UEFA Champions League 2021/2022 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

12/04/2022 :: Real Madrid - Chelsea :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-1)

12/04/2022 :: Bayern Múnich- Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)

13/04/2022 :: Atlético de Madrid- Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-1)


WaldoFaldo

El Atlético ha comido de su medicina, que se jodan y sufran lo que ellos hacen siempre

5
TrumpWon

#2608 Va ganando 1-0 en la elimiantoria 0-0 en el partido y mete doblepivote xDDD Eso te lo marca cualquier entrenador de tabla baja de la liga

1 comentario moderado
miwel

El Felipe ese tiene pinta de ser bastante listo hHahahahhah

I

El Madrid ayer no fue mucho mejor que el city hoy eh, que vais de dignos.

1 respuesta
B

Ya no recuerdo cómo fue eliminado el barca de esta competición. Alguien me lo recuerda?

1 respuesta
Loki_Cat12

#2615 El City no gana el partido de ayer

1 respuesta
B

#2500 El ridiculo de algunos es impresionante. Entiendo que esta es vuestra peor temporada en décadas y teneis que amortiguar el choque emocional, pero no os dais cuenta de lo lamentables que sois.

Ayer, el Real Madrid, eliminó al campeón de Europa, con 3 bajas en la defensa, con un gol en contra de un córner que no fue, y se ha metido en semifinales de champions con la liga prácticamente ganada tras eliminar al PSG. Tu equipo, los cuartos de final, ni los ha olido, ni los octavos, está jugando no se que competición de mierda de la cual no he visto un jodido partido en mi vida por que la juegan el quinto y el sexto de la liga. Repito, el quinto y el sexto. Hasta el Villareal os está dando un ejemplo de como afrontar la mejor competición del mundo.

Es que es gracioso como teneis que retorcerlo todo para decidir que marcador vale y en que franja, en que minutos se cuentan. Eso si, el gol del corner que no era lo contamos because potato. Y podría haber sido un 1-5 y un 8-2 ¿no?. Total, todo vale con tal de imaginar y amortiguar el bochorno que sois. Lo que se está leyendo por los foros por parte de vuestros aficionados no lo he visto en mi vida.

Ala, nos vemos mañana. A ver si conseguis sacar mas de un empate contra el noveno de la bundesliga.

14 2 respuestas
TrumpWon

#2613 No si he dicho que me parece genial que os gastéis el dinero en lo que queráis, pero que parece una secta es un hecho. Mira la imagen de nuevo y analiza. Si se queda en el banquillo sin hacer nada lo mismo provoca pitos hacia él, pero sabe marear al público como un domador de leones

SLiM

#2616 humillado, como siempre

7 1 respuesta
B

#2617 El Madrid tampoco ganó el partido.

1 respuesta
Dase

#2607 Menos lobos que eres un espécimen único entre tus correligionarios eh xD, a ver si ahora tu postura es la mayoritaria y no me he enterado.

1 respuesta
WaldoFaldo

#2618 Te leo y das mucho cringe

MrAble
1 2 respuestas
B

#2620 Es chocante ver a la culerada por aquí criticar al ATM

1 respuesta
wajaromau

#2625 haciendo el ridiculo.

TrumpWon

#2624 Si en lugar de Ancelotti o Zidane hubieran puesto una silla, la silla levaría más que Simeone. Es lo que tiene cambiar de entrenador y otro que está en el banquillo gane pierda o pase lo que pase

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#2622 No he dicho que sea lo más común, pero me has preguntado y te he contestado, fin. De lobos nada, la mitad de mi familia es madridista, y estando en los tiempos que corren, verles celebrar aunque sea victorias en el fútbol, me alegra los días, por ponerte un ejemplo

Brago

#2621 Ya, pero para eso hicimos una ida en la que podríamos haber metido 5.

Si el Atleti hubiera venido con un empate de la ida o hubiera tenido mejor suerte hoy estarían en semifinales

kun294

3 remates del todopoderoso city en los 2 partidos

Kiddtorres

#2627 la tienes bien adentro por alguna razón que desconozco pero joooder como os escuece ver al cholo año tras año si para vosotros es un perdedor

1 respuesta
Usopp

Poned el canal Gol y mirad al Nacho ese con el filtro de belleza en videollamada XD

TrumpWon

#2631 ??? Por mi que renueve por 30 millones más. Al que le escuece la realidad es a ti. Está bastante claro lo que digo mira las semifinales del Madrid. La única diferencia ( a parte de que ganamos las CL ) es el número de entrenadores

1 respuesta
MrAble
2 respuestas
SupermaN_CK
SupermaN_CK

#2634 Giménez xddd, menudos macarras.

1 respuesta
B

Después de esas imágenes, los colchoneros deberíais criticar esas conductas. Alentadas por el entrenador principalmente. Una vergüenza de equipo.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#2634 Vaya pena de equipo xdddd

1
Alahel

Pero poned lo importante

Menudo robo, es que es un puto escándalo.

Recuerdo que este mismo árbitro pitó el hermoso

Recuerdo ese penalti de correa vs juve.

Asco

2 respuestas
Hanure

Vergonzosa la actitud de los jugadores del Atlético. El Savic podría haber sido expulsado 2 o 3 veces durante la tangana y al final solo se llevó amarilla xD

Usuarios habituales