UEFA Champions League 2021/2022 - Octavos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Octavos de Final

09/03/2022 :: Real Madrid - París Saint Germain :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

15/03/2022 :: Manchester United Atlético de Madrid :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

16/03/2022 :: Juventus - Villarreal :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones

PuNTo

#2878 Iniesta también es un señor

__SiC0__

#2875

Impresionante, ese si que es un profesional

B

xDD lo que comentaba de álaba

3
fLexing

Se rie duro Puyol cuando el año que viene fichemos a Haaland y os quedéis con Benzema xd

6 respuestas
Meiven

#2884

Haaland con lo que ha visto esta noche tiene muy claro dónde ir y no es al Camp Nou

PuNTo

#2884 Creo que Haaland tenía muchas ganas de ganar la Europa League, sí xd

Loki_Cat12

#2884 en el Fifa

Ninja-Killer

#2884 Tu también has entrado a la web del Sport ehh bandido xD

11
wajaromau

#2884 se va a ir al barca para ganar la copa cataluña xD

B

#2884 Haaland no va a jugar en ningún equipo por vales y cupones.

WiLoW

es que imaginaros a benzema poniéndole balones a haaland y mbappe uffffffffffffff

werty

madre mía, es aquí donde la gente sufre de diarrea mental?

B

Yo que tenía preparado el meme para pasarme por el TORM xDDD lo pongo igual :)

B

Halaand para que le haga compañía a Hazard en la enfermería? Ni Bartomeu te lo fichaba, no me jodais

Kimura

Pudiendo jugar en el "Spotify presenta Motomami saoko papi saoko tra-tra", tonto sería Jalan de querer jugar en otro lado.

1
FALEK

Y se supone que lo han grabado 🤷🏻‍♂️

1 respuesta
QueTzaL

Pues si lo han grabado, espero que se filtre

pkjn

B

#2896 A ver si le meten en chirona, que es donde debe estar ese pavo.

3
RuLi_pucela

Por si alguien no ha visto el partido, aquí un resumen:

3
B

Para ganar la Champions hace falta más que dinero y buenos jugadores. Primero tienes que crear una cultura de club, una historia, un trabajo de fondo. El Chelsea lo hizo y ya la ganó dos veces, pero no con Mourinho ni toda aquella constelación de fichajes del Chelsea histórico de Abramovich

1 respuesta
HammelSF

#2901 El Chelsea de Mourinho era mejor que los que ganaron la Champions, sin embargo.

Ese equipo era muy sólido y NUNCA perdió un partido en casa.

1 1 respuesta
B

#2902 y no ganó. Porque para ganar la champions necesitas esa cultura de club ganador. Quizá en los 80 o los 70 podías conseguirlo "de la nada" como el Aston Vila, el Hamburgo o el Nottingham Forest.

1 respuesta
iMcOma

Siempre en mi equipo Joel

2
EricDraven91

#2903 O el Porto en los 80 o cuando lo entrenó Mourinho/Villas Boas. Para ser un equipo de panaderos tiene unos cuantos títulos xd.

1 respuesta
B

#2905 El Oporto es un equipo que lleva más de un siglo forjando una historia ganadora en Portugal. No han podido adaptarse el fútbol moderno muy bien pero una cosa no quita la otra. El PSG hasta Al Khelaifi tenía un palmarés igual o inferior al Sevilla y es lo que es a base de meter millones, no de trabajo duro.

B

#1932 Entonces el Real Madrid pasó o no

#1948 Ficticius, todo un muerto. Solo ha sido crucial en 2 goles, eso lo hago hasta yo con covid

2
SRvictor

No lo suelo hacer pero estoy leyendo comentarios del partido y tengo que admitir que la satisfacción de la remontada no es nada comparado con la que me da la bilis que estarán segregando algunos usuarios que sé que realmente les ha reventado el ánimo y se van jodidos a dormir.

Ambrosía pura.

3
Galdor

Los de los avatares del psg se lo habrán quitado corriendo no?

1 respuesta
SupermaN_CK

#2909 @Original

Usuarios habituales