UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

B

Madre mía Oblak joder

WiLoW

Pero si esto le viene bien al atleti que en la vuelta iba a sacar 10 defensas

Kiddtorres

Lo de oblak ya no tiene nombre, no sabe ni dónde está la portería joder

D4rKNiGhT

Seguimos con 2 cambios.

Ragest

A ver ahora como coño nos quitamos a oblak de encima. No nos lo ficha ni el dallas

kun294

Y ahora al palo que mala suerte

Ninja-Killer

Pero si la cantada ha sido del defensa. Ahí el portero poquito puede hacer

1 respuesta
D4rKNiGhT

ya esta, en manchester nos revientan el culo y a salir con autobus. Cholo vete ya, no sabes cambiar ni hacer cambios estrategicos.

WiLoW

hombre al menos en la vuelta tendrá que salir a ganar el cagon del cholo aunque lo mismo sale a por los penaltis xD

Chico_Zombye

#1477 Su posicionamiento es horrible, por eso se la meten por el palo largo que entra un coche por el hueco.

klawi

Empate de dos equipos mierda.

HammelSF

El principio del himno del atleti da un ambiente de feria gitana.

Y la ultima falta a CR7 que no pitó el arbitro parecía clamorosa. Se lo habrá tomado personal con él por las discusiones de antes?

orggahh

Partidazo del atleti

SoyLucas

Es una pena lo de CR7... con lo que fue en su día, que él mismo se creaba los goles. Desde hace años depende totalmente de su equipo.

Me gustaría ver a CR7 en el PSG y jugar los últimos años con Messi. Messi generando juego y asistiendo, que si bien Mbappé es el mejor del mundo ahora mismo de lejos, también falla muchas que pone Leo, ocasiones que CR7 no fallaría y se podría hinchar a goles a pases de Leo. El mejor goleador de la historia junto al mejor playmaker de la historia. Espero que se de.

1 1 respuesta
viva_erBetis

#1484 Es que es eso xd, Mbappé es el mejor del mundo ahora mismo junto a Benzema, pero es verdad que falla muchas (el otro día ante el Nantes fue de locos) Messi podría llevar fácilmente 8-10 asistencias más ya. Si mejora eso, podría anotar 70 goles por temporada fácil. Es una bestia.

JMBaDBoY

La UEFA cambiará la sede de la final de esta temporada (San Petersburgo) debido al conflicto bélico entre Rusia y Ucrania.

JMBaDBoY
1 respuesta
ratedx

#1487 no se nota nada xd

ZaGo

Totalmente inesperado, les ha faltado anunciar uno de los finalistas ya.

9 días después
ekeix

Big F PSG?

1 respuesta
ratedx

#1490 no, la tipica que llega al ultimo momento

SasSeR_18

Dudo que ese pisotón le impida jugar, pero la noticia daba muchos clics

1
PuroHueso

es que como entra gueye, entiendo que hay que entrenar duro, pero eso es de animal

JMBaDBoY

A ver si el Salzburgo da la sorpresa hoy.

1 respuesta
B

#1494 Se paga a x15 en casas de apuestas y sinceramente viendo la ida y el empate del otro día del bayern yo no lo veo imposible del todo

1 respuesta
JMBaDBoY

#1495

El Bayern sale ultraofensivo viendo el 11

1 respuesta
B

#1496 va a estar interesante, yo le tengo muchas ganas

dru1dA

Espero que lo de Thiago sea para darle ritmo antes del Brighton. No lo hubiese arriesgado aquí :expressionless:

WiLoW

al salzburgo le van a caer 7

8-cuartos

Chavales, qué partido me pongo? Por nombres el Liv - Int, pero el Bayern va a ser una apisonadora supuestamente... opiniones?

Usuarios habituales