UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


sr_morao
30 4 respuestas
CrS-

Que alguien le vaya preparando el avatar a @Original del Liverpool.

bagman
2
Sh1n0bY

Dios es español, y madridista.

TrumpWon

#3475 Yo ya lo he dicho en el hilo del Madrid más de una vez. Antis de qué de tu club el Athletic? Del Barcelona = Para mí los rivales del madrid son el Bayern el Milan y ahora los jeques. Otra cosa las pajillas que os montéis

Bilis también tiró el Atleti al City por perder tiempo y por falso ( lo que dijo a Simeone ), no es bilis es realidad. Hechos vs ficciones otra vez más

Sacas a Guardiola y no se qué porque no puedes contestar a lo que he dicho, hast aprece que lo asumes. Eres antimadridista porque es lo quesientes y ya. Y luego achacas al resto de lo mismo, porque piensa el ladrón que todos son de su condición.

1 respuesta
CarlosJ

#3481 JAJAJAJAAJAJAJAJ como disfruto de los fracasos de Pep en serio, y adoro que se rasque la cabeza, adoro que no entienda nada, que sufra el desgraciado.

2
SamaWoodo

#3481 pero que??? JAJAJJAJA

Kimura

#3479 el fútbol es emocion. Y si encima de todo Haaland fichase, dejaría de haber emoción por ver quién gana que.

Ya va a haber poca si no viene... Mejor que no venga para no abusar.

CrS-

#3475 Y tu deberías ser anti de la Real Sociedad, que es el rival de tu equipo, no el puto Real Madrid. Que me suda los cojones que no apoyes al RM en Europa, que si vas con el City me da igual, pero tus comentarios dejan mucho que desear como siempre vienes a intentar meter mierda al RM y siempre acabas en la cueva.

1 respuesta
B

#3485 que no tio, que yo no soy un hooligan de la vida, me estoy tomando una birra de trankis. Diciendo que el Barcelona no es rival vuestro (y el Milán si lol) demuestras lo que digo, antibarsa y tú en concreto antiathletic en numerosas ocasiones. Pero no pasa nada, es parte del juego.

1 respuesta
Gantorys
TrumpWon

#3490 Birra de tranquis 5 post por página echando mierda al madrid.

ANtiathletic HAHAHA si he ido con el Athletic cuando luchabais por europa. Otra cosa lo que quieras pensar para que tu sentimiento que es bastante triste, parezca menos malo.

Ale a seguir bebiendo, cuando vuelvas a sacar pecho de la cantera, recuerda que un día como hoy defendiste a los jeques por tu antimadridismo

1 1 respuesta
B

#3481 las caras juan las caras

1
B

#3489 es más sencillo. Vosotros hacéis lo mismo cuando juega el Barsa y encima ahora saltáis más fácil, es siempre igual. Id a celebrar joder xD

1 respuesta
TrumpWon

#3481 Acaba en la selección de Andorra

Pero el que tiene bilis es el Madrid xD Si ya desde su época en el Bayern nos lo comimos

B

#3492 una birra y unos pistachos. Si quieres echamos un fifa después

1 respuesta
CrS-

#3494 A ver como te lo explico. Que a mi me venga un aficionado del Barça a reirse y poner memes del RM si perdemos me jode, pero lo entiendo, son nuestros rivales. Incluso que vengan del Atlético es comprensible.

Que venga uno del Athletic (tu en este caso) siempre a meter mierda al RM, a baitear y calentar al personal, no lo entiendo, francamente. Pero si te divierte, pues bien por ti.

2
xingular

#3420 hasta que se invirtieron las tornas. Consultarlo.

B

Liga, Champions, y Balón de Oro. Otros celebrando el 4-0 XD. Increible.

YonkiLeon

@alepe ya veréis cuando os coja el city

JJAJAJAJJAJAJJAJAJAKJAJAK

A mamar fuertote

2
CaraLimon

#3471 xddddddd

TrumpWon

#3496 Da a filtrar tus post en este hilo llevas más que el 90% de los Madridistas

Pero todos son como tú claro y yo anti athletico. Vas dando tumbos porque no se defiende tu visión antimadridista excepto odio al que triunfa, algo muy español. Eres más español que la mayoría de madridistas fíjate.

1 1 respuesta
Fdkn

#2424 pide y se te concederá

B

#3502 ostia un madridista llamando español a un vasco, me dejas loco xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

Para vosotros, jugadores:

12 1 respuesta
EspY

Ser antimadridista y anticule deberia de ser norma para cualquiera que no viva en esas ciudades, y aún tenéis la cara dura de decir "equipos de jeques" cuando habéis hecho lo que os ha parecido durante toda la historia de este deporte saqueando a los demás equipos sobretodo a los españoles y a todas sus canteras. De lo del límite salarial y el fairplay durante esos años ni hablamos xD

2
TrumpWon

#3504 Dónde está el país vasco ? En España. Sé que de geografía vais por eso robáis jugadores al Osasuna y lo llamáis cantera

1 respuesta
AkA7

#3505 Gracias.

L'eminiació ja segura.

BuLLeT_AZ

LLORO

7 2 respuestas
B

#3507 pero me has dicho que soy muy español, como casi de Vox jajajaja en qué quedamos? Déjalo tío :D

Usuarios habituales