UEFA Champions League 2021/2022 - Final (Liverpool FC - Real Madrid CF)

La final

28/05/2022 :: Liverpool FC - Real Madrid CF :: 21:00h :: TVE y Movistar Liga de Campeones

Doromil

Montar esta discusión con el video de por medio es de chiste, si se ve claramente quien empieza agarrando... XD

B

Claro, porque agarrar a un rival exime a éste de cualquier llave giratoria que haga en la jugada. Pero qué os metéis XD años haciendo el ridículo con esa jugada XD

1 2 respuestas
sincahonda

Las lagrimas son tal dulces hoy como antes.

Dase
#212RT_jOnaS:

años haciendo el ridículo con esa jugada XD

Efectivamente Jonas, efectivamente.

Doromil

#212 totalmente de acuerdo, años haciendo el ridículo.

GrimMcSlam

Qué pereza Jonás, estás falto de casito hoy??

2 comentarios moderados
palickpre

#218 eras del Athletic, no?

1 comentario moderado
B

#220 aquí puede comentar todo el mundo. En la copa también estabais ahí dando la tabarra cuando os echamos a la puta calle. A callar y a aprenderse los nombres de los equipos de la liga, que falta te hace.

2 respuestas
1 comentario moderado
palickpre

#221 No, si yo soy del Zaragoza, pero vamos, que aqui ningun equipo se salva de tener carniceros y el athletic tampoco es que haya tenido siempre hermanitas de la caridad, mira goikoetxea lesionando a la estrella del barcelona durante mas de un año

2 respuestas
Evilblade

#223 Algunos los tienen hasta en la afición. Mira el autobús del Madrid este año cuando va a Bilbao y luego te tienes que reir cuando alguien de esa afición habla de violencia en el campo por un lance de juego.

1 respuesta
B

#223 Podemos hablar también de cómo se tomó la estrella de la que hablas el ser derrotados en cierta final de copa. Pero no procede en este hilo. Schuster también era una monjita de la caridad por cierto. Hay que ver...

#224 Sí la verdad, en el Bernabeu siempre se trata bien al visitante, aún con camisetas de equipos vascos :eyes:

2 respuestas
sincahonda

#225 Mi padre es del bilbao, he ido al bernabeu con el a ver mardid - bilbao, y ha cantado los goles siempre sin problema.

Lo digo por la mentira que acabas de soltar.

1 1 respuesta
Evilblade

#225 Supongo que lo justo para que al menos y como mínimo, no vengamos a demostrar lo bocachanclas que somos en el hilo de una final donde juega el Bilbao dando lecciones con una mano y una piedra en la otra.

B

#226 Te puedo garantizar que no siempre es así, no lo digo por baitear, de verdad. Yo se que eso son casos aislados y que no es ninguna representación de lo global, pero estoy respondiendo a un user que ha generalizado en cuanto a nuestra afición. No creo que no puedas celebrar los goles del Madrid en San Mamés.

1 respuesta
2 comentarios moderados
B

#228 entonces yo puedo decir que yo estuve en el antiguo San Mamés viendo al Oviedo cuando estábamos en segunda B y antes del partido estando tomando copas por la calle esta que lleva al estadio que está llena se bares (no recuerdo ahora el nombre) vimos a los de herri norte repartiendo hostias a gente que eran simples peñistas que estaban allí igual de normal que nosotros.

Y ahora dirás, claro es que tontos hay en todos lados. Pues eso.

1 respuesta
B

#231 el Oviedo? Uf me cuesta creer eso. Pero puede ser, hay una ligera posibilidad. Buena aportación

ZaGo
2 respuestas
Eikasia

#233 jjajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

17
sincahonda

La liga no hay que ser regular, ni ganar 38 partidos, solo tener 1 mas que el resto.

En champioms te distraes del 89 al 90 y te vas a casa.

JMBaDBoY

#233

Siempre ha dicho lo mismo desde que estaba en el Barça

1 respuesta
sincahonda

#236 eso solo hace esto una mentira mas larga en el tiempo.

6 1 respuesta
JMBaDBoY

#237

Bueno, pero me refiero que no es algo que se saque de la manga ahora para justificar nada.

1 respuesta
sincahonda

#238 a ver es su justificacion dd siempre. Pep es de los mejores y la champions es una piedra en el zapato porque primero fue a bayern del triplete y se esperaba que la ganase pero la putada viene en el city, que es lo que es.

A mi a Pep me gustaria verle en algun equipo no tan top, rollo inter.

Pero la excusa la busco mal em su dia y la usa mal ahora.

1 respuesta
JMBaDBoY

#239

Lo decía incluso ganándola, excusa no puede ser. Simplemente considera que lo que marca el nivel es un campeonato de regularidad a 38 jornadas, me veía todas las rdp en el Barça y decía eso, y no se puede decir que en aquella época ganase poco, precisamente.

1 respuesta

Usuarios habituales