UEFA Champions League 2022/2023 - Fase de Grupos

Partidos de los equipos españoles - Jornada 6

01/11/2022 :: Oporto - Atlético de Madrid :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

01/11/2022 :: Viktoria Plzeň - FC Barcelona :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Real Madrid - Celtic :: 18:45h :: Movistar+Liga de Campeones

02/11/2022 :: Manchester City - Sevilla :: 21:00h :: Movistar+Liga de Campeones

TrumpWon

#4410 Y Lewandowski con el pedazo de remate en el empate. Si el empate es milagroso. Otro año decías empate barcelona inter y te esperas un 1-1

Es que así ni en UEFA

Ibrahimovic9

#4410 Como va a haber sacado 3 TS si he leído que hoy se ha empatado por detalles?

SupermaN_CK
1 respuesta
TrumpWon

#4413 Aún a sabiendas de que si ese jugador es del Madrid sería robo histórico, es un salto natural y la bola esta muy cerca y este año se están pitando menos penalties, menos mal.

Otra cosa que ellos no serían tan juntos ya lo sabemos. Como en su hilo dicen que Lukaku en el Inter no es para tanto. Pero cada uno es como es

2 respuestas
Ibrahimovic9

Ostia que encima han robado aparte de perdonar la expulsión a Dembele han robado un penalti.

-Sore-

#4404 no no, ninguna ira ni tristeza, solo critico al equipo desde el relax y la objetividad que me da el haber desconectado completamente de el i verlo como un aficionado al futbol "desde fuera" i compararlo con otros equipos desde la neutralidad

desde el ridículo contra el Liverpool que estoy en la fase de aceptación y desenganchado de este equipo, ese fue el momento en el que vi que este equipo no daba para mas y que no merecía mas la pena sufrir por el

en la fase de ira i tristeza están los que yo llamo culés centennials, que son los pobres inocentes que celebran victorias contra equipuchos por la mínima en casa y victorias morales, o se atreven a reírse del Madrid cuando empatan en la champions...

1
overzeta

como las lía Geri

deseando verlo el domingo defender a Vini con la mirada

6
B
#4414TrumpWon:

este año se están pitando menos penalties, menos mal.

De menos mal nada, ese año en el que estaba 100% claro qué manos eran penalti y cuales no fue la auténtica salud. Ni que se pitaran 5 por partido. Los que necesitaban ajustarse eran los jugadores, el reglamento estaba bien, solo tenían que aprender a jugar con las nuevas reglas.

1 respuesta
TrumpWon

#4418 La auténtica salud, todos llorando porque al madrid le pitaban penalties ( los mismos que a todos ) y con récord de penalties a meses de acabar la competición en todas las ligas. Parecía fútbol americano. Era una basura, el penalty es la pena máxima. Hay que dejar a los defensores defender.

PHOBOS

#4367 Estás comparando a un entrenador con 50 partidos en la élite con uno que lleva 600 ?

2
EricDraven91

#4414 Menos penaltis te refieres en general o a Madrid/Barça? Porque en los dos partidos que he visto hoy se han pitado 5 xd. Y ninguno ha sido por la cara o que no se haya pitado alguno claro.

Loki_Cat12
1
pantocreitor
goLBeRLyyyn

Los memes están siendo de buena calidad XDDD supongo que es normal cuando tienes la boca tan grande como Javier XDDD

B

Qué bonita es la Champions League niños.

2
SamaWoodo

#4408 Como por lo que sea no se clasifiquen para octavos, buena mierda le va a caer.

DiVerTiMiX

3
10 días después
shturmovik77

El Chelsea cumple, a ver si no la liamos nosotros ahora...

JMBaDBoY

Al final el Sevilla 3-0 al Copenhague, resultado engañoso.

ratedx

[media]https://streamff.com/v/78a331[/media]

golazo de isco

Davo_topo_69

algun acestream del madrid?

1
jiGGSaW
NSFW
1
PHOBOS

A alguien más le pasa que no puede abrir más de un AcePlayer al mismo tiempo? Incluso teniendo desmarcada la opción de una sola instancia.

1 respuesta
jiGGSaW

#4433 yo haciendo click con el boton de la rueda del raton sobre el recuadro del acestream en la barra de tareas se me abre mas de 1 acestream

1 1 respuesta
ratedx

es verdad, que murio el fundador de redbull

PHOBOS

#4434 Nice !

Aldarion_21

Hoy no gana el Madrid

1 respuesta
ratedx

#4437 con empatar nos vale xd

1 respuesta
Aldarion_21

#4438 Hoy perdemos mejor dicho.

1 respuesta
ratedx

#4439 todos perdemos algo de vida cada dia, asi tambien creo que perdemos algo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ratedx
  • CrS-
  • RuLi_pucela
  • ElGranMou
  • Ibrahimovic9
  • thatsnono
  • SupermaN_CK