UEFA Champions League 2021/2022 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

07/12/2021 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

07/12/2021 :: Real Madrid - Inter Milán :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Salzburgo - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Atalanta - Villarreal :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

08/12/2021 :: Bayern Múnich - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

MrNulo

#2426 #2422 Imagino que teniendo un gobierno comunista a la vieja usanza no tienen ni permitido anunciantes, y hay que averiguar el salario pero dudo de que lleguen a ganar eso. Vamos, imagino que caerán en la primera fase de eliminación pero a esos chavales ya les están haciendo las estatuas de bronce jajaja

B

#2429

Pero si me han dicho que en la liga española serían segundos como mínimo.

Alhaken2

El cherif de Alcorcón

1
kun294

Buen partido de superliga vivido en el bernabeu hoy

Alhaken2

La superliga es lo mejor y florentino es el salvador del fútbol
Hay que acabar con equipos estado como el cherif

3
DiVerTiMiX

2
Babeta

4 1 respuesta
B

#2437

Ha costado igual que pintar el techo retráctil.

1
bagman

¿por qué todos los periodistas dicen que es de Transitria cuando es de Moldavia?

Borbon

Ya veníamos avisando, que cuidado con el sheriff, que tiene la calidad del Alcorcón.

Aún así el Madrid sale reforzado, favoritos al título.

2
el-lobo

Buena curita de humildad para los que se mofaban de nuestra derrota contra el alaves. Cositas como las de ayer pinta de negro una Súperliga cerrada con invitaciónes a la carta.

1 respuesta
SFC

#2421 Rabiando que está. Pobrecito

xDDD

v1rus-

El Sheriff de alcobendas

Sinso

Acabo de ver la entrada de Bruyne.

No me entra en la cabeza cómo puede alguien defender que eso no es roja. Es de esas acciones que se deberían reabitrar a posteriori y meterle 8 ó 10 partidos a De Bruyne.

Alhaken2

Roberto Gómez sigue participando en Estudio Estadio o como se llame ahora. Cuando el madrid perdió contra un segunda o un segunda b en copa del rey y quedó eliminado ahí estaba el sujeto totalmente engorilao pidiendo que esos equipos no podían jugar la copa, que la desprestigiaban
Va varias veces por semana al programa, buen sueldo que tiene que llevarse y que le pagamos entre todos a un hooligan madridista

1 respuesta
B

#2441 Si no recuerdo mal hay 5 huecos para equipos que pueden ganárselo, o no es así? Igual me equivoco.

XarevoK

#2445 Ese personaje es un meme andante, solo dice gilipolleces pero supongo que le pagan por eso.

1
Sinso

Tomar en serio a Boberto Gómez, o simplemente escucharle.

1 respuesta
Alhaken2

#2448 No, la cosa no es escucharlo o no. La cosa es que está cobrando de lo público por decir sus bobadas, de eso es de lo que me quejo. De tener a un sujeto como ese en el programa por el hecho de ser un madridista confeso
Formar, informar y entretener. Eso debería ser una televisión pública. Incluir en sus espacios a tipos como boberto es todo lo contrario y eso es algo que debería preocuparnos a todos

1 respuesta
B

Ostia tú, y este robazo al Milan? Pero si le da con la mano Lemar primero y es el que mueve el balón a la mano del defensa, que me estás contando, y de esto he visto 0 ruido, si llega a ser el Madrid horas de tertulia, portadas.....en fin una nueva atleticada a la lista. (Fijaos el 2º tweet de este)

¿Estamos locos?

1 5 respuestas
Sinso

#2449

#2449Alhaken2:

La cosa es que está cobrando de lo público por decir sus bobadas

#2449Alhaken2:

de eso es de lo que me quejo De tener a un sujeto como ese en el programa por el hecho de ser un madridista confeso

#2449Alhaken2:

Formar, informar y entretener. Eso debería ser una televisión pública

Menudo cacao llevas encima, amigo.

1 respuesta
sorakabanana

#2450 Lo de siempre, luego a hacerse las víctimas cada vez que pierden.

También expulsaron a Kessie por nada.

1 respuesta
B

#2450 4 tios en el Var llevándoselo muerto y no lo ven.....

Alhaken2

#2451 dónde ves el cacao? O es que te molesta que hable mal de un madridista?

1 respuesta
B

#2452 Y como si no se hubiera jugado el partido eh, mira que calladitos jajaja, vaya expulsión y vaya penalti, tremendo robaso papá, y quedaban prácticamente fuera con el Pool arrasando, pero esto no interesa.

XarevoK

#2450 Me recuerda al penalty que le pitaron a Ramos contra el Valencia, primero le da con la mano el atacante del Valencia.

Cosas inexplicables, teniendo cámaras y tiempo para ver todas las repeticiones posibles. Seguramente en estos casos la culpa sea en parte de que no les ponen las repeticiones más claras por algún motivo...

GrimMcSlam

#2450 han pitado penalty ahí de verdad??

1 respuesta
B

#2457 Si, hasta me ha enviado un privado un hooligan del atleti diciendo que le da al del Milan primero, eso si, en privado para no quedar en ridículo públicamente :joy:

Hay gente para todo.

1 respuesta
Sinso

#2454 Exactamente ese es tu problema, no que Boberto sea un indigente mental que no dice más que subnormalidades dese hace años.

1 respuesta
Alhaken2

#2459 he dado mi opinión de manera bastante clara
es tu segundo intento de retorcerla torticeramente

Tema cerrado

Usuarios habituales