UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

B

LV no se que hace ahi, para suerte nuestra el arbitro no le pita ninguna al Shakhtar, ojala despertemos en el segundo tiempo.

EricDraven91

Pues está entretenido el partido, a ver si lo finiquitan en la segunda parte y el Milan acaba haciendo el récord de los 0 puntazos :joy:

Slipunk

Se agradece el partido del Real Madrid tan pronto porque así también se pueden ver otros. Tienen que mejorar en la segunda parte y sacar el partido adelante para casi asegurar la clasificación.

Casimirott

Puto LVIH, tres pases seguidos fallados

1
zeN2k6

Algún stream para verlo desde el móvil?

XyR10N

El partido necesita más actividad, menudo tostón.

1 respuesta
kcuestag

#5166 Tostón se queda corto... Qué Madrid más lamentable.

Ninja-Killer

Tiene pinta de ser un mierdipartido del Madrid, de esos que se repiten con más frecuencia de la que debería.

Me da que vamos a acabar pinchando...

swing

Buen partido del Madrid. Equipazo

Pumazone

Como toca el shaktar xD

1
kcuestag

Joder qué golazo.

Ninja-Killer

Diosssss que golazooo!!!

Ryben

Buah que golazo

Ninja-Killer

Bueno, de momento nos salva el culo la calidad. Tres pases precisos en la frontal del área y gol.

Por qué si fuera por juego... Ejem

ManKorR

Vaya pegada tiene el madrid

EricDraven91

Vaya putada ese gol y además en propia... O lo remontan o lo van a tener muy jodido para pasar de fase de grupos. Y más aún jugando peor el Porto esta segunda parte.

1 respuesta
shturmovik77

#5176 No tengo fe de pasar ni aun ganando hoy... Y para quedar 3° e ir a la UEFA prefiero que nos eliminen y jugar solo por la liga xD

wajaromau

Ya se ha cargado a Benzema inutileto, lo proximo sera modirc o kross de nuevo. Y encima LV jugandolo todo.

1 respuesta
Ninja-Killer

#5178 Ha pedido el cambio él

1 respuesta
wajaromau

#5179 claro lo ha quemado viniendo de una lesion.

xingular

Gane o pierda, se sea o no del Madrid, hay que ver los partidos de Vinicius. Que espectáculo. Está en racha o ha explotado.

1 respuesta
wajaromau

Lo de Nacho capitan hahahAhaha la virgen otro inutil que no lo echamos ni queriendo

Ninja-Killer

#5181 Espero que se trate de una explosión no una simple racha xD

wajaromau

Madre mia que esperpento de final de partido

ManKorR

las que ha perdonado el shaktar, parecia el barsa en ataque xD

Ninja-Killer

Victoria trabajada con poco lustre. Bueno, una victoria es una victoria

EricDraven91

Pues nada, a jugárselo todo en casa contra el Atleti porque lo máximo que aspiran contra el Liverpool es un 0-0 si se ponen en modo muralla.

Y si el Milan ayudaran como buenos samaritanos ganándoles al Atleti, pues mejor que mejor :laughing:

Intrak

No sé si alguien puede contarme por MP (si aquí no está permitido) dónde conseguir enlaces para ver el partido del Atleti en castellano si es posible. No estoy en casa y hace mucho que no tengo que tirar de recursos, estoy fuera de la onda :smile:

AngieSalaman

Pues a remar

ManKorR

a remar

y parada de penalti de donnaruma

Tema cerrado

Usuarios habituales