UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Frave

Se hacen la picha un lio despejando el tema es si valverde toca o no el balon, que yo creo que sí, si toca es "rebote" si no despeje mal ejecutado por presión.

SupermaN_CK

#1315 Ponte unas gafas al menos, le da Konate y luego Fabinho.

Tunrall

A ver, la norma es una puta mierda, deberia ser gol. Pero estando las normas que estan, toca valverde que impulsa el balon hacia delante y da en fabinho, asi que es fdj.

xArtiic

jajajajaj traeme un bocadillo

2 1 respuesta
ArThoiD

#1316 ES una SALVADA y por tanto no evita el fuera de juego.

Benzemá se aprovecha de su posición tras un intento de pase de Valverde y salvada del Liverpool.

Fuera de juego claro, leeros las putísimas normas ya.

1 1 respuesta
Dase

Vienen Vappa y Arthoid a trolear.

Como se tienen que estar descojonando en el Whatsapp xddddd

sincahonda

#1273 si le cae al que dispara, claro que si

shturmovik77

En el streaming se les están colando todas las voces xD

Rezagado

#1316 Ponte gafas, si que la toca

OviedoSergio

Que alguien les lleve un bocadillo que estan sin cenar JAJAA

kAm1

Si lo de Mbappe contra españa era legal, esto era gol sin var, directamente.

Robo a mano armada

EneKka

Para mí no es fuera de juego

vappatixihm

#1309 A algunos os hacen falta un par de gafas, sacado del mismo gif que pones donde "no toca Valverde"

1 2 respuestas
thatsnono

#1316 hostias que canteo. Es para no salir al campo en la segunda parte. Tremenda mafia

Setenzo

Si si, era un "pase" clarísimo de Valverde a Benzema....

Válgame el señor

wajaromau

Esto es como cuando españa perdio la nation league las reglas cuando a ceferino le salga de la polla

B

Es fuera de juego porque el toque de fabinho es una salvada, esta interceptando el balón para que no entre en la portería

"Se considerará que un jugador en posición de fuera de juego no ha sacado ventaja de dicha posición cuando reciba el balón de un adversario que juega voluntariamente el balón, incluida la mano voluntaria, a menos que se trate de una «salvada» por parte de un adversario.

Una «salvada» es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal)."

1 respuesta
cabron

#1307

eh a mi que me cuentas que yo no estoy diciendo que el árbitro se haya cagado, solo que el árbitro siempre tiene la última palabra no el VAR

1 respuesta
E3-NeOz

#1324 lo del bocadillo tb lo he escuchao yo con voz toda lastimera xDDDDDDDD

1
MrAble

Es fdj porque Valverde toca antes

https://streamff.com/v/bf25f7

(Poned la Velocidad del reproductor a x0.5)

B

#1258 Me pasas la regla?

Ryok

Que no chicos, que su florentineza tiene la competición adulteJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Xoid

Cuando son los memes del foro los que dicen que es fdj, la cosa está clara.

1 2 respuestas
HaMl3t

#1310 creo que si buscas un poco mas puedes encontrar un angulo peor, como te han dicho antes quierete un poco

kingsora

#1316 yo si veo que la toque

PaPa

#1316 pero si no toca Valverde jajajaja la virgen.

1 respuesta
diaviidi

Gol bien anulado

horvathzeros

#1315 la toca 1º valverde hacía porteria (en línea recta), luego 2 jugadores del liverpool hacen que rebote y le vaya a Benzema, es gol como una casa

Konate la despeja y le rebota a Fabinho que se la envía a Benzema

1 respuesta
PuroHueso

sigue jugando casemiro?

E3-NeOz

#1346 toca Valverde , toca Fabinho y le llega a Benzema

1 respuesta

Usuarios habituales