UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Ryok

Imagina ganar 4 - 3 al madrid en semis y que se sienta como una derrota jajajajajajajaja. Si que da miedo el Bernabeu.

2 3 respuestas
Dase
#930ekeix:

Si robáramos de esta manera no jugaríamos los jueves, eso te lo aseguro jajaj

No si no lo hacéis, tranquilo :)

15 1 respuesta
chuckpwnsall

Después de este partido, no descarto que Haaland prefiera ir al Madrid.

Mrolex

de 8-1 a 4-3

increible

Ninja-Killer

#927 Hombre, ha salvado un gol bajo la portería. Al César lo que es del César

ArThoiD

El Madrid sale vivo de otro pedazo de baño y meneo, ver para creer

sagem9

#931 peor es que te metan 4, te den un baño táctico y tengas una flor descomunal e irte contento.

SeeK

#931 pero eso es imaginación tuya.

1 respuesta
SamaWoodo

Se ha puesto de moda entre los culés llamar robo a absolutamente cualquier decisión arbitral favorable al Madrid, sea correcta o incorrecta.

Es bastante lamentable, más cuando gracias al Madrid hoy están viendo fútbol en vez de estar llorando por las esquinas.

5
PeLu

#931 es como una derrota porque se le podrían haber metido 10

mrphy

Celebrando una derrota y una humillación histórica. Yo ya no entiendo nada.

4 respuestas
Loki_Cat12

Seguimos vivos, Anciano no la cagues

Xoid

Partido lamentable del Madrid, aún así.... Nos veo en la final.

iPoded

Bueno... para haber podido ser un 7-3 hay que dar gracias, 4-3 y veremos que pasa en el Bernabeu.

overzeta

hemos perdido pero 99% de fe de que llegamos a la final de Paris

en el Bernie acabamos el trabajo

sPoiLeR

el bernabeu tiene que ser la cita para la epica

B

De verdad que lo del Madrid es nivel Final Boss

ElGranMou

4-3 pese a los errores atrás, si corregimos eso en el bernabeu pasamos.

Loki_Cat12

Somos los campeones morales de este partido

Zombie_Mv

Está siendo una Champions espectacular la verdad, de las mejores en los últimos años.

1
Kimura

Magnífico resultado.

Sobra decir que en el Bernabéu se saca holgado y sin sufrir mucho. Muy atentos al partido de mañana para ver al próximo rival.

vicent666

el partido parecia de 8-2 , me conformo con el 4-3

doty

PARTIDAZO

Dase

#941 Normal, para entenderlo hay que estar compitiendo en champions.

Otros están fuera de toda competicion y a 15 puntos en liga faltando 15 por disputarse.

Disfruta de una buena noche europea de futbol hombre, que hace ya que no las disfrutais.

3 2 respuestas
B

Yo siendo el Villarreal/Liverpool me pediría al Madrid en la final si no supiera que mis delanteros iban a fallar goles a porteria vacía y al final nos pitarian un penalti en contra.

Es alucinante lo del Madrid, hoy debería de estar con un 7-3 y ha acabado sólo con un gol en contra y todo de cara para volver a robar en el Bernabéu como ya les pasó a Bayern, PSG y Juventus otros años.

1 respuesta
B

Vaya partidito de vuelta queda

B

Una derrota que huele a victoria. Los culés están llorando por que saben lo que se viene. La 14...

Xoid

Imagínate hablar de ridículo siendo cule o patético.

Don_Verde

Bueno, cigarrito y a esperar los 90 minutos en el Bernabeu. Suerte a los culés, otro título que parece que se os escapa.

TrumpWon

#941 Cada día es una humillación histórica para los antimadridistas. Por mucho que intentéis cambiar el raelato

SI está claro que no entendéis nada, que os echan de europa league y es el camino, no sabéis el nivel real de esta champion porque lleváis sin jugarla de verdad una década.

Usuarios habituales