UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


pineda

que locura, llegamos del bar con B, mañana me veo el resumen
y a ver como hacemos para conseguir entradas para paris

kAm1

Qué pensará Ramos ahora mismo?

2 3 respuestas
B

#3539 vivo en La Palma xDDDDD

#3540 deja deja, el finde está ahí al lao.

Cryoned

#3542 los 20 millones que le quedan por cobrar sin trabajar

TrumpWon

#3542 Si pensara estaría en el Madrid en lugar de Vallejo

Nirfel

Todos mis respetos a los antimadridistas. Habéis el modo dificultad infernal de los aficionados al deporte.

1 respuesta
TrumpWon

#3546 Con lo bonito que es disfrutar del MAdrid siendo de otro equipo, ver jugar a este equipo, ganan y al día siguiente a tus cosas. En lugar de ser anti y vivir siempre en tu cabeza

Ayer yo disfruté del Villareal, pensé que tenían que meter 2 goles en la primera para tener opción y aún así sólo era 2-0 y el partido empieza de nuevo. Pero disfruté y grité los goles del Villareal, cualquiera de los dos me valía para ganar una final.

6
B

El mes de Rodrygo lo hae cualquier otro jugador y estamos hablando de jugador que va a luchar por el bdo xd

9
BuLLeT_AZ

15
Loki_Cat12

Al igual que Vinicius ha necesitado tiempo y ya lo estábamos matando antes de que explotara.

2
Lovexperienc

Buenas noches

5
B

23
B

Estaría feo sacar los posts de la gente que decía que el Madrid estaba muerto, no?

2 respuestas
BuLLeT_AZ

Xdddddddddddd

24 1 respuesta
Artemax

#3554 jajaajajajajajaajja

SupermaN_CK

#3553 Si buscamos los posts desde que se rehízo el sorteo y nos tocó el PSG... 🤣.

2
RuLi_pucela

11
sacnoth

#2373 Yo creo que esto se merece un CT

36 3 respuestas
-Sore-

enhorabuena a los madridistas, pero nosotros los culés también tenemos cosas importantes que celebrar, como los 35 ligas, digo años, del delegado Carles naval en el club:

14
Sinso

#3558 Totalmente

HammelSF

#3542 Estará sumando los goles de la ida y de la vuelta para ver si el Madrid pasó de ronda.

1 respuesta
Artemax

#3561 O que el Madrid vale para el fútbol y para el soccer.

PHOBOS

Emery apuntando en la libreta que es mejor remontar las eliminatorias en el 90 que no en el 45 xD

1
xShikitito
WAYOOOO
13 2 respuestas
Kadian

Mientras unos buscan la excelencia del futbol con unos jugadores que no son aptos para ello cayendo en una competicion menor como la europa league otros te ganan el partido en el 90 con 2 centros y se meten en una final de champions, y al final amigos lo que importa es de siempre, el resultado.

2 1 respuesta
c0b4c

#3565 Qué bonito es el fútbol.

el_figura

#3566 Lo curioso es que le hemos pagado con la misma moneda de la ida, el city marcó 3 de los 4 goles de centros. Pero como era Guardiola y habían ganado, pues oda al futbol.
A mi personalmente como si pasamos a base de autogoles del contrario, lo que se termina celebrando siempre es ganar.

1
B

Es que al final el resumen es que el PSG exigió al Madrid marcar 3 goles y los marcaron, el Chelsea les exigió 5, y los marcaron, y el City les pidió 6, y también los marcaron. se viene un 7-6 en la final o que

3 2 respuestas
Nirfel

#3569 7-6 en tanda de penaltis xd

1 respuesta

Usuarios habituales