UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

alepe

#86 Para que entras en el debate de #3 si luego sales por peteneras cuando se profundiza en el tema? xddd

1 1 respuesta
GR33N

#89 jebaited

B

No soy del madrid pero solo por las gilipolleces de salah espero que le metan bien la polla al Liverpoool

Purelonie

No hay hilo donde no esté alepe dando porculo, que cruz.

A por la 14 joder.

3
-Orb-

#91
Veo que hoy hay poca carga de trabajo en la Oficina, a ver si van entrando cosillas.

1 1 respuesta
alepe

#95 hdp, que llevo desde las 7:30 en el despacho. Y no espero salir antes de las 19h xd

Doromil

Es que el mejor equipo de champions es el mejor equipo en general, así que si, el RM es el mejor equipo de lo que va de este siglo también.

1 1 respuesta
xDani360x

Se viene tabardillo de Alisson y gol de Benzema.

Que gane el mejor.

#97 creo que es subjetivo, al final las champions tienen un mérito increíble, pero entiendo que para ser el mejor equipo del siglo deberá haber una constancia en competición regular además, en mi opinión vamos.

2 respuestas
JoDeR

#98 Puedes ganar Ligas perdiendo contra los 4 primeros de la Clasificacion pero no puedes ganar una Champions sin ganar varios partidos a alguno de esos 4 primeros de la clasificacion no ya de tu Liga sino al primero o al segundo de las demas ligas mayores, las Ligas lo que premian es que no te despistes contra los equipos de media tabla para abajo no premia nada mas, en cambio la Champions es la competicion mas dificil de todas donde solo la gana un equipo que reuna la tecnica, la calidad, la mentalidad al 200 % en 7 partidos.

Por eso es tan dificil de ganar, porque un equipo con mucho dinero y banquillo te puede ganar las ligas pero amigo, la Champions es otra cosa.

1 1 respuesta
xDani360x

#99 coincido, si eso lo vemos igual, pero el mejor equipo no será el más completo en todo? Fases del KO, victorias y regularidad. Insisto, percepción propia.

quickkk

Hablar de ligas para restar mérito cuando el Madrid es el campeón actual xddd

La champions es la competición más difícil, no hay más

1 respuesta
xDani360x

#101 y donde se dice que reste mérito? No inventes xd además ya he dicho que es subjetivo completamente, a mi modo de ver el Bayern podría estar ahí, y el Barça si no hubiera caido como cayó en estos últimos 4 años en europa. Te vuelvo a remarcar por si te parece un menosprecio mi opinión: a mi modo de ver.

OviedoSergio

El Barcelona fue mejor que el Madrid dos temporadas, el año de oro de Guardiola y el de Luis Enrique.

El resto en el mejor de los casos, nos repartimos títulos y quedamos los dos contentos o es directamente mejor el Madrid, por qué queréis que os diga, uno gana la liga y otro la Champions, por mucho que joda, siempre va a ser mejor temporada del que ganó la Champions

Imrahyl

#87 Ya te lo digo yo con conocimiento de causa. Necesitas ser socio del Madrid, realizar la solicitud vía telemática entre las 12 del 5 de mayo hasta las 12 del 10 de mayo. En caso de haber más solicitudes que entradas disponibles, se realizará un sorteo. Si ganas, felicidades, si no ganas? Te queda la opción de conseguir que tu peña, si estás en una, le hayan repartido entradas.

Para que te hagas una idea, en un par de horas iban 1500 solicitudes, y cada solicitud puede llevar varias personas. Da por hecho que será por sorteo.

1 respuesta
B

#98 El Bayern tiene muchas ligas y a nadie le importa.

Lo que se cuenta al final son las Champions.

Meiven

Madre mía, están las gradas del fondo a tomar viento de la portería. Menudo asco los estadios olímpicos

1
GR33N

#104 prefiero echar el euromillón xD

1 respuesta
overzeta

aforo del estadio 75.000 y le dan 20.000 a cada equipo

joder vaya puta mafia la UEFA se quedan 35.000 entradas because potato por poco se quedan con la copa también

1 respuesta
B

#108 tienen que ir Ibai y DjMario entre otros muchos

1 respuesta
sincahonda

#109 esos dos no son prpblema, son aficionados del madrid.

YonkiLeon

Todo el mundo se acuerda de las 6 ligas de Pelé pero apenas nadie recuerda lo de los 3 mundiales.

En el Madrid pasa igual, tienen mucho más valor las 5 ligas de la quinta del Buitre que las 3 champions del Madrid de Zidane.

1 respuesta
xmar7

Hoy ha empatado el liverpool 1-1, no son invencibles.

Va a ser una final igualadisima

EricDraven91

#111 Pues precisamente yo "recuerdo" lo que tú dices que no (y viceversa...ni idea lo de las ligas) que, por cierto, objetivamente tiene 2 porque en uno estuvo lesionado desde el principio xd.

1 respuesta
YonkiLeon

#113 Pero como te vas a acordar más de un torneo en el que están solo los mejores, que son 8 partidos y que lo puede ganar cualquiera por pura suerte?

Lo importante es la regularidad de las 38 jornadas jugando contra el Cádiz, Getafe o Alavés.

1 respuesta
EricDraven91

#114 Me refería a Pelé, como lo has puesto como ejemplo...antes de hablar de lo importante del hilo que era el Madrid😂😂

JMBaDBoY
1 respuesta
Zaide

#116 en la final esta que tienen este finde caen otros dos más. La flor.

bryaN1

Ojala gane el Liverpool la liga.

EneKka

Algun dia investigaran lo de la flor

1
Nirfel

Yo ya dije que el Madrid es favorito porque el Liverpool tiene un calendario horroroso y que llegarían fundidos a la final.

Usuarios habituales