UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

JoDeR

Da igual quien es mejor, el Madrid va a ganar, esta escrito ya.

Es más, incluso la final sea el partido mas fácil de todos.

4
Zaide

Los que pilláis catorceava, pillad mejor un diccionario.

20
B

Pillo la 14

KveR

Modric dijo que si ganaban al psg, se ganaba la champions. En el confio.

SupermaN_CK

Pillo la 14th.

ZaGo

De nuevo una final mas. El camino ha sido una autentica locura. Pocas rondas de Champions se han disfrutado tanto como la actual.

A darlo todo en el partido que nos queda esta temporada. Para ganar finales hay que jugarlas y aquí estamos.

tsukiyomi

Pillo decimocuarta catorceava

GrAnRA

Ganamos 100%

2
ArteeMa

Es aqui donde la 14?

creamfield

Pillo sitio, vamos carajo!

CarlosML27

Qué bonito va a ser cuando se vea un 7 en The Kop

YNWA

bleed11

Lo de Benzema en esta Champions es la mayor carrileada de un jugador en mucho tiempo, por encima de cualquiera de unos Messi o CR que estaban muy bien acompañados

6
Gravewolf

Benzema se ha marcado un an army of one en estado puro esta edición, pero Piscinicius es que tambien ha estado a la altura, Rodrygo, Modric, sin mencionar al pulpo de Curtuois... Ojala tener portero en can Barsa a todo esto.

Galdor

Esta champions tiene que ser del madrid.

1 respuesta
alepe

#74 nah, tiene demasiadas. Mejor del Liverpool.

overzeta

viendo los acontecimientos recientes solo espero que la final cumpla mis expectativas si sacamos menos de 8 puntos sera bajón aunque la ganemos

1) Carlo lo volverá hacer tronKroos titular y camapinga suplente
2) roja perdonada a Casemiro
3) penalty para el madrid
4) Curtua realizara mas 5 buenas paradas
5) Lesión de algún jugador del Liverpool en la primera parte
6) regalo o cantada clamorosa del portero del Liverpool
7) el Madrid remontara de alguna manera tras empezar el partido perdiendo con gol del Liverpool
8) gol de Rodrygo tras salir del banquillo
9) gol del madrid a partir del minuto 85
10) gol de Asensio cuando el partido ya este decidido y no valga para nada "checkpoint man"

1 1 respuesta
BLoocK

En la foto del la plantilla del liverpool de #1 el que está entre vin dijk y Alison es Lovren? Xd

Hukha
#3tute07011988:

son el puto mejor equipo del siglo XX y XXI

En champions*
Fixed

1 respuesta
Nirfel

#78 En la competición de clubes más importante del mundo y lo dices como si fuese poca cosa.

2 respuestas
SupermaN_CK

#79 Unos lo son en la Copa del Rey y otros en la CL, cada uno es feliz con lo que tiene/puede.

9 2 respuestas
alepe

#80 Te ha faltado añadir en ligas, donde el Barça también es mejor.

2 respuestas
Hukha

#79 #80 Nadie ha dicho que sea poca cosa ni ha hablado del Barça, se os ve un poco de complejo

Solamente hay que llamar a las cosas por su nombre, y el Madrid es imparable "solo" en champions, sin más
Yo creo que es suficiente mérito por si solo, pero bueno

kreigon

#81 El barsa es mejor en ligas en los siglos XX y XXI? Joder, se me dan peor las mates de lo que pensé

2 respuestas
SupermaN_CK

#83 #81 Imagino que lo dice por el XXI, que ahí han ganado 10 por 8 el Real Madrid, es a lo único que se puede agarrar.

1 respuesta
alepe

#83 En el siglo XXI desde luego.

#84 No es que me agarre, es que en el siglo XXI estáis dos ligas por debajo y nosotros una champions por debajo.

1 respuesta
SupermaN_CK

#85 Bueno, hasta donde yo sé, el palmarés de un equipo se cuenta desde el principio y no desde donde tú quieras. Felicidades por tener 2 ligas más en en siglo XXI, sois los putos amos.

1 1 respuesta
GR33N

#9 qué condiciones se necesitan para poder comprar una entrada? y cuánto cuesta?

2 respuestas
Locoroco

Joder aquí cada uno empieza a contar desde donde le interesa, cantidades de copium industriales

Evilblade

#87 Decía "ver" en el sentido de verlo por la tele. Sorry por la confusión xD No tengo ni idea de como se hace la verdad.

1 respuesta
tsukiyomi

2022 y seguís cayendo en baits

1

Usuarios habituales