygo-Benzema-Vinicius

Es lo mejor que se puede poner.

1 respuesta
Ethanh4nt

Que en el partido de ayer el chelsea mereció ganar esta claro pero el partido de ida no cuenta xd?
Y hablar de robo cuando la regla es clara, tuvimos suerte que le diera en la mano porque en directo no se vio, pero del corner que no fue no hablan xd.
A la lloreria señores... Prefiero el atletico al city pero quien sea a darlo todo... Nadie esperaba al madrid donde está

kingsora

#2032 tu última frase lo define muy bien: "Lo mejor que se puede poner" porque tampoco es que haya mucho más.

Para mi es un milagro que el Madrid esté donde esté con esta plantilla, la verdad. Este verano se tiene que reforzar bien bien.

Y yo quiero siempre que ganen los equipos españoles aunque me ría cuando les esten dando un baño.

B

Los madridistas creen que esto es cosa de antis jejejejeje de verdad se creen que alguien tiene simpatía por ese equipo?

1 4 respuestas
dru1dA

Veo que Nagelsmann se las sigue apañando para hacerle las charlas al rival y quedar como un bufon cada vez que puede.

1
1 comentario moderado
wajaromau

#2035 ser el mejor es lo que tiene

1 respuesta
StormTropzon

#1343 visionario.

1 respuesta
CrS-

#2035 A seguir mamando. Que duro ser antimadridista.

Usuarios habituales