UEFA Champions League 2021/2022 - Semifinales

Partidos equipos españoles - Vuelta Semifinales

03/05/2022 :: Villarreal - Liverpool :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (0-2)

04/05/2022 :: Real Madrid - Manchester City :: 21:00h :: Movistar Liga de Campeones :: (3-4)


Kernel0Panic

Increíble tío, increible.

ArThoiD

#2815 Y? Parece que no conoceis la puta flor absurda que tienen

1 respuesta
wajaromau

@missfortune? Hahaha que alguien le de el CT al mayor ridiculo del foro de deportes

1
HammelSF

Llevo mucho tiempo viendo deporte y lo del Madrid este año es ridiculo, no tiene explicación.

Es como cuando jugaba al FIFA, iba perdiendo y en los ultimos minutos cambiaba el mando al equipo contrario para meterme goles en propia.

4
StormTropzon

ADN Real Madrid

Ryok

Voy a ver al Soria al directo, a ver que caras ha puesto xddddddd.

Casimirott

Buena táctica hacer que los del país pequeño se queden 90min viendo unas semis

Vobix

Lo que he visto en los últimos minutos es de locos, un sinsentido totalmente épico, era la única manera. No soy del Madrid y el idilio del club con esta competición es alucinante.

sr_morao

Sin palabras lo del Real Madrid y esto se repite y se repite y se repite, que grande

B

Los jugadores tienen que tener el corazon a 30000 ppm

jorX

Es brutal, ya no es que ellos se lo crean es que los rivales se cagan cuando el Madrid se pone en ese plan xd

RuLi_pucela

Dios es del Madrid. La única explicación.

B

Es surrealista esto, veremos a ver como acaba

1 respuesta
B

#2805 Pork no veo el futuro y no soy de un equipo con flor

No sabeis como

vappatixihm

Gol de Nacho en el 125' lo veo

chuckpwnsall

¿No sería increíble que el Madrid se cargase a los 3 clubs estado a la vez, y luego en la final contra un equipo que opta a un Septete este año?

1 1 respuesta
Sonos

Ha tenido que salir ahora, sabía que el Madrid monetaria

EneKka

Ganar una champions con el equipo que tenéis tiene mucho mérito, enhorabuena.

sr_morao

#2833 Da igual como acabe por que esto es de otro mundo no me jodas

1 respuesta
achenese

#2761 Pero completa basura. Sale 15 minutos y no ha corrido a ningun balon, para no volverle a sacar en la puta vida

Kadian

como sale el ultra instinto en el minuto 85

Sonos

Falta el golito de Benzema

2
Jetxot

Recordemos que ha estado igualado, la remontada es loca pero es que Vinicius ha fallado una en el 46 que tela.

La vuelta contra PSG me parece mas loca de momento.

Esta hasta me parece evidente xD

1 respuesta
B

Qué locura

ArThoiD

Omg ahi venia la cantada xddd

1 respuesta
elsonyer

Que más tiene que hacer el madrid para demostrar que es el mejor equipo de la historia del fútbol sin posible discusión?

Don_Verde

Un abrazo a los antis, que esto tiene que ser durísimo. La tercera vez que celebráis en Champions antes de tiempo y la tercera vez que puede que os volváis a la cueva.

Sin vosotros no sería igual, gracias.

2
mecmec

Como gane esta Champions el Madrid puede ser de lo más épico en muchos años, el florómetro x2000.

Arnaiz

#2843 evidente si han metido en el 90 y 91 no me jodas

Ryok

A por ellos, joder.

Usuarios habituales