UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Ninja-Killer

#3570 La final con más goles en la historia en champions fue un 7-3 entre el Real Madrid y Eintracht Frankfurt (a los barcelonistas les sonará de algo reciente) en la Copa de Europa 1959-60. Veo complicado que se iguale o supere, pero vete a saber xDDD Algún año sucederá seguro

1
B

#2429 Tampoco seas tan duro con Guardiola. Yo no le llamaría broma, aunque ya es algo meme lo del city palmeando en Europa

2
benjaZUx

#3565 pelos de punta cuando el estadio grita el gol ❤️

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#3573 Y Cristóbal Soria tal como si le hubieran metido un palo por el culo xDD
Ese tío o tiene el corazón de piedra o veneno en la sangre, qué asco de ser.

#3558 Propongo 'Aramis Fuster'

1
B

Se habla mucho de antimadridismo yo soy antiguardiolismo y estoy feliz también

1
Czhincksx

#3553 reconozco que a falta de 5 minutos, cuando el Madrid necesitaba 2 goles, yo era uno de esos que ya estaba en modo pesimista. Cuando el City perdonó dos goles claros (o Mendy y Courtois los evitaron más bien) los ánimos subieron un poquitín.

1
tsukiyomi

#3569 nos marcan el 0-6 en el 81. Metemos el 1-6 en el 89. Añaden 7

El resto es historia

SasSeR_18

me faltan unos audios aquí

1
nani11
1
Ryok

#3558 Es sencillo saber el futuro cuando tienes la bola de cristal delante

Pero secundo la moción.

pkjn

Necesito mas de esto o una version mas larga

8
dru1dA
2 1 respuesta
CarlosJ

#3582 el mejor entrenador del mundo dicen

menuda mentira de entrenador y como tienen cegados a muchos madre mia

1 respuesta
Evilblade
17
wajaromau

Buenos dias a @arthoid y @missfortune que estuvieron muy activos en el hilo hasta el minuto 90

7 1 respuesta
Bexk

#3585 Creo que en el 91' en casa de los culés se fue la luz o algo, extrañamente no hay comentarios a partir de ese min...

Me he leído el hilo, e hilo mítico donde los haya que disfrute joder.

iomegakek

"la puta flor" de la que hablan algunos por aquí

pues no, flor puedes tener 1 partido, o una eliminatoria... 3 veces seguidas es un patrón, no una casualidad

HALA MADRID, hijos de puta!

3
eXtreM3

#3583 es fácil ser "el mejor entrenador" cuando tienes a Xavi, Iniesta y Messi en su prime.

Sephurix

52 paradas lleva Courtois en esta Champions.

64 disparos a puerta recibidos y 52 paradas del belga...un 81% de lo que le llega (que no es poco). Para quitarse el sombrero la verdad.

1 1 respuesta
Artemax

#3589 Lo que hace tener portero..

A Ter Stegen le chutan, el balón se divide en dos a lo Oliver y Benji y el árbitro computa dos goles de un disparo :(

1
Evilblade
2
JMBaDBoY

Hilo de la final:

https://www.mediavida.com/foro/deportes/uefa-champions-league-20212022-final-liverpool-fc-real-madr-686419

1
palickpre

Estuve viendo el partido con unos amigos en un bar y estaba pensando "joder, ojalá ser del Madrid ahora mismo" qué emocionante fue.

Por cierto, Vallejo lo poco que jugó, me recordó mucho a su época en el Zaragoza, en la que era el mejor central de la categoría. Tantísimo ha bajado su nivel para que sea tan criticado? Porque ayer se la sacó.

2 respuestas
B

#3593 Con españa era literalmente una grua

1 respuesta
palickpre

#3594 con España jugo de lateral y nunca fue un jugador rápido. Siempre ha sido un central que se anticipa bien en el juego aéreo, que guarda muy bien su posición y que sabe salir con el balón controlado. Si me pones a militao de lateral contra un extremo que destaca por su rapidez también se lo va a merendar en alguna carrera

maesegorod

#3593 Lo de meterse con Vallejo es más un meme que otra cosa. No ha jugado como para que se le pueda valorar.

1 respuesta
P

#3596 Fumado en el granada, es malisimo.
Por suerte ayer salio poco tiempo y estuvo acertado.

1 2 respuestas
palickpre

#3597 tan malo que coincidio con el mejor granada de la historia xd

1 respuesta
P

#3598 Si empezo titular y acabo suplente por su mal rendimiento.

Y el madrid se lo quiso quitar de encima este verano pasado pero obviamente nadie lo quería.
A ver si estos 5 minutos le bastan para quitarselo de encima.

1 respuesta
palickpre

#3599 No voy a discutirlo realmente, no lo vi. Lo vi unos partidos cuando jugo en el eintrach de frankfurt y seguia a un buen nivel.

Si recupera el nivel que tenia y mejora, no creo que no pueda igualar a nacho o ser un digno sucesor suyo

Por lo pronto, en estos 6 minutos ya ha transmitido mas seguridad y contundencia que Eric Garcia o Lenglet xDDD

Usuarios habituales