UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

txikitin9

que de gracias el madrid de no haber acabado esto 7-0. y modric kross y benzema con 35 palos a cuestas

1
B

#1240 No estoy en ese whatsapp tranquilo...

Pero eh...buenas risas que me has dado eh, gracias amic

B

El Madrid fundido en febrero, era de esperar :-)

wHiTefOx

Puto Messi no es listo ni nada, se va con bappe para que le carrilee la shempions

1
Paotero

A hacer el tonto con el publico que hay que ganarse el bono

raijinz

los cambios del madrid..

lucas vazquez
bale
hazard

gg

BreinsDW

y jugando con uno menos el psg

WiLoW

una pena que no nos hayan metido 5 y centrarnos en liga si no vamos a pasar xD

Valhalius

Bueno chavales, uno más para feda. Bien de lahmakun.

Original

Venga en la vuelta meteis el autobus tambien jajajajajajaj

Aldarion_21

Muy merecida la victoria, partido pésimo del Madrid.

Fascaso

Pues visto el partido un 1-0 es casi para que el Madrid de las gracias. El centro del campo estaba inexistente, si no ha sido peor es Courtois y Militao

1
JMBaDBoY

Se ha hecho justicia por lo menos

1 respuesta
Borbon

El PSG ha jugado al 60%, a ver si se toman en serio la vuelta

1
Massalfa

Vaya partido del Madrid, que horror.
Por cierto espero que el partido de hoy aunque eliminen al Madrid sirva por lo menos para dejar de ver por fin los debates estúpidos sobre el balón de oro y la importancia de la copa de América, vaya broma por dios.

SupermaN_CK

1 a 0 y gracias. El partido ha sido una auténtica vergüenza.

Mbappe viendo lo de hoy igual se piensa mejor el venir.

2 respuestas
personaje

Un 1-0 es un resultado cojonudo se mire por donde se mire cuando lo justo hubiera sido un 4-0 minimo.

Cualquier aficionado madridista debería estar contento.

ArThoiD

#1276 Mbappé lo tenéis fichadísimo si o si, eso no va a cambiar

Ethanh4nt

Suerte que hoy no ha caido mas de 1 porque sinceramente que partido mas malo del madrid, fisica y tacticamente superados. Partido espectacular de casemiro y militao. Horrorosos vinicius, asensio, kroos, modric, benzema (no se hasta que punto estaba tocado), carvajal....

MrAble

#1276 Está hecho

JaNDeR

Los que iban a bailar al PSG con Pelenicius y Benzema D'or

5
XarevoK

Misma sensación que en las semis contra el Chelsea, el Madrid ya no tiene gasolina, que se centren en ganar la liga porque a lo mejor ni eso.

ArteeMa

Mira que contento Mbappe... Yo lo dejaria pudrirse en el PSG peleando por las ligas y nada mas.

1 respuesta
Ethanh4nt

Messi madre mia quien le ha visto y quien le ve, la edad no perdona.

1 respuesta
ArcheR

#1283 No sé si eso es ironía o qué xD

ANDREz

Partidazzzooo de vinicius

wHiTefOx

yo ficho a los del madrid para el biwenger y me salen ranas, el puto carcamal ya no se recupera psicologicamente en toda la temporada me cago en mi suerte

WAYOOOO

Pues oye, ni tan mal.

El mejor PSG solo le ha podido hacer 1 gol al peor Madrid.

La vuelta es en el Bernabéu, el Madrid recupera su fútbol para marzo y esto puede ser otra historia.

Qué ningún madrirista baje hoy la cabeza, porque el partido de vuelta se juega en nuestro feudo.

Original

Vaya futuro le espera al madrid en cuanto de piren kross y modric , que ya estan retirados pero bueno

1 respuesta
mrphy

Los del PSG deben alucinar que aun siendo jeques dictatoriales, Florentino les pasa la mano por la cara en cuanto a mafias y poder estamental.

2

Usuarios habituales