UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

B

#2280 #2272 Aprende de el kidden

xingular

#2268 no hombre no, en octavos fue mayor humillación y menos pasta que cobran encima. Mucho mejor como ha pasado todo

1 respuesta
xingular

#2268 no hombre no, en octavos fue mayor humillación y menos pasta que cobran encima. Mucho mejor como ha pasado todo
#2271 si tú con 100 no sabes invertir para obtener 500...
Cobrando lo que cobraba no le hacía falta sacarle más al club. Es que eso demuestra también lo inútil que es.

Slipunk

#2279 Visualizad la jugada: Si un jugador remata a puerta, el portero la para y el rechace de este rebota en un compañero suyo que tiene al lado, dejandole el balon en bandeja a un jugador rival que previamente estaba en fuera de juego posicional, nadie lo consideraria gol ilegal. Nadie, seria gol como una casa.

Pues esto es lo mismo, el gol anulado es un robazo porque la polemica interesa. Habiendo VAR es imposible que haya equivocaciones, salvo en algo muy muy muy muy excepcional. Esta jugada es clarisima.

1 respuesta
ZaGo

#2282 Ya te digo, el año próximo a ver si les cae un grupo duro y se van a paseo en grupos incluso.

Cada fracaso de ese club, es un triunfo para los clubs legales de la competición.

B

#2284 solo lo consideraría gol ilegal la gente que se ha leído el reglamento...

HammelSF

Camila Cabello cabreada en Twitter porque los fans no paraban de corear sus himnos a fuego mientras ella cantaba.

Poco despues lo borró.

Se piensa que todo es como America, no ve que su actuación jodía la atmosfera de la final xdd

1 respuesta
B

Después de media hora de retraso la gente estaba como para hacer caso a Camila Cabello, que dicho sea de paso menuda mierda de actuación para lo que se supone que debería ser.

wajaromau

Como si a la gente le importara tres mierdas una cantante mediocre xD

cabron

#2267

cada una cree lo que quiera creer, si tu crees que hay mucha diferencia en el tren de vida que puede llevar una persona si gana 300 millones en lugar de 600 como para que le merezca la pena firmar ese contrato, pues no te voy a intentar convencer de otra cosa.

Lo que yo creo, es que la historia de deportistas, artistas y otra gente que han pasado de no tener nada a tener fortunas para finalmente acabar totalmente arruinados, es algo que se ha visto demasiado veces como para pensar que es poco común, y en todos los casos ocurre por no tener ni idea de gestionar una fortuna, y rodearse de "amigos" y hasta familiares que amablemente te "ayudan" a gestionar tu dinero, y ese es el único motivo por el que esos 300 millones de más son tan importantes. La realidad es que esos jugadores toman decisiones absurdas dejándose casi siempre por un entorno increíblemente tóxico que hace que ganar 300 millones de más sea lo de menos.

Pero es que además me hablas de bufandas y despecho cuando no he mencionado su no-fichaje para nada, te diría lo mismo de Neymar y de cualquier otro jugador en una situación parecida, ahora lo digo de mbappe por que es el caso que se está comentado, me da que el que tiene que superar algo eres tú que eres incapaz de conversar sobre un tema sin sacar tu ardor hacía el madrid.

#2287

Nadie quiere actuaciones en una final de la champions, no le importan a nadie, es un invento de la UEFA que me imagino habrán copiado de las finales americanas pero aquí nos la soplan

2 2 respuestas
wajaromau

#2290 El problema es que la Superbowl te ponen a Dr.Dre, snopy dog, emanens... y aqui a una que no la conocen ni en su puta casa

1 respuesta
B

#2290 Si, he puesto mas atras otros jugadores que son igual que el y es lo único que voy contestar, comprende que me lea en diagonal ese tocho

overzeta

12
Scavenger19

Recordemos

1
B

Si hubieran traído a Dua Lipa y Calvin Harris antando One Kiss otro gallo habría cantado sobre todo con los del Liverpool, pero traen a esta insulsa pues gg wp.

PaPi

#2279 La parte en que el balon lo salva Konate y por tanto se considera terminada la jugada de peligro de Valverde no te interesa no?

Esta clarísimo, con el regiamento en la mano la salvada es de Konate y el balon tras el rechace va en direccion contraria a Benzema y Fabinho se la da despues, habiendo terminado la ocasion de peligro generada por Valverde mucho antes. Vuelvo a repetir, todo esto con el reglamento en la mano.

Pero sé que pasa, que sería de una heroicidad tal la manera de ganar del Madrid y encima robandonos que ya no se puede aguantar.

1 respuesta
B

#2296 si consideras que termina la jugada de Valverde en esa fracción de segundo lo que viene después es un rebote, Fabinho no está jugando el balón de forma deliberada y por lo tanto hay fuera de juego. Repasa la norma.

PD: yo iba con el Madrid en la final.

1 respuesta
personaje

#2279 Entonces este xq subió al marcador?

2 respuestas
RuLi_pucela
B

#2298 porque lo de Eric García no se consideró salvada sino un intento de jugar el balón, yo ya dije en su momento que para mi no debió subir al marcador ese gol.

1 respuesta
personaje

#2300 El problema es ese q ellos mismos no se ponen de acuerdo y luego llegan estas confusiones. Esto, el criterio para pitar unas manos, para sacar roja tras pistones y un largo etc.

Frave

#2298 es de locos que ese gol no se anulase.

PaPi

#2297 Fabinho no, esta claro, pero Konate si se tira deliberadamente a despejar el balón, y lo saca bien pero topa con Fabinho que le manda el balón a Benzema, parece que obviais la parte de la jugada en la que Konate despeja bien el balon y termina la jugada de ataque de Valverde.

1 respuesta
Galdor

Bueno, y la UEFA qué?

  • Por qué se ha llevado la final a París? Hay un sorteo o algo y París quedó segunda y le tocaba a ella o ha sido a dedo (€)?
  • Qué cojones ha pasado con las entradas y lo que se rumorea de QRs robados?
  • Por qué se ha jugado la final en un barrio marginal con poca seguridad?
  • Qué va a pasar con toda la gente que ha perdido miles de euros?

Habeís visto que la policía francesa cargaba sin porras? Surrealista.

Vergonzosa la UEFA.

2 respuestas
JMBaDBoY

#2291

Si no conoces a Camila Cabello es que vives en una cueva.

2 2 respuestas
B

#2304 La final era en Rusia y por el ban se la llevan a Francia

1 respuesta
Frave

Casi habría salido mejor organización en el donbas entre bombas que en el estado fallido frances.

1 1 respuesta
Galdor

#2306 Ya, eso ya lo se, pero por qué Francia?

Y otra cosa, se dice que es en Paris pero según Henry no es en Paris, es en Saint denis.

1 2 respuestas
B

#2308 Pues 2+2 hijo de mi vida

1 respuesta
Galdor

#2309 Si, si imagino que es lo que todos pensamos, Ceferino y Alkelaifi, pero lo pregunto por si alguien tiene algún dato más allá de especulaciones porque yo no tengo ni idea.

Por ejemplo el próximo eurovisión tocaría en Ucrania pero como no podrá ser si se juega en Reino Unido es por que quedaron segundos. A eso me refiero.

Usuarios habituales