UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

Grise

Carvajal es un buen compañero y está jugando una basura de partido (como es su rutina desde hace varias temporadas) para que no nos demos cuenta de la intrascendencia de LV. Lo mejor de todo va a ser el cambio LV por Ausencio.

fLexing

En la segunda parte llamada de Tito Flo al arbitro y solucionada otra jornada más

1 respuesta
Ethanh4nt

Los cules que dicen que repaso al madrid, creo que este mismo partido a esta intensidad el barsa ya lo estaria perdiendo 3-0 como ayer. Y si inter superior y el madrid tratando de aguantar. Espero que ahora que el fiscio deberia de bajar meta calidad arriba, es mas quitaba a lucas vazquez metia a camavinga y ponia a valverde hacer lo que esta haciendo lucas vazquez.
No entiendo nacho de lateral y alaba en la izquierda pero bueno.

2
pkjn

#1352 Ah que crees que Flo manda mas que el otro xDDD

Sinso

Estamos horribles sobre el campo, a este Inter hay que hacerle daño por fuera y en la banda izquierda tenemos a Nacho restando y en la derecho Carvajal jugando uno de los peores partidos de su carrera con Lucas Vázquez por delante que madre del amor hermoso. Le sumas que Casemiro y Benzema están bastante mal también y tenemos el baile que no te menees que nos están pegando.

Miguel - Nacho
Asensio - Lucas Vázquez

1 respuesta
xingular

#1335 Yo creo que aún le queda por demostrar. Eh?
Pero vamos. Porterazo como la copa de un pino.

1 respuesta
Explained

Eh visto fallos que no son entendibles en gente que juega al futbol profesional yo creo que estan demasiados nerviosos y ni estan jugando con cabeza , fallan en la presion y en pases faciles se complican la vida , fisica y mentalemente ellos estan por encima nuestra ahora mismo.
Entiendo que lucas vasquez juegue para apoetar defensa pero es que esta teniendo demasiados fallos mas de los habituales y carcajal tambien

1 respuesta
kayzel

Del brujas desde niño

pkjn

El tridente de la muerte que no puede con el brujas

Aldarion_21

#1355 Caso prefiero a Rodry por la derecha o a Camavinga y Fede más abierto. Asensio no nos da nada.

1 respuesta
radius

#1357
A valverde le puedes meter en la derecha si quieres trabajo defensivo, lo hace mil veces mejor y no resta como Veves.
Metes a Camavinga u otro medio

DiVerTiMiX
Babeta

Menudo drama de 1° parte la virgen.

El equipo está colocado horriblemente, es como si no supieran el sistema con el que juega el Inter y no sabe nadie donde colocarse. A esto le sumas el sinsentido de Nacho LI en lugar de Alaba, que Casemiro obviamente no está al 100%, igual que Modric, y que tenemos a Lucas de ED, y este es el resultado.

Hay que quitar a Lucas y meter a Camavinga o Blanco y establecer 2 líneas de 4 a la hora de defender. Presionar arriba en bloque y que Case pueda barrer por detrás de los otros 3 centrocampistas, además de meter a Alaba de LI.

Sinso

#1360 Asensio nos da tiro desde fuera que es lo único que podemos generar. Carvajal o el que se quede en banda derecha fijando a Perisic y él que venga al medio a ver si sacamos algo desde ahí.

btoman

El Madrid tiene un problema gordo con los laterales, aportan 0 ofensivamente y defensivamente no es q Sean la panacea.

El Inter lo sabe y sube con todo.

ElGranMou

El resultado para no jugar a nada no es malo, yo sacaría a camapinga por lucas y a intentar ganar el medio.

pkjn

El problema es el mediocampo que es un crater enorme.

Casemiro ya el otro dia venia del viaje de selecciones, valverde parecido y a Modric pues o ataca o no da para mas.

Xoid

Yo es que no entiendo que hace nacho de lateral. Ponle de central y alaba de lateral. O si no pon a guti.

MRajoy

Vini Benzema Fede
Cama Modric
Case
Miguel

Yo haría eso...

radius

La culerada deseando arrastrar al Madrid a su fracaso y al fracaso del futbol español, como la temporada pasada.
Menos mal que llegamos a Semis y solo nos limpió el Campeón.

St3in3R

Otro del Milán.

Pues anulado xD

Babeta

No me sorprendería para nada que Ancelotti no sepa ni como juega el Inter.

SupermaN_CK

0 cambios.

2 respuestas
Sinso

#1373 Zidane hijo de puta.

Babeta

#1373 Aún sin cambios hay mucho margen de mejora, sólo con poner a Alaba por Nacho y distribuirse mejor en el campo ganariamos mucho.

SupermaN_CK

Nacho xddd

Aldarion_21

Hay muchisima separación entre lineas...

SupermaN_CK

Ni un pase a 2 metros.

xmar7

#1356 ha demostrado ya que es mejor portero que ellos. El que más cerca está es Keylor, portero muy infravalorado que dio un rendimiento fantástico.

SupermaN_CK

Camavinga, Asensio y Hazard calientan.

Tema cerrado

Usuarios habituales