UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

Brago

Menos mal que vs el PSG vamos a jugar 12 vs 10

Xoid

Que ganas de ver a CR vacunado otra vez al los indios.

Endocare

Buena noticia para el Real Madrid, la vuelta de los octavos de Champions coincide con el cumpleaños de la hermana de Neymar.

4
B

#389 Son los dos unos equipazos y a mi me da mas miedo el PSG por la delantera

1 respuesta
R

Al parecer han repetido el sorteo porque no estaba el Barcelona en ninguno de los bombos

Luego se han dado cuenta que es que juega la Europa League

Odlaaw

Mbappe que no se equivoque de vestuario, tiene que entrar al de visitantes por lo menos hasta julio.

doJi

Pero si ahora mismo el PSG es nada, se juega mañana el partido y les cae un carro.

ZaGo

Me alegra que nos haya tocado el PSG, hay que darle en la cara a Ceferino.

palickpre

#394 la delantera del PSG es la hostia, pero la defensa del Madrid últimamente no deja pasar ni una.

Va a ser una fuerza imparable contra un objeto inamovible

1 respuesta
B

Sergio Ramos vuelve al Bernabéu

3 respuestas
MRajoy

#374 ya podía estar motivado en los clásicos porque no sé cuándo fue su último gol al Madrid

1 comentario moderado
Odlaaw

Mbappe aprovecha el viaje y se va a ver casas. Todo pensado.

kingsora

Tic Tac

MrAble

Messi vuelve a casa.

1 1 respuesta
Scavenger19

#400 eso está por ver, porque a este paso... XD

hehejo

Messi, Ney, Mbappe y Ramos vs el Madrid
El bicho vs Pateti

pufff inmejorable para el espectador, eh

ZaGo

#400 De visita, viendo la racha que lleva seguramente ni banquillo.

ElGranMou

#405 A que casa si en 2 años no gano ninguno xD

Aldarion_21

#400 A la grada igual jajaja

1
B

#399 Además sois el bueno de la película... la situación soñada, si os roban los lloros estaran justificados y si ganais sereis el colofon de la peli

Win-Win de manual

1 respuesta
Babeta

Yo encantado con este cruce, me pone cachondo pasar por encima del tonto de Camas, los petrodólares, la UEFA y el shiquitito

-Sore-

el psg sufre para ganar a cualquier equipo de media tabla de la liga francesa, contra el madrid no tiene nada que hacer, mal que me pese, porq quiero ver a messi levantando otra champions, se lo merece, pero el equipo no le acompaña (y para que engañarnos, tampoco es el que era), el psg atrás es un coladero y en ataque van todos a hacer la guerra por su cuenta...

1 respuesta
ArteeMa

Todavia hay gente del barsa aqui?

kirtash74

De los mayores atracos jamás vistos, el Madrid tendría que impugnar el resultado, vamos, le hacen eso al Barça (cuando esté en Champions de nuevo) y voy yo a quemarles la sede a los de la UEFA. Del Benfica al PSG by the face

1 1 respuesta
ZaGo

Mbappe sabe que si quiere jugar la Supercopa de Europa debe perder para jugarla con el Madrid la temporada que viene.

weeheee

Apenas se nota el querer que se carguen al Madrid xDDD

mrphy

#415 El que más razón tiene para quejarse es el Benfica que pasa de un equipo con un nadaplete a sus espaldas como el Madrid, a un campeon de su liga como el Ajax.

3 1 respuesta
WiLoW

que le digan a messi cuando es la fecha del partido que lleva 8 años perdiéndoselos

Jetxot

Ha sido un especatculo ver todo este show en directo por el chiringuito. Tongos, conspiraciones, jaleo y en directo xD

Usuarios habituales