UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


erPitilla

#1200 pero jonas si tú siempre tienes barra libre en el foro no sé de qué te quejas

1 respuesta
B

#1166 a día de hoy consultar el reglamento en pdf es una estupidez, en https://www.theifab.com/es/ tienes el reglamento en formato web de manera que con solamente 5 clicks y haciendo scroll hacia abajo ligeramente ya llegas a la parte en la que hablan de las manos.

B

#1185 lo realmente grave de ese vídeo es que la RFEF desconozca el reglamento de la IFAB, que es el oficial.

Es tan sencillo como entrar a este enlace https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#direct-free-kick

Una vez ahí vas a la parte que pone "tocar el balón con la mano" y le das a un botoncito con 2 flechitas amarillas para mostrar los últimos cambios que se han hecho en el reglamento, en este caso en Julio de 2021 (antes del vídeo de Undiano Mallenco haciendo el ridículo).

Lo que nos encontramos es que aparece esto tachado:

De nada gente, no hace falta seguir discutiendo obviedades como que el penalti de ayer no puede ser más claro. Solo hay que leer el reglamento oficial en la web de la ifab, que es una página que está de puta madre, muy accesible y bien estructurada.

7 2 respuestas
B

#1201 Te sorprenderías...:upside_down:

Dase

#1203 Pues muchas gracias por acabar con este "debate", no conocía que estaba en formato web, solo sabia del PDF.

Apuntalo, #1199

Vaya 10 posts que nos hemos marcado que no hacia ni falta discutir.

2
Alahel

#1203 No me sale lo tachado, pero si el slide, gracias y aclarado entonces.

Ves Dase, así sí.

1
B

Todo mi apoyo al villarreal

rayetgu

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Konaté, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Thiago Alcántara; Salah, Luis Díaz y Mané.

Villarreal: Rulli; Foyth, Albiol, Pau Torres, Estupiñán; Chukwueze, Parejo, Capoue, Coquelin; Lo Celso y Danjuma.

¿Suele ser Konaté el titular?

overzeta

Dales duro Villareal :muscle:

vamos por esa final española

sONFIL

ya dije que el Villareal se fumaba al Bayern y me trataron de loco, toca seguir confiando..

Aunque la baja de Gerard Moreno se notara

SamaWoodo

Todos somos soldados de Unai hoy.

Vamos joder!

1 comentario moderado
B

A qué hora juegan?

1 respuesta
Bexk

#1213 21:00

1
B

El Villarreal con ese equipo a semifinales, y los cules: "Xavi es el nuevo Guardiola, son los jugadores que son malisimos", dale esos jugadores al entrenador sel Villarreal y te da oro.

1 respuesta
Kevin00

#1212 te pasaron algunoo? +1

2 comentarios moderados
DaniRC1993

Todo lo que sea perder por un gol máximo ya es buen resultado. El objetivo es llegar con vida el martes.

B

Vamos submarino a por los piratas!!!

1 comentario moderado
zaskkk

Por aqui os paso un enlace de acestream

spoiler
JMBaDBoY

A ver qué es capaz de hacer el Villarreal contra el equipo más en forma a nivel europeo ahora mismo.

ArteeMa

Acabo de escuchar el "Como no te voy a quereeer?"

1 1 respuesta
Dase

#1224 Si, yo he escuchado lo mismo xdd

Kimura

Me da la sensación de que te pones a ver un partido de la liga de nueva Zelanda y estarían cantando el como no te voy a querer...

1 respuesta
JMBaDBoY

#1226

Se canta en muchos países, sí.

B

no tienen un Ramos para parar a Salah¿

1 comentario moderado
B

Las dos claras de Mané no las puede resolver peor xD

Usuarios habituales