UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

wajaromau

El puto robo de la UEFA se cuenta solo

Soumynon

#1376 Que nadie está diciendo que no la toque.

Rezagado

Aunque la toque Valverde yo sigo pensando que es gol

1 comentario moderado
neveS

menudos catetos empezando por el comentarista colega, así va España

Markof

#1370 si no entiendes a #1365 es problema tuyo

tripcorE

#1376 Pero que da igual que toque primero ligeramente Valverde, que el rechace y el que da el pase a Benzema es Fabinho, que no te enteras tio

1 respuesta
B

Pasar de los que dicen que es gol y no discutais con ellos, es tonteria.

A seguir con el partido

EuReKa

Va fuerte el comentarista de TVE

Dase

Una «salvada» es una acción de un jugador cuyo fin es detener o desviar el
balón, o intentar detener o desviarlo, cuando este va en dirección a la portería
o muy cerca de ella con cualquier parte del cuerpo excepto con las manos o los
brazos (a menos que se trate del guardameta en su propia área penal).

Valverde echa el balón en dirección contraria a la porteria. Le da a Fabinho, y vuelve hacia Benzema.

Esto no es una salvada.

Atraco.

horvathzeros

#1363 Sí, Konaté sí la toca que es el que despeja el "tiro" de Valverde, luego como se ha tirado Fabinho se la envía a Benzema, es gol legal xD

Cailang

Me cago en la puta mafia de la uefa

B

#1375 porque aunque después de tocar Valverde la toque Fabinho, Fabinho lo que hace es bloquear para que el toque de Valverde no entre en la portería (no hay portero) y se considera salvada, con lo cual es fuera de juego igualmente.

Es una norma que está mal hecha y que ya dio problemas gon el gol de Mbappé contra España, que no se consideró salvada

wajaromau

#1384 esta hablando con vappa, si mintio pata entrar al discord imahinate la de malabares para un fuera de juego xd

1 1 respuesta
Casimirott

Que hacen por acá los que quedaron eliminados de visitantes en europa league ?

Tunrall

#1387 Pero tio, si Valverde impulsa el balon hacia delante y le da a Fabinho de rebote eso es una salvada, un rebote.

DaniRC1993

Para mi la jugada de Valverde termina en la tapada de konate. Luego le rebota a fabinho y le llega a Karim.

1 respuesta
HaMl3t

#1376 Tienes razón, aquí se ve perfectamente:

vete a tomar por culo

12 1 respuesta
EneKka

Yo sacaría a Camavinga por Kroos y a Rodrygo por Valverde

ArThoiD

#1370 si todos esos la tocan rebote tras rebote sin controlar, si, es fdj y ya esta.

No es tan complicado de enteder

B

¿El primer pase no era fuera de juego ya?
Respecto al segundo, tengo entendido que si es un rebote es fuera de juego y si es pase no, y es un rebote obviamente.

Pero el primer pase creo que es fuera de juego

Tuskus

Benzema saca ventaja estando en fuera de juego de la acción en la que el defensa bloquea el balón de Valverde.

Me parece una jugada jodida de pitar pero correcta, pero bueno, mejor seguir con la conspiración y los lloros.

ArThoiD

#1397 Pero la regla no es asi, aunque rebote en más de uno sigue siendo salvada, obviamente.

1 respuesta
ChinChi7

#1394 no sé quién es, no entro en deportes. Lo he visto por casualidad. Pero es que es una cosa tan clara, que es imposible decir lo contrario

wajaromau

Bueno chavales hay que ganat por lo criminal porque esta mafia no quiere que ganemos. Puto cef4riko, puta UEFA y lo antis a mamarla fuerte.

vappatixihm

Chicos, no os pongáis nerviosos, que todos sabemos que acabaréis ganando, pero no recurráis al insulto hacia mi, por defender una acción donde las imágenes hablan por si solas.



1 respuesta
DaniRC1993

#1403 y lo de mbappé en la final de la NL no fue algo así? Y fue gol

1 respuesta
BliNk_PoWa

Soy del barca pero ojalá que gane el Liverpool

HZD

#1338 Se lo decía al otro usuario, pero es que no hay mas opciones. El árbitro ha pitado lo que le han dicho desde el VAR. No se va a inventar nada y menos sin revisarlo y menos aún en una final de Champions.

DiAbLo0o

Falta media grada?

Usuarios habituales