UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Kimura

#150 cierto, gracias.

B

Se quejan los aficionados del mismo equipo al que el propio Pool sin Salah reventó? Ahí no era suerte o como va?

B

Haya paz. O empezamos a hablar del movimiento del judoka Ramos a Salah.

Dase

Bueno, estamos acostumbrados a responder mentiras como ese fuera de juego contra el Atleti que anula el pasado el presente y el futuro, o los supuestos robos ante Juve y Bayern, así que eso del movimiento judoka de Ramos no nos va a costar mucho.

1
B

Sí sí. Si la cosa quedó clarísima.

1 respuesta
B

#155 3-1 quedó.

Si necesitas mas info no dudes en consultar <3

2 1 respuesta
B

#156 sin Salah

1 respuesta
Meiven

#157

Porque le dio por agarrar a Ramos para tirarle y le salió al revés la jugada

9 2 respuestas
B

#158 no :)

B

#158 Brutal la desmentida con esto, pero algunos siguen agarrándose, nunca mejor dicho (Salah style) a la excusa de que fue Ramos, una pena teniendo google y tanto vídeo hasta frame a frame y seguir hablando mentiras.

2 respuestas
B

#160 Los frames estan claros menos para los del Madrid.

2 respuestas
SupermaN_CK

#161

2 1 respuesta
B

#162 Lo mejor que hay :) Envidioso.

Meiven

#161

Tiene que ser durillo estar constantemente evadiendo la realidad para sostener una mentira, como creer que tú equipo algún día gane algo serio.

Ánimo.

1 respuesta
B

#164 Mi equipo es un lujo. La gente como tú nunca lo entenderá. No pasa nada.

1 respuesta
sincahonda

#165 no lo podemos entender.

2
Sinso

#107 Realmente siendo socio del Madrid no es "tan" difícil que te toque. Más o menos un 25% en esta edición viendo el número de solicitudes y las que han entrado, pero por ejemplo para Kiev fue mucho más probable que te tocará si solicitaste entrada.

El Athletic está en la final y no me he enterado?

palickpre

Como el Madrid gane la Champions y pierda la Supercopa de Europa contra el eintrach, hay una afición que se va a poner pesada no, lo siguiente

1 respuesta
Loki_Cat12

El Eintracht puede competirle al Liverpool de tu a tu.

Scavenger19

#168 no lo firmo pero casi. Serían bastante buenas noticias.

1 respuesta
palickpre

#160

no lo había visto nunca ni me lo había planteado, pero vamos, este video me ha costado 10 segundos encontrarlo

#170 todo el mundo gana jajaja

1 2 respuestas
Loki_Cat12

#171 Se ve claramente como Ramos controla el brazo de Salah obligandole a agarrarle, debio ser expulsado el camero

Dase

Como ya dije, responder a esa burda mentira era demasiado fácil, pero conocemos a Jonás a mi me daba penilla dejarle en evidencia, otra vez.

Lo dicho, centremonos en este apasionante partido mientras otros lo ven desde casa.

B

Espera! Que todavía niegan que canelita fue a malas a por Salah

😝😝

Dase

El video está ahí para el que lo quiera ver

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

Si, el video esta desde el angulo que mas te gusta a ti

😝😝

Loki_Cat12

Negar la realidad mientras se muestra un video en el que Salah es el que agarra a Ramos.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

13 1 respuesta
palickpre

#177 no hombre, es el ángulo, si vieras la toma frontal en la que no se aprecia quien agarra a quien y a cámara rápida, se ve claramente que ramos fue a romperle el brazo

Dase

Es bueno saber que hay quienes prefieren los videos desde un angulo que te permite inventarte lo que pasa, en lugar de los que te permiten ver lo que realmente pasa

:stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

B

Yo tb quiero jugar y a 1080p

😝😝

1

Usuarios habituales