UEFA Champions League 2022/2023 - Cuartos de Final

Partidos equipos españoles - Vuelta Cuartos de Final

18/04/2023 :: Chelsea - Real Madrid :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

R0571N

#119 me parece bien, siguen siendo equipos de Europa League hoy en día lmao

2 respuestas
B

#121 Si vamos con esas hoy en día un equipo de Europa League es el Barsa, no los que están en cuartos de final de la Champions, no te jode.

1 respuesta
Mrolex

Uno de los mayores tongos de la historia otra vez?

El Madrid contra el equipo que menos goles mete de los 8 que hay ajajjajajaja

Leagrove

Y luego el city o el Bayern una banda jejejeje

St3in3R
  • El Brujas pasó sobrado en su grupo, el cual el Atlético fue último.
  • Leipzig, segundo en el grupo del Madrid y actual 3º de la Bundesliga.
  • Tottenham y Frankfurt son del mismo grupo, pero el Eintrach era actual campeón de la Europa League juejjjj

Pero lo que más gracia me hace es menospreciar al Nápoles que está con la chorra fuera en la Serie A y pasó como primero de grupo perdiendo únicamente contra el Liverpool.

R0571N

#122 lee mi comentario.

Os quisiera ver fuera del fútbol, porque es astronómico el ver cómo vuestra capacidad de contraargumentación se limita a "pero el barsa también 🥺"

1 1 respuesta
sincahonda

#121 pues ni contra eso pudo el barsa.

Loki_Cat12

Yo también tendría un poco de resquemor si el eterno rival tuviese opciones de llevarse una Champions mientras mi equipo se debate entre la segunda división o la perdida de títulos.

9
ZaGo

¿Y entonces que equipos son Champions? Si están eliminados será por algo, que esto no es Marvel con el Multiverso y llegando a cuartos resucitan a la Brasil de Pelé para que "suba" el nivel de la competición.

1 respuesta
Mrolex

Ahora se reunen Tebas y Florentino a ver que titulos nos quitan.

B

#126 Nada de "pero el barsa también 🥺". Unos están en cuartos, alguno habiendo compartido contra el Barsa y es este el que se piró a UEFA.

Por historia tienen más Champions y a día de hoy están en Champions. Tus parámetros para "equipo UEFA" son muy forzados.

1
R0571N

#129 Si no lo dudo y nunca he intentado desprestigiar una posible victoria del Madrid debido a los equipos que hay, si gana tendrá la misma validez que la última Champions (aclaro que el primer mensaje que he mandado en el hilo dice felicidades al Real Madrid porque no veo forma de que no la ganen, siendo que el único rival al que no se cepillan cada año es el Chelsea).

Pero a ver, comparemos estos cuartos con los del año pasado.

Estaba un Atlético que competía y que fue eliminado contra el City por un gol, y estaba un Liverpool que hizo 96 puntos en la Premier y bueno, llegó a la final. Estos dos los pones en la Champions de este año en vez de Napoli/Inter/Milan y doblan las probabilidades de ganar.

Y ya luego también estaba el Villarreal, que estaba ahí porque se había cargado a la Juve (que también es otro de Europa League hoy en día jaja) y luego se cargaría al Bayern. El Benfica en cambio le tocó el rival más lamentable de octavos.

Repito, la culpa de que esta Champions tenga menos nivel del que podría tener es principalmente culpa de que contendientes de los últimos 10 años como el Barcelona, el Atlético o la Juventus hoy en día sean equipos de Europa League o inferior, pero al final el resultado es el mismo: 4 de 8 equipos en estos cuartos son de EL.

1 respuesta
xingular

#132 pronto vuestra forma de ver el fútbol va a desaparecer. Y va a ser para mejor el cambio.

1 respuesta
overzeta

llaman al Nápoles un equipo de UEFA que se ha follado la serie A con 60 goles a favor 15 en contra y a tropecientos puntos del segundo

es el equipo que mas goles lleva en la actual UCL

pero si es un equipo uefa no tendría nada que hacer contra el MANU y Frankfurt que eran top 3 de europa desde que ganaron al FC trampas

viven en una realidad paralela o solo consumen Mundo deportivo y Gerard romero por las tardes y se creen lo que les cuentan

1
R0571N

#133 forma de ver el fútbol? no son formas, es fijarse en qué ha hecho cada equipo en épocas recientes de Champions y juzgar:

Milan/Inter/Napoli en 4tos de Champions en la última década: no estaban.

Liverpool/Atlético: campeones, finales, múltiples llegadas a cuartos y semis, etcétera.

Que por cierto, por mucho que ganen la Serie A, sigue siendo la Serie A. En Champions todavía no han empatado con nadie.

B

Cómo es el Atleti más equipo Champions habiendo quedado de colistas en su grupo y sin historia de haber ganado Champions que equipos que a día de hoy están en cuartos de Champions y que históricamente tienen más Champions?

Ni por historia ni por actualidad

HALAMADRID

La ultima vez que se metieron 3 equipos italianos en cuartos, (2005-06) fueron estos tres:

7 2 respuestas
B

#137 baneado por exceso de míticos en un post

1
ZaGo

Es que en esa época anda que no me cogía equipos italianos en el Pro. Menudas plantillas tenían.

JiMmY

Si está Champions no la gana el City ya, es para echar al mea colonia.

xemi

#137 Cuando Adriano era el jugador mas roto del Pro.

2
22 días después
ArcheR

Partidazo hoy el City - Bayern. De lo mejorcito que se puede ver hoy en día en Europa.

3
Loki_Cat12

Creía que los partidos tendrían distinto horario.

1 comentario moderado
sincahonda

#144 y en manchester no tengo claro que saliese el ...

WildJota

Algun enlace para verlo online? Gracias por adelantado

1 respuesta
Buddhe

#146 tienes mp

1 1 respuesta
ekOO

Se viene xavaleh.

iNerZiA

#147 Que rule pls

Leagrove

Enjoy!

NSFW
2
Tema cerrado

Usuarios habituales