UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


kingsora

#1315 pero quién esta diciendo que sea fácil?

El problema es que ni lo intentan, jugadores como Parejo que deberían ser fundamental están empanados perdiendo balones tontisimos y no enlazando ni 3 pases seguidos.

Macho que son jugadores de élite TODOS.

Alahel

Porque uno fue roja directa y lo otro ni amarilla.

Hay algún apartado en la IFAB que aclare esto, porque yo no lo encuentro.

1 respuesta
btoman

Vaya pedazo de lateral es Arnold la virgen, y Thiago tiene mas calidad en una uña que los 21 que hay ahi jugando.

B

#1319 Es que al final Ancelotti es como CR7 o Messi. Muy buenos pero su tiempo ya pasó. Guardiola y Klopp están ahora mismo en plenitud.

2
RuLi_pucela

Asenjo en el banquillo para que juegue el cantadas de siempre xD

Ryok

Como el villarreal pille una buena contra os digo que aquí se gana al 99%.

B

como está esto

EneKka

Lo de Arnold con los pases es una locura

B

#1322 lo primero es que ya estamos con el festival del fotograma y así no se puede evaluar jamás una falta.

Pero solo mirando las fotos de diría que sí, mira:

https://www.theifab.com/es/laws/latest/fouls-and-misconduct/#direct-free-kick

En caso de que la falta cometida implique contacto físico, se penalizará con un libre directo.

«Imprudente» es aquella acción en la cual un jugador muestra falta de atención o de consideración o actúa sin precaución al disputar un balón a un adversario. No será necesaria una sanción disciplinaria.

«Temeraria» es la acción en la que un jugador realiza una acción que entraña daño físico (no necesariamente grave) sin tener en cuenta el riesgo o las consecuencias para su adversario, por lo que deberá ser amonestado.

«Con uso de fuerza excesiva» es la acción en la que el jugador se excede en la fuerza y la impetuosidad empleada o pone en peligro la integridad física del adversario, por lo que deberá ser expulsado.

La de Modric es una acción "Imprudente" al rozar la cabeza del rival que viene a rematar también el balón y la de Griezman "Con uso de fuerza excesiva" al golpear con los tacos en la nuca del rival que pasaba por allí y se intenta apartar.

Se podría argumentar que es una acción temeraria la de Modric y merecedora de amarilla, también te lo digo.

1 respuesta
overzeta

Ruli da 0 confianza entre los despejes de puños siempre al centro y las salidas que hace

Kimura

Con los suplentes del Liv te montas un equipito que se clasifica para.chsmpions en nuestra liga

B

Como madridista no se que pensar, osea para mi el resultado es malo, pero mis compañeros madridistas ayer celebraron perder contra el city por in gol como ganar una champions, este me imagino que bajo esa lógica sera un reaultadazo también.

2 respuestas
B

#1332 viendo como está yendo el partido, si el Villarreal marca el 2-1 será un resultado increíblemente bueno

RuLi_pucela

Vaya recital de recuperaciones Fabinho.

1
btoman

#1332 no es muy dificil entenderlo despues de ver como iba el partido.

Creo que es bastante simple. Ayer el partido podria haber acabado 6-1 y se fueron con un gol de ventaja teniendo que venir al Bernabeu a jugar.

1 respuesta
B

#1335 yo tengo otro punto de vista, de poder podiamos perder 20-0, igual de poder hubiesemos podido salir mejor defensa y sacar al menos un empate, pero como madridista equipo ganador de 13 champions, no voy a celebrar que el City que a lo mucho ha llegado a una final nos meta 4. Lo siento pero no, como cule lo celebraria ya no nos meten 8 ahora nos meten 4 es para celebrar, pero como madridista ni al pedo.

1 respuesta
Alahel

#1329 Lo de Griezzman la redujeron a un partido la sanción ya por verguenza, jamás eso se ha pitado roja directa, apenas iba ni en carrera. Ni sangre ni nada, ni fuerza ni historias, era amarilla de libro.

Luego en la vuelta uno del Liverpool vio buena idea hacer una chilena con la cabeza de uno del atletico, ni amarilla sacaron tampoco.

1 respuesta
RuLi_pucela

Paco Alcácer ha pasado por Turquía.

kakarikez

primer tiro a puerta?

EspY

Este Villareal no es rival para el Liverpool ni para prácticamente nadie, Emery otra vez demostrando lo que tiene. Y yo si fuera él habría cambiado al portero, qué partido más extraño se ha marcado, inseguro todo el rato, confundiendo a sus compañeros, en un partido de este nivel es imperdonable.

btoman

#1336 Tu puedes pensar lo que quieras que las 13 champions ayer no jugaron.

La realidad es que nos metieron un baño del copon y nos metieron un saco pq dios no quiso, enserio hay que debatir esto? xdddd

Ayer el RM no se llevo 7 pq se nos apareció la virgen, no hay mas. Hay que alegrarse pq lo mejor fue el resultado, jugamos de pena y nos estuvieron bailando durante 90min.,

1 respuesta
B

#1337 lo de la chilena también está explicado en el reglamento

1 respuesta
Alahel

#1342 Griezman elevo la pierna para pinchar el balón, no sé que fuerza hay ahí.

1 respuesta
dru1dA

Que bestia Konate. Menos mal que nos llevamos al bueno del Leipzig.

1 respuesta
Andy

aplastante la superioridad. emery ni ha querido, ni ha podido cuando lo ha intentado.
físicamente también a años luz

B

#1341 para ver si te entiendo bien, quiero comprender esa otra corriente madridista, ejemplo si el Españyol este fin de semana nos gana metiendonos 3, pero ocaciones claras tienen de meternos 8 es un buen resultado? Es de ir a celebrar?

2 respuestas
SkAmiKaZ

#1344 Si, porque Upamenaco es una fiesta de la ostia.

Dase

Este partido ha sido calcado al PSG-Madrid de la ida, un Liverpool que literalmente se ha comido al Villarreal y que ha tenido 5 minutos donde con 2 genialidades han logrado marcar.

El villarreal va a tener que ir a tumba abierta la semana que viene, veremos.

B

#1346 no porque es un partido de liga, competición que va por puntos en cada partido y no por número de goles en una eliminatoria a doble partido. El Madrid aún tiene la vuelta en casa.

btoman

#1346 Pero tio, enserio tengo que explicarte esto? Me estas comparando unas semifinales de CL contra el mejor equipo de Europa junto al Liverpool a un partido de liga contra el Español? xdddd

Si tu viendo el partido de ayer no ves positivo irte 4-3 y jugar la vuelta en el Bernabeu es que una de dos, o no sabes de que va esto o directamente no viste el partido.

No es "otra corriente madridista", todos queremos ganar y ojala hubiesen ganado 0-4 pero la realidad es que nos dieron un baño y en condiciones normales nos podrian haber metido 6 pq fallaron lo infallable.

Usuarios habituales