UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Mrolex

Si es que era un tontería comentar mientras falten minutos.
Menos mal que me he contenido.

joder es que el doble cabezazo ha sido una puta locura JAJA

aDryur

Queda lo más difícil, pero aún así y aunque podamos perder la final vs Liverpool, estoy seguro que será un partidazo y esta champions del Madrid entrará en la historia como una de las mejores por la mentalidad del equipo. Del fútbol y del deporte en general me atrevería a decir incluso.

Hala Madrid y nada más.

PD: A mamar los jeques y los antis amargados. Esta noche vasito de leche y a dormir.

xArtiic

#3449 buahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

TrumpWon

#3439 En tu cabeza suena espectacular pero en el fútbol actual están los hechos , las victorias del madrid, y las mentiras como las de tu equipo, inventándose países para poder fichar a jugadores. Si tenéis un % de canteranos parejos a la Real y nadie flipa con la Real, menudo cuento montáis para justificar ser unos malos perdedores

1 respuesta
JMBaDBoY

El Madrid ha ganado la Champions hoy.

B

#3454 nos admiran en todo el mundo por eso. Ser anti de nuestro equipo es no importarte el fútbol ni media.

2 respuestas
creamfield

Menudo partidazo será la final, ya dijo Salah que prefería al RM.

sr_morao

quiero escuchar a Guardiola

Ryok

Bueno, uno que se va. Nos vemos el 28, caballeros.

-Sore-

@RT_jOnaS no me queda otra que nombrarte rey de los culés centennials.

PD: hazte un favor y vete a opinar a un foro de punto de cruz.

2 1 respuesta
TrumpWon

#3456 Sí eso es lo que dicen los culés, que cayeron en la Europa league, vosotros ni clasificados. Hechos vs ficciones.

Al que admiran es al Madrid y si no escucha hoy a los exfutbolistas ingleses ( Rio Ferdinand no cualquiera) hablar del madrid. Y los antis como tú echando pestes xDDD

kAm1

Pues si decías los mejores equipos del mundo te salían city-liverpool-psg-chelsea-bayern

iPoded

1032 millones Pep Guardiola en el City = 0 Champions.

Kimura

#3456 se feliz amigo. Hazte del Madrid. Te queremos.

1 respuesta
Mrolex

Bueno voy a soltar alguna si no no me quedo agusto.

Ganando a centros randoms xdd vuestro próximo entrenador podría ser perfectamente Koeman

B

#3460 no soy culé. Poco pasas por aquí. Sin ofender. Suerte contra Salah, Mane y compañía

1 respuesta
CrS-

https://www.twitch.tv/slakun10

escuchad al Kun y aprended un poquito los antis.

Ha dicho que cuando ha empatado a 1 el RM sabía que iba a llegar el 2-1

B

#3464 nunca ;)

B

Cuando Rodrygo ha marcado el segundo, en el chiringuito han tirado al suelo a Soria de la silla, jajaja.

1 respuesta
TrumpWon

#3466 Los antimadridistas da igual del equipo que seáis, un día vais con uno por la cantera y sacando pecho y al siguiente con un club estado que ficha como en el FIFA con corrupciones de por medio. Al final el club no os define, os define odiar al madrid que es lo único que hacéis

9 1 respuesta
quickkk

45 1 respuesta
B

#3469 vídeo de eso

B

Uno del Athletic os felicita he vibrado hasta yo que bueno siempre voy con los equipos españoles cuando mi athletic no está.

Disfrutad que menuda envidia cabronazos

15
-Orb-

Es que no alabar el paso del Madrid en la Champions después de estos 3 putos cruces y meando el cadaver de todos los jeques es de tener muy poquito amor propio dejando a un lado los colores.

17
B

#3470 yo soy solo de uno.

De verdad, no vayáis hablando de antis cuando no paráis de tirar bilis a Xavi y a Pep (que está en el city) solo porque están vinculados/han estado vinculados al Barsa. Aquí todos sois antis, no saquéis pecho entonces xD a vosotros os define que sois anti barsa igual que los culés sobre vosotros. Fin.

2 respuestas
MrNulo

Increíble el Real Madrid y la mística

Nada, hay que quitarse el sombrero ante lo que llevan haciendo en champions esta temporada y se merecen ganar la final.

1
Castigador

Desde Paco Sanz no había visto a un tío tan calvo y tan estafador en mi vida

6
SupermaN_CK

Sabemos algo de @Original? Te queda un último cartucho, espero que sea el bueno porque si no...

WiLoW

Vaya destrucción a los clubes dopados económicamente espero que haaland y mbappe hayan tomado nota, si solo quieren dinero ya saben

1 respuesta
I
2

Usuarios habituales