UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

ANDREz

#2999 ah no, yo por mi q hubieran perdido los dos. Los dos equipos mas arrogantes de europa. Escozor 0
Realista mas bien

1 respuesta
Eikasia

#3001 ¿Que no escuece? ¿Estás seguro compi?

Posts tuyos en la ida

Posts tuyos en la vuelta

Literalmente te has tenido que producir quemaduras de tercer grado por lo menos.

41 5 respuestas
Loki_Cat12

Buena bofetada

3
ArteeMa

#3002 jajajajajajajaj, Venga @ANDREz campeon... cierra al salir

3
Galdor

Pues ya estaría todo dicho.

1
Ibrahimovic9

Pido perdón en nombre de los fans del Real Madrid por haber pasado de ronda, han pasado un par de días, me he visto ambos partidos y solo puedo pedir disculpas.

Siento que hemos traicionado al fútbol, es superinjusto haber pasado de ronda, solo hemos jugado bien 20 minutos, no hemos tenido la posesión, han dado más pases y encima de todo eso el césped del Bernabéu no estaba en óptimas condiciones, si os fijáis contando las rayas de izquierda a derecha en la séptima a media altura había un mechón de césped, algo injustificable.

Me estoy pensando si abrir un change.org para intentar presionar a la UEFA y a Florentino para que RENUNCIEN de forma inmediata a seguir en esta edición de liga de campeones y restituir al PSG en nuestro lugar.

Propongo un BOICOT a los partidos del Madrid esta temporada en Champions en caso de que el change.org no funcione, debemos una disculpa al fútbol europeo.

10
ANDREz

#3002 ah yo odio al madrid y lo he admitido pero odio igual al PSG.. y en el global son muy superiores

Hay q ser triste para hacer lo q has hecho jajajaj. Venga que es finde hasta mañana ajajja

1 respuesta
weeheee

Me parece tan lamentable el ''odiar'' o ser un ''anti''

B

#3007 Tirar remates random porque el otro equipo te presiona y no puedes ni apuntar ni imprimir fuerza no es merecer ganar ni ser mejor en global.

XarevoK

Es jodido asimilar que jugando mal puedas aguantar y acabar dandole la vuelta al partido cuando eres de un equipo que cuando juega mal le meten 8.

PaPi

#3002 buf vaya hostia, es jodidamente flagrante

B

Madre mía la que ha liado el Madrid.

Galdor

Es que hemos hecho caer a un gigante y esto tendrá consecuencias.

B

Están empezando a "recular" y a decir que las únicas imágenes que podrían existir son las del control del Bernabéu y no las del empleado al que supuestamente le dijo "voy a matarte". Esto es interesante porque las teorías se multiplican. Da para hilo. Si alguien se anima, aquí le dejo material.

1 respuesta
Galdor

#3014 Vídeo no disponible.

1 respuesta
B

#3015 yo lo puedo ver perfectamente. Estoy desde Estados Unidos, eso sí.
Es el primero de este canal:
https://www.youtube.com/channel/UCYUXk81sE6QQS8tXi5_AKtQ

1 comentario moderado
pkjn

#3002 Tremenda humillacion JAJAJAJA

1
ANDREz

Ahora es cuando salis de la lan party dnd estais y explicais la humillacion.
Venga palmitas pa todos

#3021 lo mismo

1 respuesta
tsukiyomi

15
ArteeMa

#3019 Pillaste muy fuerte amigo, reconocelo.

Mrolex

enlace? xd

1 1 respuesta
_ZyKeR_

#3022 A mi tb me gustaria pillar uno jaja

Galdor

Vamos atleti!!

WiLoW

si el cholo ya ponía buses ahora sin goles en campo contrario pone uno de 2 plantas

Kevin00

teneis algun acestream?

ekOO

Con la cara la sacao Oblak xdd.

kun294

Vaya 2 paradones

JMBaDBoY

Vaya paradón de Edurno. Está interesante el partido

ekOO

De Gea vs Oblak.

Usuarios habituales