UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

GrimMcSlam

#2969 por qué hablan en español? XD

1 3 respuestas
palickpre

#2971 hombre cabron, que lo han traducido jajaja. Quien dice amigo a secas en español?

1 respuesta
Aldarion_21

#2971 En el PSG se habla español eh, es el idioma que más se usa en el vestuario.

1 respuesta
GrimMcSlam

#2972 en la foto sale en español... lo han "simulado"?

#2973 no lo sabia xD

1 respuesta
Aldarion_21

#2974 Tienen muchisimos jugadores que lo hablan, el staff también.

B

Supongo que verá en el equipo a Neymar hablando español y le escribe instintivamente en español.

Freyre

#2971 Dentro de 9 meses tendrán un hijo con el Madrid así que es normal que vayan familiarizandose

1
B

Veis a Mbappé renovando con el PSG?

3 respuestas
xmar7

#2978 Imposible, despues de lo de ayer ya no sigue más allí. Lo de ayer fue la estocada definitiva.

La unica posibilidad de que no venga al Madrid sea que se vaya al Liverpool, a jugar a la Premier que es la mejor liga del mundo y en un equipazo (con historia ademas) como el Liverpool.
Aunque creo que al 99% por ciento vendra al Madrid porque es el mejor club del mundo y es su sueño. Pero en el PSG ni de coña se queda ya.

-Sore-

#2978 Ni de coña. Está tirando los mejores años de su carrera en un equipo perdedor.

Al igual que opino que Messi ha desperdiciado sus últimos 5 años en el Barça y pudo rascar alguna que otra champions más en otro equipo, mbappe ya tarda en pirarse al Madrid u Bayern (seguramente al Madrid) donde tenga un equipo que al menos tengan un orden táctico y sepan defender.

HammelSF

Dejo esto por aqui:

2 respuestas
ZaGo

Mbappé porque es un profesional, sino es que ni sube al avión anoche. Ha tirado un año de su carrera, posiblemente haya dicho adiós a las posibilidades de ganar el Balón de Oro este año y todo para ganar una Liga francesa y caer en octavos eliminados.

3 respuestas
Galdor

Mbappe ahora si que 100% seguro que no renueva con el psg.

1
maesegorod

#2982 No tiene pinta de que haya sido culpa del jugador, ¿eh? Si el club no le quiere vender él tiene que ser profesional y cumplir su contrato. Tampoco se le debería reprochar que no se haya puesto en una evidente rebeldía teniendo en cuenta que es el club de su ciudad. (Sin valorar que lo de las "rebeldías" me parece una gilipollez en todos los casos).

2 respuestas
ZaGo

#2984 No, para mi el jugador ha hecho lo que todo profesional tiene que hacer. Si no te dejan salir, jugar a tu máximo nivel y después salir.

Lo que no quita que le debe dar rabia no haberse podido ir este verano. El jugador culpa no tiene ninguna. Todo es por el demente que tienen de Presidente. Espero que los jugadores de nivel sepan lo que hay en ese club.

cabron

#2982 #2984

Lo dijo él directamente, que se quería ir pero el PSG rechazó la oferta y el quiso respetar la decisión por que no quiero hacer nada por las malas

1
Odlaaw

#2982 Para mi ha tirado 4 años de carrera profesional.
Es el mejor jugador del mundo y no ha quedado en el top 3 del bdo nunca, y top 4 una sola vez. Tiene 1 mundial como titulo importante y ya, porque la ligue 1 esta muy por debajo de las 4 grandes.
Sabe que, o se va o que nunca va a ganar champions. Si hace 4 años se hubiera ido al madrid posiblemente estuviéramos hablando de ganador de champions, balon de oro...

1 1 respuesta
Czhincksx

Pues qué queréis que os diga. Que no haya venido Mbappe este verano no nos ha venida nada mal a nosotros para que Vinicius y Rodrygo consigan minutos y despunten. Vinicius se ha ganado su banda y Mbappe ya sabe que jugará por la derecha. Si hubiera venido este año lo mismo empezaba por la izquierda en lugar de Vinicius y nos quedábamos sin verlo despegar.

2
maesegorod

#2984 Me la envaino entonces, estamos de acuerdo.

#2987 en su momento parecía un paso lógico en su carrera, aunque erróneo a posteriori. Quizá debería haber forzado un contrato más corto, pero es difícil siendo por entonces una promesa.

D4rKNiGhT

#2981 Que asco me dan estos dos.

Meiven

#2981

Ya podrían haber sumado todo

1 respuesta
HammelSF

#2991 Ahi lo tienes, 1300M y 2000M

1 1 respuesta
PuNTo

#2992 Nada mal para ser subcampeón de Europa como máximo xD

kAm1

#2962 Sorry lo escuché en la cope y lo puse sin más xd

B

#2978 yo en esto tengo dudas, si realmente es un líder y un ganador, está la posibilidad de que después de este fracasazo épico decida que tiene que quedarse y no irse hasta ganar la champions. Eso o volver luego en plan Lebron.

1 respuesta
XarevoK

#2995 Eso lleva haciendolo todos los años que ha estado en el PSG, intentar ganar la champions tras un fracaso del año anterior, al final tiene que haber un año en el que se vaya y seguramente sea este.

Encima ha visto en primerísima persona lo que es el Real Madrid en champions.

1 respuesta
ANDREz

#2996 q es ? Remontar a partir de una falta al portero?
Jugar 20 buenos minutos de 180? Dar pena durante 160 y merecer ser goleado?

Es que no me queda claro

3 respuestas
xingular

#2997 así es el fútbol, puedes estar exhibiendote 85 minutos y perder en 5.
Si te resistes a creerlo y jugar en consecuencia te atascas.

Parece que algunos necesitan un gol de premio por ganar en el dato estadístico de la posesión.
También tiene su mérito (muchísimo) resistir el partido entero y darles el golpe de gracia al final.

Eso es fútbol, eso es lo que a la gente le gusta ver, recrea situaciones del día a día que se resuelven de forma parecida.

No notais a la gente de todos los equipos contenta por la humillación de un club estado? Eso es fútbol.

XarevoK

#2997 Ya han pasado 48h y el escozor sigue

1 1 respuesta
overzeta

#2997 se llama saber competir, no como otros que cuando les cae el primero agachan la cabeza y les cae un saco de goles

todos tenemos malos partidos pero es importante que cuando juegas mal no te metan 4 goles para poder seguir compitiendo la eliminatoria

1

Usuarios habituales