UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

RuLi_pucela

#6119 Si marcan eso los del Javi tenemos 40 videos con ángulos diferentes y 80 artículos de inventar el fútbol. ADN tiooooooo

2
JMBaDBoY

El Bayern-Barça a puerta cerrada por las nuevas restricciones en Baviera debido al covid.

1 respuesta
ArThoiD

#6122 Menos mal que no compré entradas xD

Al final hasta nos beneficia.

1 respuesta
Nirfel

#6123 2-8 a puerta cerrada.

1 respuesta
JMBaDBoY

#6124

Lo mismo de entrenador Setién que Xavi. De todos modos el partido me la sopla porque no ganaremos al Bayern a poco que le meta algo de ganas. La clave será esperar que el Benfica no gane al Dinamo Kiev.

1 respuesta
Nirfel

#6125 Hombre, las diferencias de plantilla son insalvables por mucho que mejore el entrenador.

Que sea con o sin público lo veo irrelevante. El Bayern le puede encascar una goleada al Barça igualmente.

Si el Bayern no gana y domina, lo achacaria más a que tienen pensado descansar. No se juegan nada.

B

Aytekin arbitro del Benfica - Dinamo.

MustangZaba

Si favorece al Barcelona la mitad de lo que hizo contra el PSG aquel día, el Barcelona puede ir a Alemania con los juveniles, que ya sabe de antemano que el Benfica no va a ganar

6
B

Vuelve la auténtica leyenda. En ese partido cayeron apuestas pero de las gordas.

"Legendario", se leyó aquí en España :joy:

Doromil

El efecto javi

Casimirott

sospechoso......

ricardin71

la gente aunque el barsa este en la mierda en la boca que la tiene ,el barsa con suerte no lo golearan y el benfica dudo que pierda o empate.

Loki_Cat12

Con Aytekin se ahorran jugar la Europa League, muy pronto para sacar el comodín pero es lo que hay.

overzeta

se viene

Czhincksx

El milagro de Munich es que el Benfica la pifiará en el último partido. Yo no me hago ilusiones con la eliminación del Barsa.

8-cuartos

7 minutos y 2-0 de Mbape

shturmovik77

Hace dos jornadas estábamos en la verga (creo que merecíamos más que el único punto que llevábamos) y hoy estoy nervioso ya... Aunque vamos, complicado sigue estando, que ganarle al Liverpool no va a ser fácil

dru1dA

ya son ganas de arriesgar a Mo en un partido así :man_facepalming: espero que si suda una gota de mas Klopp no se atreva a llorar.

B

link pls

spoiler
kAm1

Obrigado

kAm1

Das antas

ekOO

Se viene.

smaug20

el inter está revolucionado, a ver cuánto duran así

8-cuartos

Al carajo Suárez, joder...

kAm1

Golazo kroos

ekOO

Tony.

ElGranMou

que golazo

smaug20

Madre mía Kross

Ninja-Killer

Tronkroosssss

elcurras

tony boss!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales