UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


ekeix

#1376 Qué vergüenza, de verdad. Después se preguntan por qué no van más a las radios, tvs o periódicos a darles entrevistas.

A ver si desaparecen la mitad de los periodistas, porque ya no es que sean malos, es que además son subnormales y no paran de dañar la profesión.

HZD
4 respuestas
JMBaDBoY

Bastante bien ha salido Pep de la situación para no enviarles a la mierda.

1
Ganzack

Lo más lamentable que he visto en años...

2
Perurena

#1382 ¿Los que hacen las preguntas son periodistas de Movistar, verdad? Para que luego digan que Movistar trata mal al Real Madrid, te tienes que reir.

1 respuesta
HZD

#1385 Si, el tío que hace la 1ª pregunta también ha estado (no se si sigue) "currando" en el chirincirco. La tía ni idea de quien es.

ArThoiD

#1382 No he visto basura de pregunta más innecesaria en mi puta vida.

Es surrealista que periodistas así no estén en la puta calle esta tarde mismo.

Xoid

#1382 periodista cule de Movistar... Con eso queda todo dicho.

1 respuesta
MustangZaba

Pase lo que pase hoy con el Villarreal, tremendo respeto ante lo que han hecho. Hacía muchísimos años que no simpatizaba tanto con un equipo español en champions que no fuera el mío, quizás ante el Málaga que rozó las semifinales en 2013

3
kingsora

Mucha suerte hoy al Villarreal, toda una hazaña llegar a donde han llegado, a ver si hoy salen al campo por lo menos.

1
HZD

#1388 No se si es coña o verdad pero en cualquier caso: que tiene que ver eso??

1 respuesta
Xoid

#1391 que luego son la caverna y demas los que dan el cante con el pasillo....

1 respuesta
HZD

#1392 Yo no he visto a nadie criticar específicamente a la prensa de Madrid por el tema. Creo que eres el 1º que veo que la menciona. Yo lo que he visto es criticar a la prensa en general que es la única que está dando la turra con el pasillo día tras día. Quizás me he perdido algo pero es lo que he visto.

B

Lo del pasillo es algo tan irrelevante que no entiendo el revuelo que se monta siempre, luego se hace el pasillo y es un "its fucking nothing". Lo mejor en estos casos es no decir nada ni hablar de ello, hacerlo cuando toca y ya. La única manera de convertirlo en algo es que el que lo tiene que hacer haga un drama con ello en lugar de darle 4 aplausitos a los que han ganado la liga y ya está.

Que si haces el pasillo y luego les metes un 4-0 no se vuelve a hablar de ese pasillo nunca, sería peor que nombrar a lucifer.

Karch

#1363 sera el roncero/cristobal soria de uk que para menospreciar al liverpool pone al rival de cojos

kreigon

#1382 hay que ser retrasado y buscar polémica donde no la hay para hacer esa pregunta y no una sino dos veces...
Qué pinta el City haciendo un pasillo al Madrid? Ni que haya ganado la copa interplanetaria o algo así no jodamos.
Ha habido alguien del Madrid que se le haya pasado por la cabeza que el City haría un pasillo?

B

Pongo el tuit por la imagen.

Si es que no es oara tanto. Es una chorrada. Si no hubiera elementos como pique celebrando cada gesto como un título, esto pasaría desapercibido.

1 respuesta
I

Mucha mierda se le ha echado a Emery en este foro pero el tío debe ser Jesucristo para llegar a una semifinal de Champions teniendo a Rulli de portero y tenerlo peleando por el Zamora en liga.

2
HZD

#1397 Pero pon la otra portada también, no? xD

Usopp

Goooooooooooooool del Villa

kingsora

vamooooooooos

-Crusher-

Gol del Villareal nada más empezar

ArteeMa

Goooooooool vamos jodeer! jajaja

Petermirror

Como ha engañado al portero

1 respuesta
Arnaiz

Vamos coño

Aldarion_21

#1404 Se ha engañado hasta si mismo, le ha pegado fatal xd

1
JMBaDBoY

Ay ay

M

se puede, joder

NymeriaStark

Ojo?!?!

Andy

:o

Usuarios habituales