UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

L

Uffff. Vaya primera temporada de transición para el Barcelona. Mis más sentido pésame

B

#568 A mi me ha gustado más Piqué atrás que Araujo, pero estarían a la par. La que han salvado de las cagadas de SR, Eric y Busquets son para enmarcar

Loki_Cat12

#554 iríais empatados entonces

RayF

Y pensar que el Barça ha pagado un millón de pavos por la cesión de Tronk al Sevilla xddd

La buena gestión.

pIJAS

Eric García ni se le ha visto aparte del gol xdd

Kandelario

Pedri es el que mejor mueve el balón del centro del campo abriendo a banda y conduciendo por el medio hasta que atrae a 2 jugadores para soltar el balón y tenéis los cojones de echarle mierda, valientes madrilistos.

Usopp

#566 Que hijos de puta son los de Marcal

Echar mierda a Pedri...

Pero es que el planteamiento de la borracha con jugadores como los nuestros que son de posesión y posición y no de defender... Es que nadie se lo explica

1 1 respuesta
andaelandy

soy del barsa y va a ser la risa este año jajaja me parto las pelotas

Gravewolf

Es el barsa de la desilusión, un equipo mas del monton, ver a este equipo otro año mas es de ser masoca empedernido.

Inver

Va a ser una segunda parte dura de ver...

1 respuesta
B

#577 Nadie se explica como el borracho teton siga siendo nuestro entrenador, es increible lo malo que es el jodido

bleed11

Pedri no está haciendo una mierda y De Jong quitando una buena carrera tampoco, con cinco defensas y Busi que ya no da para este nivel es imposible que luzcan

1 1 respuesta
benjaZUx

Yo no juzgo que nosotros mañana tenemos examen también XD Soy mas de elogiar. Araujo es vuestro futuro Capitán. Menudo portento.

sagem9

La verdad que hay que tener estómago para ver a este equipo

EneKka

Por 12 millones Laporta, por 12 putos millones.

DiVerTiMiX

Qué pedazo de defensa es Araujo, no me cansaré de decirlo.

Pedri ha oxigenado alguna salida con criterio en el medio del campo, no está jugando mal eh.

Eric García es más malo que la carne de perro, y FDJ se merece estar en un equipo top europeo, está desaprovechado el chaval ahí.

3
robertho

firmaba otro 2-8 si mañana despidiéramos al borracho que tenemos en el banquillo

pero como pase lo pase nos vamos a comer a Qman el resto del año a ver si hay suerte y nos caen menos de 4

1 respuesta
oterox

Ahora entendéis porque no jugaba en Manchester? Xd

Ashrot

Alguien tiene link?

B

Sí, sólo nos faltaría que FdJ se fuera a un equipo top europeo xddd

Kessittown

Han jugado a que no les metan 5 en la primera parte y ya està

1 respuesta
Gravewolf

Pues aqui acaba la travesia, uno que se baja del barco. Veremos el año que viene. Ni un partido mas de esta mierda de Koeman

Odlaaw

#510 y lleva mas esta temporada Nacho que el cojo

B

#587 el primero que quiere que lo echen es Koeman, a ver lo que tarda en conseguir un finiquitazo y ahorrarse de currar

Kandelario

#582 Explicanos que debería de hacer Pedri en estas situaciones más allá de intentar mover el balón?

Irse del medio campo del Bayern o meter un pase largo a Luuk de Jong?

Pank

Koeman saca otro central que no tenemos suficientes todavía!

benjaZUx

D'Alessandro diciendo en el Chiringuito que el Barça es literalmente un equipo pequeño al lado del Bayern y que aguantar el 0-1 hasta el final es lo mejor que puede hacer, yo no los veo tan mal.

2 respuestas
Ilmanroth

Si a este equipo le metes a dest por Roberto, ansu por el tronco y Eric por Gavi...

EneKka

#597 Quien no firme un 0-1 es un subnormal.

RuLi_pucela

Las notas de mundo deportivo:

Ter Stegen CASTIGADO
Araujo NECESARIO
Piqué PROTEGIDO
Eric Garcia GAFADO
Sergi Roberto MÍNIMO
Jordi Alba CONSERVADOR
Sergio Busquets ESPESO
Frenkie de Jong ACELERADO
Pedri TIBIO
Memphis DESNATADO
Luuk de Jong TÁCTICO
https://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20210914/1001688441/1x1-barca-bayern-descanso.html

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales